'La vieja guardia' con Charlize Theron (2020)

B

menos quejarse y más darse de baja, es lo único que cuenta.

get woke go broke

Drowan

#25 No he visto la película, pero mientras no se pongan a soltar comentarios sobre la homofobia, el machismo e historias de esas repetidas veces no tienen por qué sentirse forzadas.

Recientemente he visto The Order y la segunda temporada es ridícula con estas cosas, es que me saca de las casillas. Toda la temporada es "eres machista", "esto es una sociedad de género neutro" y "respeto tu condición de mujer".

Opino que la mejor forma de "transmitir" estos mensajes sea de forma natural, sin mierdas innecesarias, si lo normalizas la "agenda" no se nota.

BernyMoon

#25 Pues estás tan ofendido que la serie es para ti.

1
Woh

No he visto la peli, pero esto viene de un cómic. La "agenda de pensamiento unico" (lolazo) no tiene que ser precisamente cosa de Netflix.

sculptor

Yo alucino cuando se suceden los comentarios de: Dejo de ver esta serie por la propaganda política.
Que bien que cancelen esta serie ya que tenían una mierda de pensamiento etc.

Gracias a que la sociedad avanza y la TV es un reflejo de ella, porque ni los andaluces somos trabajadores de campo o limpiadoras, ni en España solo existe Madrid, Barcelona y Valencia.
Hay una nueva generación, que por fortuna, está creciendo con la posibilidad de ver a cualquier mujer empoderada, sin tener que depender de un hombre.
Y las relaciones homosexuales se las trata con el mismo respeto que cualquiera heterosexual.

Si os afecta ver eso en pantalla, en vez de verlo como algo normal, miedo me dais a la hora de votar...

7 4 respuestas
mikail

#35 El problema no es verlo como algo normal, el problema viene cuando se abusa de eso y se pasan de inclusivos. Que ahora parece que en todas las series tiene que haber un gay/lesbiana/trans, etc... Lo mismo con First Dates, en cada capitulo ponen minimo una pareja de homosexuales o trans, muchas veces hasta repitiendo con tal de ser inclusivos.

Yo prefiero ver una pelicula/serie y pensar que es buena por como la han hecho y no porque hayan intentado contentar a todos...

4
quickkk

me parece más grave ver a gente diciendo que nos afecta ver homosexuales o negros en 2020, si de algo nos quejamos y con razón es cuando la calidad de la serie/pelicula se ve mermada por culpa de cosas sin sentido, quien no lo vea es que está ciego

que parece que no se puede criticar nada xdd

6 1 respuesta
Petrusin

El problema es que la gente tiene hipersensibilidad y ahora a poco que haya un beso entre dos tias ya es calzador y agendita. Es una paradoja en la que unos dicen que no les importa un negro o un gay mientras tengan buen plot, pero a la mínima que ven algo similar ya tienen las manos sobre el teclado para quejarse de que no aporta nada.

14 1 respuesta
sculptor

#37 simplemente lo que no entiendo es que se pueda ver mermada la calidad por cosas sin sentido.
Quizás no tenga sentido para ti pero si para otro.

Pero para nada quiero generar un debate sobre ello, ya que estanos aquí para hablar de Netflix.
Sólo quería compartir una impresión.

darksturm

Alguno ha visto scams? Me mola bastante y quiero ver algo similar, que hasta ahora lo mas parecido que veia eran doramas y no es lo mismo claro esta xD

Y supuestamente este martes tenía que estar la siguiente de como vender drogas online pero ahi sigue, en standby

#38 aún recuerdo cuando se deacubrio que una chica del juego ow era lesbiana y hubo un queja brutal en redes, y yo pensando" ayyy y luego fijo que en vuestro buscador de ph hay un catalogo de lesbianas que ni la hitomi tanaka"

3
Vimes
#35sculptor:

ni en España solo existe Madrid, Barcelona y Valencia

Me hacia gracia que siempre se haga referencia a estas 3 comunidades y aqui en Valencia veo a mucha gente quejarse de que solo se hable de Madrid y Barcelona. ¿En Madrdid se quejaran de que no se hable de ellos?

1
UnleasheD

#35 vamos a ver. No tiene nada que ver con lo que has dicho.

Es cuestión de normalizarlo. No de exagerarlo.

