'La vieja guardia' con Charlize Theron (2020)

Kylar

Adaptación del cómic de Greg Rucka y Leandro Fernández de Moratín.
Protagonizada por Charlize Theron, Chiwetel Ejiofor, KiKi Layne, Chico Kenzari y Matthias Schoenaerts.

Sinopsis

Cuenta la historia de un grupo de mercenarios liderados por Andy (Charlize Theron). Todos se protegen como una familia, pues los une su misteriosa incapacidad para morir y recuperarse de heridas físicas en cuestión de segundos. Estos letales personajes protegen al mundo de los mortales desde hace siglos, pero una misión de emergencia los pone en peligro, pues su increíble poder corre el riesgo de salir a la luz.

Estreno el 10 de julio en Netflix.

Trailer

M

¿Hueles eso joven Timmy?
Si Mike pero que es?
Se trata de mierda Timmy, una gran mierda.

8
tute07011988

Qué rico aroma a Æon Flux

3
Dek0
#1Kylar:

Adaptación del cómic de Greg Rucka y Leandro Fernández de Moratín.

wait what

https://es.wikipedia.org/wiki/Leandro_Fern%C3%A1ndez_de_Morat%C3%ADn

2
Clinisvud

Por el título pensaba que era adaptación del libro de Scalzi:

Lazarus de Greg Rucka está bastante bien.

1 1 respuesta
1 mes después
SevenOfThem

Vista. Es malilla. La música que acompaña no le queda bien. Profundiza poco en el lore que presenta, lo cual la podría hacer más interesante como pasó con las de John Wick. Ojo, no la comparo con John Wick, ni mucho menos, tiene 3-4 peleas y son meh.

Hernani

Mheee se podría haber exprimido el argumento mucho mejor podría haber dado mucho juego se ha quedado en un mhee no esta mal. Deberían haber desarrollado mas el

spoiler
kingsora

Pues a mi me ha gustado mucho y las escenas de acción me han parecido buenas.

spoiler
1
Kylar

Me ha parecido un blockbuster de acción bastante entretenido y un buen punto de partida para continuar con secuelas.

RVA

A mí también me ha entretenido, ya se sabe lo que vas a ver.

Tencru

Pues acabo de ver la peli y la verdad que me ha entretenido bastante, me ha dejado muchas dudas

spoiler
Cryoned

Decir que es mala, es ser benevolente

No tiene coherencia por ningún sitio, los personajes no están desarrollados y la trama es mononeuronal.

Lo que viene siendo el 95% de las películas originales de netflix. directa al 0.5/5 en letterbox.

2 1 respuesta
Stalapainatt

Conseguirá Netflix estrenar algo suyo que sea decente? Sin contar a Scorsese ni a Spike Lee, claro.

Kenderr

#5 Eso me acojonaria y me empalmaria a partes iguales.

Pero mejor que no saquen adaptaciónes de mierda.

Jaglar

Vi exactmente lo que me prometieron, es barata, es ligera y el argumento me gusto, no esperaba nada mejor ni peor. Entretenida sin mas, mision cumplida

1
B

Tengo que venir a meterme mierda porque siempre, de base, intento apoyar cualquier cosa de acción que no sea la típica "chico duro" ya ultramasticada. Y claramente voté a favor de esta sin mirar trailers ni nada.

Casi me da un ictus. No sé si llega a 2 / 10.

Ronjoujoujou

Palomitera, me la vi y es entretenida. No entro ni a valorarla.

KaSe

Para ver una tarde y no estrujarse la cabeza. Sin más. El hecho de salir Charlize le da un punto más xD

Wakkox

Malísima, como ya han dicho la música no le pega, el guion da pena y es bastante predecible.
Ha habido dos escenas que son para quitar la peli:

spoiler
ReEpER

Cumple y entretenida si no tienes nada mejor que ver.

Gustioz

#12 Tienen claro su target.

Ivlas

Discrepo, la peli es palomitera, da lo q promete, no hay q pensar, hay tiros y ciencia ficcion.

Si buscabais un oscar este no es el sitio, si estais aburridos y os mola la premisa, la peli os gustara, y eso q chirria un poco en algunas cosas como han dicho, pero en general, cumple.

1 respuesta
overzeta

Da lo que promete el trailer nose lo que esperabais ver la verdad

Entretiene y con eso basta

HoRTeL

Menudo petardazo

BzKtN

La vieja guardia iba bien hasta que te das cuenta de que una vez más Netflix hace las pelis para l@s ofendidit@s. Del grupo de inmortales, las 2 badass son mujeres, una negra. Y de los tíos , dos son gays y el tercero hetero es

spoiler
18 3 respuestas
_-Dereuda-_

#25 Es curioso que al final los que tanto decís "ofendiditos" sois los más ofendidos con este tipo de contenido moderno xD

13 1 respuesta
BzKtN

#26 si joder, también lo he pensado y es irónico. Pero es normal que te mosquees cuando sin comerlo ni beberlo te empiezan a fundir a pelis y series así sin parar xq desde hace unos años todo le molesta a todo el mundo

Que muchos hemos crecido con muchas películas donde la mujer tenía un rol secundario y no por eso somos machistas por ejemplo. O que porque no salga una pareja gay voy a verlos como perros verdes. O porque un negro muera siempre no voy a volverme racista.. No se..al menos yo

4
espikiller

Yo no me ofendo para nada, pero lo meten hasta en la sopa y lo meten porque sí.

1
Xustis

Joder mira que yo odio esas mierdas forzadas, pero en esta peli justamente no es que no moleste, es que aporta, crea una situación en la que cualquiera puede tener el "don" y debe ser de las pocas donde pone a 2 homosexuales normales o incluso que "molan" y no reinonas o personajes de mierda haciendo el ridículo y dando puto asco.

1
Kiermel

A mi me ha gustado La Vieja Guardia, a pesar que han metido la agenda de pensamiento único (dictadura a la que alguno llama "contenido moderno", tela) muy forzado. Ya es que hacen esta mierda en todos lados y tengo que intentar ignorarlo para poder ver algo. Menos mal que la mayoría de estas mierdas no valen nada y me ahorro verlas, pero de vez en cuando hay alguna entretenida como ésta.

En cuanto a mujeres badass no hay dos, son tres, no se os olvide la china, para completar el colorido de blanca, negra y asiática, además de dos homosexuales que menos mal que son tíos normalitos que no presumen de ello, y el hetero blanco

spoiler
5

Usuarios habituales

  • Kylar
  • UnleasheD
  • BzKtN
  • Ronjoujoujou
  • SikorZ
  • BernyMoon
  • Petrusin