'V/H/S' (2012)

StumKrav

Se trata de un film de segmentos rodado por Adam Wingar, Glenn McQuaid, Radio Silence, David Bruckner, Joe Swanberg y Ti West. Unos ladrones se cuelan en una casa con idea de robar una cinta de vídeo concreta y se acaban viendo otras cuantas que les dejarán helados.

Sinceramente soy fan del cine de cámara en mano, pero ostias, el trailer me ha gustado bastante... A ver si es decente! Estoy planteándome Sitges ya y todo xD.

Strangelove

No se que decir; parece ir en la línea de todas las anteriores del mismo género, pero sumando lo paranormal y lo gore en una sola. Argumentalmente tiene cierto gancho, pero hasta que no la vea, no sabré decir. Ahora mismo me ha rallado bastante el trailer, y no sé si promete o será una caca xD.

1 respuesta
Kiroushi

Y esto cuándo sale?

m0E_

Pues yo de momento me apunto el tema a favoritos, como dice #2 tengo miedo que siga la tonica de las últimas películas de este género, pero bueno, espero que sorprenda.

Grimmer8

Sólo con el tráiler a estas horas con la luz apagada ya me he cagado de miedo, lo malo es que si hablan rápido me costará seguir la peli en inglés pero bueno, tendré que perfeccionarlo.XD Gracias por el aporte.

StumKrav

Versión internacional del trailer. Merece la pena por las imágenes nuevas, pero prefiero el montaje del primer trailer.

Como punto positivo es que hablan muy bien en sundance y otros medios sobre el visionado de la película, que podría ser la redención de las películas found footage. Como punto negativo, es que salvo que la veamos en Sitges u otro medio, aka interné, lo llevamos un poco crudo para verla en el cine. En USA se estrenara en pocas salas y sobretodo bajo demanda, así que aquí que no sabemos ni que es eso, vamos listos si podemos verla en 1 cine.

1
B

Todas las de miedo me parecen cutres y... que no dan miedo xd. Ésta me ha molado mucho el metraje del trailer. Aunque bueno, "siempre" pasa lo mismo. A ver si no decepciona.

1 respuesta
Gandalf530

Me la apunto

roflmao

si no la traen aki almenos que la subtitulen coño y se baja :x

B

menudo trailer macho. me la apunto yo tambien.

Xeiss

Tiene pintaza.

ChaRuu

#7 me pasa igual, las peliculas que hacen ahora de miedo son la peste, solamente juegan con el volumen y asi es como hacen que la gente se sobresalte y se de el susto..

para mi las unicas peliculas buenas de miedo son las asiaticas, con eso si que te haces kakota XD

pd: aunq esta tiene mejor pinta..

Psicotropica

Puff, tiene pinta de ser americanada típica, que mucho cague en el trailer y tal pero luego no tiene más que dos o tres escenas buenas

#14 Es que ser más mala que paranormal activity es muy difícil.

1 1 respuesta
StumKrav

#13 Con todo y con eso será mejor que paranormal activity xDD

1 respuesta
DormiloN

Soy yo o el trailer oficial no es ni la mitad que el de #1

Tiene muy buena pinta

1 mes después
Strangelove

Me la acabo de ver, y está bastante curiosa. Cualquier crítica que haga sobre la evolución de la película implica spoilers, así que me esperaré a que la haya visto más gente. Me ha rallado un tanto, aunque hay que reconocer que se la han currado bastante.

Es inevitable acordarse del anuncio CK one shock de Calvin Klein.

1 respuesta
Kylar

¿Cuándo sale?

k0l3kup

#16 La has visto subtitulada o en ingles?

1 respuesta
Strangelove

#18 De las dos formas xD. Ahora mismo es la única versión (VO sub. español ) que hay rulando por descarga directa y torrent.

1 comentario moderado
HoRuS

La version que rula no esta en "buena" calidad...
La tengo en el wishlist de HDbits y de momento nada :/

geronimo1

La he visto con nestor que es de mv también y nos ha encantado a los dos, son ¿6? mini-historias de miedo y están bastante bien, recomendada totalmente

6,8/10

1 respuesta
Strangelove

#22 A ver que repase, que yo también tengo algo de lío con los números ..

spoiler
1 respuesta
Mikuu

joder que peliculon no? XD despues sera un ñordo pero por el trailer no veas

1 respuesta
Strangelove

#24 Con el trailer te haces una idea aproximada de lo que va a ser la película. Luego la ves, y es un repertorio de sustos y distintos tipos de terror psicológico, pero vamos, tampoco te esperes ver una maravilla.

geronimo1

#23 Sí yo cuento las mismas haha

Si pensáis verla hacerlo no os va a aburrir en ningún momento, tiene escenas muuuy buenas que al terminar dices ¿wtf? es muy amena de ver

yquetalestas

digo wtf pero k puta mierda es esta

StumKrav

Pues me ha gustado la verdad, tiene escenas que dan muy mal rollo. Es justamente lo que esperaba y eso esta bien.

Se suma así a la otra película cámara en mano favorita, el último exorcismo, quizás las únicas películas rodadas en este rollo de cámara en mano que merezcan la pena, con respeto de REC.

13 días después
RuLi_pucela

Vista xd
No está mal, aunque a veces marea más de lo normal la cámara. Eso sí

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#29

spoiler

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • StumKrav
  • Santy88
  • Sust0
  • Strangelove
  • geronimo1
  • k0l3kup