'Venom' (2018), con Tom Hardy

Jetxot

200 millones.

Estreno de octubre mas taquillero en USA...

Secuela confirmada.

DaTaCoM

Es imposible que sea mala https://imgur.com/a/xGmpoH1

@Dawidh

1 1 respuesta
ratg97

#824 la puedes ver en slow motion y después criticar.

1
Jhunter

#838 superman también ¿no?

el-lobo

A mi la peli me ha encantado, obviamente al ser la primera parte, hay una parte de presentación del personaje y tal, no voy a decir más para no hacer spoiler, pero a los que tengáis dudas ir a verla sin contemplaciones, la mayoria de críticas negativas son muy exageradas, una vez vista la película y que la mayoría van de críticos de cine de palo por las rrss para ganarse unos rt fáciles.

Con ganas de ver la segunda parte.

4
Dawidh

#842 jajajajajajajajajajaja

Me esperaré a verla en casa en unos meses, pero desde luego mala no puede ser con ese cuello

Belerum

Esperemos que en la version DVD recuperen las lineas originales de guion mas otras censuras.

Dicho esto, debo decir que he disfrutado de la peli como un niño. Me ha encantado. Y me ha encantado que se haya respetado el aspecto de los simbiontes en humanos.

1
derek-

Me falto mas venom.

chanante

La peli entretenida sin mas, pero joder no se ve ninguna escena de sangre simplemente los aparta o los lanza por los aires

1 respuesta
sONFIL

#849 Se cambio a +12.. quizás por eso

PeskaGG

Venom una mierda, Tom Hardy 10/10

B

vale, la acabo de ver, esta muy guapa, si fuera del universo de marvel de las pelis seria como siempre un peliculon. Si te gusta venom dale caña, si te gustan las de superheroes tambien

1 respuesta
I

#852 a ti también te ha gustado, no? @bigbizkit

1 respuesta
Licker

Copio y pego mi opinión, con spoilers:

spoiler

Resumiendo el tocho, me ha parecido mala.

2
B

#853 si por

Dieter

Entretenida, se nota mucho el machetazo de 40 minutos.

SIRSANCHO

A mi me ha gustado, esta claro que hat cosas mejorables, y bueno es totalmente diferente a los comics, esperemos que en la segunda parte aprovechen mas al villano.

Ridote

Atención spoiler.

spoiler
1 respuesta
SergioLS

#858

spoiler
1 respuesta
Ridote

#859

spoiler

Pues genial, ¡gracias!

Por cierto, ahora fuera spoilers, a mí la peli sí que me gustó. Se me hizo hasta corta.

1 respuesta
cactus1978

¿Va a haber segunda parte?.

1 respuesta
SergioLS

#860 la peli esta bastante bien, pero el final demasiado corte o es que directamente fueron muy a saco xD, fue lo unico que no me gusto.

1 respuesta
Licker

#861 Lo mas seguro, hay intención de hacer trilogía.

Ridote

#862 Sí que termina un poco rápido, pero la peli en general está guay. Llevé a mi novia engañada que odia este tipo de cosas y se echó unas risas y le gustó. Al final de la peli me comentó que no entendía por qué metían tanta acción, que la peli estaba bien sin esa parte. Creo que no pilló que la peli era de acción y se quedó con las bromas y la historia jaja

1 1 respuesta
challenger

#864 voy a ver si me sirve ese truco

btoman

Yo la vi ayer y fui con las expectativas bajisimas viendo lo que se decía y ni tan mal, si que hay cosas que cantan bastante y ya habéis comentado vosotros, pero bueno es entretenida y Tom Hardy y Venom me gustaron bastante.

el-lobo

#736 ¿Pero que vas al cine o al aquapark?

1
FedeConiglio

No che, no me gustó, la fui a ver con bajas expectativas y si, efectivamente no me género nada.
Hardy desaprovechado (y encima caliente porque le cortaron escenas buenas) me hace acordar a un tal suicide squad.

DaTaCoM

No es increíble pero es una buena primera película de venom, para la segunda espero algo glorioso.

frostttt

El hate que ha recibido está película es desmesurado...

1 respuesta

Usuarios habituales