'Vicky Cristina Barcelona' de Woody Allen (2008)

Sn0oZe

Espero que en cuanto se filtre la escena lo subais por aquí :D

varuk

Me encantan las chicas tipo Rebeca Hall para este tipo de películas, y no las bombonazos. Bueno, supongo que iré a verlas, pero como las antiguas películas de Woody Allen no hay nada, en las que él hacia de protagonista y todo... que tiempos esos de "La Ultima noche de Boris Grushenko", "Zelig", "Manhattan", "Bananas", etc etc etc.

Am7roK

No me ha entusiasmado mucho, en parte por las canciones elegidas para la películas hay 2 o 3 que se repiten todo el rato que no puedo soportar. Sobretodo la primera, que tirria.

La película bien en general, pero se me ha hecho aburrida.

En mi opinión la peor de las últimas que ha hecho. Me gustó más Scoop y El sueño de Casandra, aunque no tengan nada que ver.

3eat1e

Yo creo que tambien la veré, ayer Candida dijo que era mu gonita mu gonita, que las chicas eran mu guapas, y yo con Candida hasta la muerte y más allá.

El sueño de Cassandra aun o la he visto y tengo muuuchas ganas, aunque de momento la peor es la de Match Point para mi. No sé, todo el mundo me dice que es la polla, pero yo la he visto 3 veces y me parece floja floja floja para ser de Allen.

ElKedao

#64

Ya somos dos...Match Point es un tropiezo en las últimas peliculas de Woody a mi parecer.

3eat1e

Si mal no está, pero es que tanto tanto .. no es.

Por cierto, con motivo del festival de san sebastian estan echadno un programa en TVE2 con Gomaespuma, para el que le interese.

g0lEm

A mi match point me gusto mucho.
Esta nueva me ha gustado, pero creo que es de las peores de Allen..
Lo mejor los actores/actrices, el guion 1 poco flojo

Q

Bueno tengo que decir que la vi ayer noche y la verdad no me defraudó para nada, no es una de sus mejores películas obviamente. Las actuaciones realmente buenas (Pe lo clava de manera sobrenatural), y son pieza básica junto al entorno de arte, creatividad y bohemia que gira alrededor de la película. La fotografía espectacular, los entornos de Barcelona y Asturias son geniales. Por poner un pero, la música no ha estado demasiado bien escogida y algunos de los temas se repiten demasiado.

A mi la verdad no se me hizo nada pesada, muy ligera y fácil de ver, con diálogos realmente buenos y que se acerca a la vida real.

Una entrada de cine bien invertida (últimamente me estaba costando decir esto).

PD: Scarlett (L)(L)(L)

T

El sueño de Casandra estuvo bastante floja, de ésta tampoco espero demasiado pero bueno..

B

#68 +1

La vi anoche y es agradable de ver una trama interesante, facil de ver y con buenos dialogos entre los personajes :)

kOnOrZ

3eat1e donde está Candida ahora? desde que se retiraran Gomaespuma no he vuelto a saber más de ella.

NeOGeN

Sencillamente magnifica, me ha encantado. Penelope hace un grandísimo papel!

Pontifex

#68 y tanto que se repite, juraría que la única canción que suena durante toda la película es entre dos aguas, bueno, además de la del principio y el final.

Me ha gustado mucho, aunque estoy deseando poder verla en versión original para poder ver el contraste de cuándo hablan en castellano y cuándo en inglés.

3eat1e

#71 Pues sale en el programa este que comento, mas no se ...

Vi la pelicula hace poco, y vaya lastima me dio la pobre mujer, lo que ha tenido que pasar (Esta basada en hechos reales eh), la cogi mas cariño del que ya la tenia :_(

D

Woody demuestra con esta película que es raro, que se autoanaliza a diario, y que por eso entiende muy bien a la gente rara, porque la película va sobre gente rara. Por otra parte no me parece que haya nada que destaque por estar muy bien, simplemente todos los elementos por separado están bien, por lo que el conjunto también lo está. He visto otras pelis de Woody que me han gustado más, pero también las he visto que me han gustado menos de él. Y por cierto, match point no me parece ninguna obra maestra, pero si una película bastante buena.

Saludos

oFF-sIDE

#65 A mi todo el mundo me decía que Match Point era un peliculón y cuando la vi prometí no volver a ver nunca más una de Woody Allen xD

D

#76 Cateto. Aunque Match Point fuera mala, que no lo es, no pueddes juzgar toda la obra de un director por una película. Si eres capaz de decirme un sólo buen director de cine que no tenga una película claramente peor en comparación con el resto, te felicitaré, pero no ver nada más de Woody Allen porque una película suya no te gusta es estúpido.

