'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

weaver

A mi me pareció extraño que dieran las 5 estrellas en el canal de AcciónCine de Youtube. Los dos hombres suelen tener muy bien criterio, pero no sé.... 5 estrellas Viuda y 4 estrellas la serie de Loki? No sé, puede que Marvel sí que haya dado un toque de magia a los influencers/críticos

1 respuesta
Naiet

Nunca he entendido lo de que a alguien no le guste una película/juego y se niegue a pensar que a otras personas les haya gustado,o que todas las críticas positivas son de fanboys/les han pagado por la crítica.

5 2 respuestas
G

#475 +1, ademas de que

spoiler

pienso

perez_chuck

Un 6, y me estoy arriesgando.

Para pasar la tarde y ya. Llega a destiempo y mal, poco que hacer aquí.

2
Horribeler

#481 tienen buen criterio esos tíos, las cosas como son.

Pero eso no quita que tengan sus gustos propio y sus patinadas monumentales. Por ejemplo a Capitana Marvel Le dieron 4 estrellas de 5, y ya obligatoriamente a viuda le tienen que poner una más porque les ha gustado mas... O sea qué cojones... Ellos mismos dicen que por ejemplo que la 5 estrellas de una película no tienen por qué ser equivalentes a las 5 estrellas de otra, lo cual a veces también me deja muy wtf xd sobre todo hablando de películas del mismo género como pueden ser los super heroes.

A regreso al futuro, por ejemplo, no se qué nota le dieron pero sí que les he oído decir un par de veces que no les gustan demasiado. Y lo mismo con el señor de los anillos. No las habrán suspendido ni nada pero no son de su agrado tanto como las de Marvel/DC.

En este caso yo creo que es eso, que no quiere decir que le hayan dado un 10 a todo lo que ha hecho marvel. Creo que Spiderman 2 y Wanda visión les dieron bastantes palos.

Pero vamos, yo recomiendo a a los señoros gordos de accióncine. Es imposible estar de acuerdo en todo con alguien. Sería aburridísimo además. Lo mismo para los que se quejan de las críticas negativas y llaman hater a cualquiera.

toyakens

#479 Hombre, un crítico de cine profesional no es "gente" cualquiera. Se presupone que es alguien con un mínimo de criterio (valga la redundancia), y creo que objetivamente está película es un meh. No es de lo peor del cine de Marvel, pero de estas que no te verías de nuevo a no ser que estés aburrido de cojones.

1 respuesta
Nahuel007uru

Hay alguna clausula en el contrato de los guionistas del MCU que diga que los villanos tienen que ser una puta bazofia?

1 respuesta
ArcSTAR

#482 Se llama inmadurez, se cura con los años (o eso quiero pensar).

ekeix

#486 ¿Eres considerado más profesional y con más criterio si valoras como la mierda un blockbuster?

Lo que chirría un poco es que cuando algo no concuerda con vuestros gustos o ideales insunáis enseguida que son fanboys o están comprados, sea un usuario o un crítico de cine. Y ya cuando los mismos usuarios hilo tras hilos van a por lo mismo, es que algo personal debe ser. Es como si les diera rabia o les molestase que la gente pueda disfrutar con cualquier cosa que les pongan por delante, desde el cine turco independiente a algo de superhéroes.

Yo no malgastaría demasiada energía en oponer mi punto de vista a una persona y/o crítico si parece gustarle algo que yo considerara una mierda, y muchas personas ya llevan 13 años malgastando esa energía.

Naiet

#487 Sinceramente no sé si el malo este es de algún cómic o no,no me suena de nada,pero yo me lo tomé como un malo random de James Bond xD

1 respuesta
wajaromau

Alguien ha agyantado mas alla de la peor version de nirvana evar? Pedazo de mierda de version dios mio, hasta ahi llego yo. Bueno en verdad llegue hasta el contacto que parece joaquin Reyes en Muchaxhada Niu.

1 respuesta
B

#491

1
ErChuache

Entre que tenía 0 ganas de verla (vista en streaming con unos colegas ) y que tenía que madrugar al día siguiente, más o menos hasta algo más de la mitad aguanté.

Y lo que me queda de película, no me voy a molestar en verla.

DiSKuN

#490 Taskmaster es un villano bastante famosete en los comics

No he visto la peli

1 respuesta
Naiet

#494 No me refería a Taskmaster,sino a

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#495 no voy a abrir el spoiler, que no he visto la peli xD

1 respuesta
DaTaCoM

No me ha gustado nada:

spoiler

Le pongo un 5.5

Naiet

#496 Bueno,básicamente que no me refería a Taskmaster xD

SupermaN_CK
1 1 respuesta
EneKka

Es que se nota muchisimo que

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#500 Yo pondría eso en spoiler.

spoiler
Kylar

#499

spoiler
B
spoiler
3
Bokunohero

Pues vengo de verla en el cine, en 3d.

Entretenidilla y el 3d cumple en las mejores escenas. Muy tipo Marvel, así que si te gustan las anteriores y sus personajes, te gustará esta.

Humor metido con calzador, muchas explosiones, personajes secundarios de todos los colores, partes donde el protagonista humano parece inmortal o nerfeos descarados donde se les olvida como usar sus habilidades o sus gadgets, y cientos de personajes y momentos desaprovechados para que al final todos menos Natasha queden como meros ayudantes.

La peli cumple para el fan, tiene mucho pum pum y pam pam, e intenta ir de feminista, aunque también se centra en enfocar descaradamente el culo de la prota en casi cualquier escena donde hablan más de dos minutos seguidos...

"Linda Pandero"...Eso marca el nivel de la peli.

B

No la he visto pero le tenía muchas ganas, tanto como para pagar los mas de 20€ que cuesta en Disney +. Después de leer vuestros comentarios me esperaré a verla gratis, pero vamos, después de ver el truñaco de Avengers Endgame me espero cualquier cosa.

2 2 respuestas
kingsora

#505 los baits hay que currarselos más

3 2 respuestas
B

#506 desde mi ignorancia he tenido que buscar que es un bait porque no lo entendía y esto es lo que me ha salido:
"Bait es un término de la jerga de Internet que se usa para describir comentarios u opiniones que se consideran falsos y que tienen como principal propósito trollear e iniciar la guerra mediática con otros usuarios de Internet."
Después de leerlo, ¿me podrías decir por qué lo mio es un bait?

1 respuesta
B

#506 Hay gente que no le gustó Endgame, aunque no lo creas...

3 respuestas
B

#507 #508 Dejadlo en su mundo. Discutir con fanaticos de lo que sea es una perdida de tiempo.
Para esta gente Endgame es una obra maestra y Scarlett se merece un Oscar por esta peli.

2
B

A mi es que Endgame me pareció una chusta, lo siento mucho pero es mi opinión. Después del Hype de Infinity Wars, Endgame me pareció un mal chiste. Todavía no puedo quitarme de la cabeza a ese Thor con sobrepeso y alcoholemia avanzada y a ese Hulk convertido en Super Nanny. Lo siento, pero fue superior a mi.

7

Usuarios habituales