'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

ArcSTAR

#449

spoiler
1
PaPa

#448 A ver al final la opinión válida es la propia, pero que de lejos es la película más floja de casi el UCM.

Está Película debería haberse emitido o producido entre civil y Infinity, ahora mismo se ve por ser la película siguiente a end game y además de un personaje que ya está

NSFW

para presentar a otro grupo, no hace falta una película de dos horas.

1 respuesta
MelkorEX
spoiler
ArcSTAR

#452 Películas peores que esta: Thor, Thor 2, Iron man 2, Iron man 3, Ant-man and the wasp, Capitana Marvel. Y ya luego habría otras que darían lugar a debate y gustos propios (para mi Homecoming es de lo peor del UCM, pero entiendo que es algo personal). Como digo, es mid tier. Lo que si es verdad es que se siente "fuera de tiempo", la han hecho muy tarde y además ha tenido muy mala suerte esta película con las fechas.

3 3 respuestas
Lord_Khronus

#454 No te pareció peor Far From Home? A mi me pareció mucho más interesante Homecoming.

2 respuestas
ArcSTAR

#455 Tampoco quiero hacer offtopic, pero FFH me gustó algo más, si. Mi problema con este Spiderman viene con todo lo que le rodea (la Zendaya, el gordo, tia May milf, Flash Thompson indú y tal), el universo de Peter es lo que para mi da vida al personaje, no Iron man, los Vengadores o los trajes.

3 1 respuesta
PaPa

#456 No estoy de acuerdo contigo, pero bueno cada uno tiene su opinión, para mí es de las más aburridas y desde luego el tiempo en que ha salido tampoco.

Por no decir, que ha vivido de las rentas y el boom de la última del UCM, desde luego la pongo al nivel de las más aburridas que han salido de Marvel.

Horribeler

#454 hombre las de Spiderman son malas con ganas, no creo que sea algo personal tuyo precisamente xD son de lo peor del ucm, yo creo que disputan el top por abajo.

Añado a tu lista Capitana Marvel.

1
L

Nunca puede ser esta peor que Iron Man 3, o Thor

Chikedor222

No me parece la peor película de Marvel ni mucho menos, pero sí la más irrelevante. Salvo la post-créditos, no aporta prácticamente nada más allá de que luego salga algún personaje que ha salido en esta.

1 respuesta
G

#460 Bueno, la verdad, que lo de irrelevante, yo lo veo mas por el hecho de que sabemos donde acaba la protagonista (a infinity war y Endgame) y que esta muere, así que le quita mucho suspense.

Como han dicho, si hubiera salido antes de infinity war.

2 1 respuesta
Chikedor222

#461 por mucho que no sepas cómo acaba Endgame, esta película no te aporta nada, no hay ninguna revelación ni ocurre nada necesario para las otras.

1 respuesta
Kabraxis

#454 pues yo me volvería a ver la trilogía de Iron Man por 456479875641549875554879 vez, viuda negra me costaría volver a verla y solo la he visto una vez.

2
Aguiluxo

La segunda de spiderman es patética. Lo que le hacen a Jake Gyllenhaal es de juzgado de guardia.

1 1 respuesta
G

#462 Por eso lo digo, el 99.99999 de la gente que vea esta pelicula sabe que

spoiler

Lo que le resta interes a la pelicula

Hay mucho comic así, " que le pasó a menganito entre que sale de x y llega a Y" en fin, no esta mal la peli, pero le falta chicha

Zh3RoX

Bastante malilla, top 3 peores películas de Marvel probablemente.

darkavm

#464 ¿Se lo hacen o se adaptan al nivel que requiere Gyllenhaal?

Majravilla

Bastante decente teniendo en cuenta que esperaba cero, la verdad

Woh

#455 perdón por el offtopic pero far from home es la única peli de Marvel que no he terminado de ver. Mojón de los gordos, no tiene absolutamente nada de Spiderman.

3
RaedonSP

Vista ayer. Para mi una película con más sombras que luces. Me sorprendió bastante para bien la primera mitad de la película, con un ritmo muy guay y escenas de peleas con grandes coreografías (aunque el cgi unas pocas veces bastante cantoso), una presentación de villano buena (aunque a ratos parecía más un pj de fortnite) y especialmente las escenas de persecución muy top y satisfactorias.

A partir de ahí, para mí, el declive. Cuando llegamos al ecuador y la parte con poca acción, los diálogos me parecieron en todo momentos torpes, el desarrollo muy estancando y a trompicones. Algunas partes directamente sentí un pelín de vergüenza ajena por lo ridículo de la propuesta y cómo iban resolviendo esas "relaciones", pareciéndome poco creíbles.

La última parte remonta un poquillo, pero en general y a mi modo de ver bastante lejos de los primeros compases de la peli. Un cierre correcto, pero que no me entusiasmó.

En fin, que da gusto ver a la buena de Scarlet repartiendo estopa durante dos horas, pero en general película bastante irregular.

2
RubenLionel

Vista ayer.

Me hubiera gustado bastante más que hubieran metido el estreno de esta película entre Civil War e Infinity War, o como mucho tras terminar Endgame para que

spoilers Endgame y serie de Falcon

Por el resto, película correcta donde te muestran un poco el pasado de Natasha y donde había tramos que el CGI cantaba demasiado,

2
Anubis21

A mi no me ha gustado el que

spoiler
2 1 respuesta
toyakens

La dejé a la mitad, en cuanto empezaron las flipada a lo saga Fast ya me sacó del todo. La típica de Marvel de "he echado la tarde, cubito de palomitas y a otra cosa".

toyakens

#448 Disney/Marvel tiene que tener un ejército de bots, ya sean humanos o IA, que hacen SIEMPRE lo mismo con todas sus películas justo antes de salir. El que a estas alturas todavía le de un poco de rédito a ese tipo de historias...

1 respuesta
B

#472 tuvieron la oportunidad perfecta, y yo pense que la usarian

spoiler
3 1 respuesta
ArcSTAR

#474

#474toyakens:

El que a estas alturas todavía le de un poco de rédito a ese tipo de historias...

Que si quiere bolsa

JaviStar

Pues me ha gustado, la primera parte sobretodo me ha encantado ver mas trasfondo y toda esa acción "winter soldier" o mas tirando a tipo jason bourne. La segunda es cierto que se flipan en exceso, pero sin mas. No esperaba nada de nada y me he llevado 2 buenas horillas.

2
Aguiluxo

Están todos huntadisimos o no lo entiendo de verdad

10 2 respuestas
ekeix

#478 Yo que tú no le daría tantas vueltas a que la gente pueda disfrutar de una cosa que tú no.

5 1 respuesta
B

#478 Es que es descaradisimo.

Usuarios habituales