Yo me puse a ver (creo que en hbo) el remake de la serie embrujadas. La de las 3 hermanas brujar que tal y cual.

De primeras meten un multirracial que a mi no me importó lo más mínimo. Aunque bueno muy hermanas no serían y de segundas ya meten una escena de cama con una de ellas y su novia.

Todo esto en los dos primeros minutos.

Hay que normalizarlo? Por supuesto. Hay que meterlo de base sin ningún tipo de desarrollo ni justificación ni nada? No lo creo.

Sacar una tía en el primer minuto de serie en la cama con otra para decir eh mirad, que metemos una lesbiana para mi es todo menos normalizar.

3 3 respuestas
Zaryei

#42 O sea, ¿no puede ser lesbiana porque sí?

2 2 respuestas
Xustis

#43 Pues hombre si en una peli metes cosas por que si, ya muy buena no puede ser no. Por poder tambien puedes que se yo, poner a la gente que se desplace haciendo el pino sin razón alguna, por que no?

3 respuestas
SikorZ
#42UnleasheD:

De primeras meten un multirracial que a mi no me importó lo más mínimo. Aunque bueno muy hermanas no serían y de segundas ya meten una escena de cama con una de ellas y su novia.

Eran hijas bastardas de una mujer empoderada, fuerte e independiente.

Cómo no se les habrá ocurrido jaja

Por lo demás totalmente de acuerdo contigo, da asco, para mi se cargaron la serie The Island por esto, inverosimil al 100% que una tia de medio metro reviente en peleas porquesí a notas de 2m mazaisimos. Meterlo con calzador se nota y da cringe.

#44 Hay que normalizar a los equilibristas que son una minoría ignorada xddd

Petrusin

#44 Pero míralo desde otro punto, llevamos años de cine y series donde nos plantan escenas de sexo entre hombre y mujer que no aportan nada. Tampoco nos quejamos de hombres super mazados y bien nutridos en entornos apocalipticos donde en teoría no hay comida para todos.

Pero hoy en día vemos una tia algo musculosa y agendita y calzador. ¿Te imaginas Alien el octavo pasajero hoy en día? Los mismos que se quejan de que antes también había mujeres fuertes, hoy se quejarían de que Ellen Ripley no pinta nada en la película y está metida con calzador.

Y de esto estoy taaan seguro que pondría la mano en el fuego un millón de veces y no me quemaría nunca.

Estamos en un momento en el que hemos pasado de intentar normalizar algunos tipos de personajes, razas y condiciones sexuales, a que la gente crea que meter algo de esto es calzador. Y por eso le exigen unos niveles de calidad a dichos personajes y argumentos que jamás le hemos exigido ni a Schwarzenegger mientras vencía a un cazador alienigena muy avanzado tecnológicamente

OJO hay panfletadas como en todo. Al igual que norteamérica blanquea sus guerras. Pero no todas las producciones del mundo están intentando hacernos gays.

16 2 respuestas
quickkk

#46 si sale una mujer follando con un hombre pero la película es una puta mierda te diré lo mismo

creo que no entiendes que a la gente le da igual ver a 2 lesbianas o 2 gays en una cama, vuelvo a repetir que el problema es cuando hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza, si hay un capítulo de la casa de papel donde tienen a toda la policía detrás a una chica se le ocurre decir que lo que le da miedo es "volver sola a casa", así hay 1000 ejemplos, si tu ves normal eso..

negar que Netflix hace muchísima política es absurdo

1 1 respuesta
Zaryei

#44 Hombre, prefiero a que sea lesbiana porque sí a que intenten normalizar algo haciendo que la única función del personaje sea ser homosexual, como suele pasar y eso sí lo veo una panfletada. Un personaje es homosexual me parece guay. Que un personaje sólo aporta el ser homosexual es lo que me parece meh.

1
Petrusin

#47 No niego nada, vuelve a leer mi último párrafo.

Estoy hablando de lo que tú como espectador exiges a un personaje que se sale de la norma o simplemente que rechazas, no de una frase puntual de una serie o de un mensaje claramente político.

No niego que exista la agenda y en favor a ella se tomen muchas decisiones muy absurdas.

