'Vicky Cristina Barcelona' de Woody Allen (2008)

ShAdOw000

En estos momentos J.Bardem es la persona ke mas odio sobre el planeta tierra xDDD pero como se puede ser tan HDP xDD

4 meses después
darkavm

Tituo de la pelicula:

Vicky Cristina Barcelona

AG

pero qué cojones? qué clase de título para una película es ese? suena más a nick de perfil de putote

V1cKy_(|-|r1s71n4_BcN_mandaAaAA!!tqmuxojosele

3 meses después
darkavm

En la pelicula habrá una escena lésbica entre Scarlett Johansson y Penélope Cruz e un cuarto oscuro de fotografía.

Y despues se montarán un trio con Javier Bardem.

1 mes después
rodsir

La pelicula en Catalunya solo se visionará en catalán y en versión original subtitulada.

nixonE1

lo de #34 me pone los pelos de punta!

OMFG!
Scarlett y Pene! xD

cl0ud

#34 Pechos pechos, que se nota la influencia de Jamón Jamón en el cine internacional.

mnbvc

leo la sinopsis y en fin, sino le conociera diría ke el tal bardem es guapísimo o media-videro.

Credibilidad -15

varuk

Las mejores pelis de Woody Allen eran donde él era el protagonista :_(

Esas de su época de:

"La última noche de Boris Grushenko"
"Coge el dinero y corre"
"Manhattan"
"Annie Hall"
"Sueños de un seductor"
"Hannah y sus hermanas"
"Zelig"
"Bananas"

etc etc :(

3eat1e

#39 Seamos realistas, que Allen se lo monte con Diane Keaton en una pelicula ... hasta cierto punto puede ser creible, pero con Scarlett (L) Johansson y Penelope Cruz, no cuela.

ReMaTxEs

#34 Espero que no estes jugando con nuestros sueños húmedos de media-videros.

Dod-Evers

Rematxes, un mediavidero de verdad convierte sus sueños en realidad.

1 mes después
darkavm

Trailer.

keeper

es un trailer o un videoclip? xD

Creo que es de los peores trailers que he visto, no me hace interesarme por la peli en absoluto.

Sh1n0d4

Te quieroooooooooo Barceloooooooooona (L) :D

Psik0tr0pic0

#18 +1

Deseando que salga ya :).

bLaKnI

We love busty girls! : )~~

Sale a finales de este año.

B

j. Bardem es dios, da igual que se las tire a las 3 en la ficción. Ya tiene mérito hasta fingirlo. ES DIOS

Zh4ROK

yo solo digo ke cuando se esta follando a la scarlett tiene ke acabar con un empalme de cojones xDDDDDDD vamos para acabar de rodar la escena y ir directamente al baño si no kiere acabar sin sentarse una semana

1 mes después
darkavm

Poster.

ElKedao

Yo cada vez que veo a Bardem me recuerda a los cabezudos de las fiestas populares...vaya almendrón gasta.

darkavm

Nuevo trailer.

3 meses después
VenganzE

pues la peli me ha gustado, creo que es imprescindible verla en VO, ya que se juega mucho con el castellano-ingles y eso chicas wapas, un dialogo interesante, una peli divertida. en la sala la gente a reido bstnte.

PD; si, he visto la peli en el festival de cine, con woody y bardem en la sala, bueno, woody a presentado y se ha pirado,
el sabado tropic thunder y burn after reading

darkavm

Joder, que suerte xD

VenganzE

encima, me habia quedado sin entrada, menos mal k mi novia, me ha conseguido un pase, y en el ultimo momento me han dejado entrar, asi que como ha salido gratis, pues mejor k mejor

edit; he tenido un pekeño choque con belen rueda en las escaleras

NeOGeN

#34 como sea verdad...MOAR!!

Me encontre a woody por barcelona, que guay :D

Ismelldrama

#29 que malo me pone esa tía :O.

darkavm

Hoy estreno.

M

Ire a verla esta tarde con mi novia a ver k tal, cuando la vea os cuento.

ElKedao

Sólo pagaría por ver las escenas de carne magra de Scarlett, por que por el resto me da que no vale un pimiento :s

Usuarios habituales