Saludos

kOnOrZ

#74 Yo me leí el libro hace ya un tiempo y flipé, te reías con algunas cosas pero luego te parabas a pensarlo y te quedabas helado de lo que ha tenido que pasar esta mujer.

Hybrid

Pero cateto cateto #76 , no mezcles Match Point o Cassandras Dream con "una de Woody Allen" . No es lo mismo , asi de claro . Amos que cojones tendra que ver El Dormilon con Match Point ..... el director na mas , y mal que te pese es una pelicula bastante buena . Lo unico que ocurre es que rompe la corriente que estaba siguiendo el director ... ahora le ha dao por Scarlett , estara ideando guiones para tener a la niña a buen recaudo el warrete xD.

NeXiS

prefiero mil veces esta al sueño de cassandra, no me arrepiento en absoluto de haber pagado la entrada al cine, y para mi es algo dificil decir esto xDDD

a mi match point me gusto bastante

B

Ha sido magnífica

Mi opinión sobre ella
oFF-sIDE

#77 y #79 estais subnor..... o qué?

Antes de de insultar, qué tal si leeis el posterior "xD" que indica claramente que hablo por hablar y que no va en serio ??
Está claro que un director no se evalua por una película (tendrá buenas y no tan buenas) al igual que un jugador de futbol no se evalúa por un partido. Creo que la próxima vez que vayais a emitir un juicio penseis antes lo que decís.

PD: Excepto de Almodovar, he visto varias y no me ha gustado ni una, creo que es por el estilo en sí ¬¬

Hybrid

Eres soplapoll.... XD ? Lo digo para que te des cuenta de que un "equisde" no resta ni modifica totalmente una frase tio , si tu no te sabes expresar claramente la peña entendera otra cosa , no estamos en tu cerebro asi que no sabemos si bromeas sobre la calidad de la pelicula , sobre la trayectoria de Woody Allen o sobre su manera de hacer cine -

oFF-sIDE

Bueno, yo tal vez no me expresé 100% bien y vosotros os precipitasteis al insultar sin que yo hubiese insultado a nadie.

Dejémoslo ahí o se pervertirá el sentido del thread.

Por mi parte está olvidado.

Oritobea

merece la pena verse?

NeOGeN

#85 desde mi punto de vista... muchísimo como he dicho en #72 es perfecta

laZAr0

Es la pelicula más aburrida que he visto en años en el cine, me parecio que duraba 3 horas cuando apenas son 90 minutos, me parecio ultralenta y pastelosa. "Barceloooooouuunaa"

Juicyhil21

Me parece BUENISIMA, ademas creo que esel primer papel de P.cruz que me gusta... creo que lo hace bien ! me ha encantado la peliucla ! Recomiendo

mTh

Acabo de verla.

Me ha gustado bastante. El papel de Pe es muy bueno, pero también bastante corto. Me he quedado con las ganas (Lo haré en cuanto pueda) de verla en V.O. porque tiene cierta gracia para los papeles de los dos españoles, además me ha dado la sensación que en algunas escenas hablan entre ellos en castellano...... o por lo menos tendría sentido.

spoiler

.

El principio, un poco lento con tanto turismo y narración en off, tanto que casi parece un diario de viajes de woody allen por españa, es quizas mi única pega.

Como en todas sus peliculas, me encantan la camara y las escenas.

Le ha faltado un poco de pasión en las partes calentitas para mi gusto y además la mayoría no ocurren delante de la camará pero eso ya son cosas muy personales.... me ha parecido desaprovechar un poco la química de Bardem y Penelope pero todo no se puede tener :).

En definitiva. He salido contento :).

billie

La he visto en VO, y la verdad es que ha sido una experiencia curiosa. He ido al Albatros en Valencia, y la gente se partía a carcajada limpia. Pero joder, es que incluso se reían cuando no tenía nada de gracia. Y a mí no me importa, me gusta que la gente se ría, me llega incluso a contagiar. Pero te das cuenta de la poca personalidad que tiene la gente, la juntas en masa y ríen como borricos.

La película me ha gustado, pero no me ha marcado ni nada. Prefiero muchas otras de Woody Allen, aunque es entretenida.

Me encanta como exagera y recarga a todos los personajes: a Juan Antonio lo mitifica como el pintor bohemio, pasional, caótico, al igual que María Elena; Cristina es la eterna buscadora y Vicky es lógica y racionalista hasta el extremo. Le añade un toque aún más cómico.

#89 Tiene que perder mucha gracia así, cuando no hay cambios del inglés al español. Odio cuando pasa eso en las películas xD

Y joder como está Scarlette :|@#

Usuarios habituales