Pero a veces hay que hacer un poco de autocrítica. Yo también estuve en ese momento en el que era ver una lesbiana negra y exigirle un plot digno de un personaje de Hemingway, pero esque a poco que te quites el chip del ofendido te das cuenta de que siempre han existido personajes de mierda que no han aportado nada excepto un par de tetas, incoherencias absolutas y frases de mierda que nos hemos tragado y normalizado hasta límites absurdos.

Y voy a dejar aqui el tema, este no es un post para esto y no creo que a la gente le guste ver 10 post de debate sin contenido adecuado al hilo.

Drowan
#42UnleasheD:

Hay que normalizarlo? Por supuesto. Hay que meterlo de base sin ningún tipo de desarrollo ni justificación ni nada? No lo creo.

Opino que normalizarlo es precisamente no darle más importancia de la que tiene.

Precisamente el "miradme, soy homosexual jijijaja" es lo que a mi me toca los cojones. Si la serie/película va enfocada al sexo y/o relaciones sentimentales pues obviamente habrá que profundizarlo, pero si no... ¿Para qué? De hecho estoy viendo que creo que piensas lo mismo, pero darle una profundidad a ese tema sería contradictorio con lo anterior.

#46Petrusin:

Pero míralo desde otro punto, llevamos años de cine y series donde nos plantan escenas de sexo entre hombre y mujer que no aportan nada

Esto precisamente es lo que denominamos: "escena de sexo gratuita". Yo soy de los primeros en señalar que dicha escena es innecesaria en una película cuando no va de eso. Las escenas de sexo gratuitas siguen siendo innecesarias sean homosexuales o no, al igual que pueden resultar desagradables para unos u otros de distinta orientación sexual.

2
YaZzMaN

Yo estoy esperando la peli/serie en la que asesinan a un negro y la sociedad se revela.

1 respuesta
darksturm

#51 paradise police, aunque no lo matan

UnleasheD

#43 Que tiene que ver eso? Claro que puede ser lesbiana.

Erpotro

Sabrina reboot:

Hay que luchar contra el patriarcado! Es un sistema patriarcal! Patriarcado! patriarcado!

No... no hay agenda en las producciones de netflix nope.. Si hasta meten un personaje PANSEXUAL lmao xD

2 respuestas
MaTrIx

#54 en la primera temporada no era tan exagerado y de hecho a mi me gustó bastante. Después ya vino la segunda y ahí si que se les fue de las manos y ya no vi más.

Aun asi, la solución es bien sencilla. Dejar de verla y si somos muchos así, quizás dejarán de meter tanta mierda. De hecho, me imagino que es lo que a pasado con esa serie, que la gente empezó a verla encantados y al final se bajo del carro.

B

Antiguamente te metían a la rubia buenorra que solo servía para gritar y ser rescatada, y eso en una película de acción donde aportaba cero. Ahora te meten personajes que no aportan nada a la historia. Es lo mismo. Antes te ponían a la rubia porque vendía más, igual que ahora. No ha cambiado nada. Hay producciones mediocres y otras que no lo son, como siempre.

BernyMoon

#54 La pansexualidad existe y no se ve en TV. Netflix lo muestra en su serie y oh agenda.

Vhsephi

#35 am no... creo que te estás confundiendo...

Las generaciones de ahora están creciendo con dibujitos donde ponen que "todo es maravilloso", con series en las que meten un trans, un gay o una lesbiana porque si y en el que las mujeres están encima de los hombres porque sino se considera machista.

¿Un ejemplo? La nueva serie de Los Picapiedra; Pebles super mega inteligente, Bambam más simple que el cerebro de dino. Y lo mismo para el 90% de las series que se producen hoy en día. Nadie dice que las mujeres no tengan derecho al éxito pero macho... Que se corten ya un poquito con el temita de lo políticamente correcto

Por cierto, para quien le interese, la serie BNA: Brand New Animal ya cuenta con doblaje castellano

BzKtN

Hola me llamo nimue y soy una druida superpoderosa y gracias a mi se fundó camelot. PD. Arturo no es negro xq si, es q iba mucho a la playa

4
Vhsephi

#22018 y eso estamos haciendo, comentamos como el empoderamiento femenino y lo políticamente correcto influye en cada uno de nosotros con los estrenos de Netflix

Usuarios habituales

  • Kylar
  • UnleasheD
  • BzKtN
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • BernyMoon
  • Petrusin