'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

s3niK

La terminé de ver anoche después de 3 intentos. Que plomazo de película.

3
Likaei

Gente una duda, esta es la única que no me he visto del UCM, pasa algo si voy a ver Shang-Chi sin ver esta?

1 1 respuesta
Naiet

#602 No hay ninguna relación directa entre ambas,las puedes ver en orden indistinto

2
1 mes después
P4UL3TT3

La verdad esta fue de las mejores películas del UCM en mi opinión y se volvió unas de mis películas fav. :heart:

1 respuesta
Rastrojo

#604 podrías poner tu top 5 del UCM? Por curiosidad

1 2 respuestas
P4UL3TT3

#605
1.- Black Widow
2.-Wandavision
3.-Infinity war
4.- Capitan América y el soldado del invierno
5.- Spider-man: homecoming

1
Akiramaster

Floja

3,5/10

out2553

Vista. Bastante floja y se me hizo larga. No sé si era cosa mía pero el doblaje me pareció malisimo.

Chistes forzadisimos y poco empaticos con el contexto de la imagen. Las actuaciones bastante pobres. La actriz que hace de su hermana no me pega nada. Villano que causa indiferencia y poca sensación de peligro en general. Lo mejor para mí gusto es el padre y porque no se lo toman nada enserio.

Naiet

A mí el guión de la primera mitad y la acción de la segunda son lo mejor,si lo hubieran juntado de forma estable habría sido un peliculón. No me pareció mala pero me decepcionó,me esperaba más

ekeix

Creo que hay más escenas además de estas dos

4 1 respuesta
Naiet

#610 La segunda bueno, está bien sin más,pero la primera debería haber estado 100% en la película

2 1 respuesta
ekeix

#611 Sinceramente no entiendo por qué borran muchas escenas así que harían la película bastante más coherente. Y le pasa bastante a Marvel...

3 1 respuesta
privet

Cuando van a la Sala Roja parece que se les ha terminado el presupuesto

#605 registrado hoy, está claro que está troleando

L

Vista. La pongo en la peor del UMC junto a Thor 2 y Wakanda

2
SRvictor

Vista, de lo peor del UCM con diferencia, se hace más larga que un día sin pan.

No le repetiría visionado aunque me pagaran.

tirutu

Qué casualidad que los que vienen a decir lo mala que es siempre son los que se esperan a poder piratearla para verla.

1 4 respuestas
Horribeler

#616 lo mismo no tienen que autoconvencerse de que no han tirado los 10 € de la entrada a la papelera.

G

#616 Tambien verla en casa reduce un poco la experiencia

KIIM

#616 O los que la vemos en Disney+ pagando la cuota religiosamente, nos ha jodido.

2
L

#616 Si, porque verla en Disney+ es piratear. Anda venga, que necesitas un poco de calle

B

La película no es mala, de hecho es muy entretenida. Entre muchos aciertos está el de Florence Pugh que lo clava, pero claro, esta película se acercaría más a algo rollo Bourne/James Bond que a lo que estamos acostumbrados a lo que hemos visto de Marvel.

1 respuesta
Lord_Khronus

#621 Bourne con fortalezas flotando y explotando? XD

La peli es muy mala es lo que hay.

2 1 respuesta
B

#622 Por eso he puesto también Bond con flipadas de megaestructuras de villanos locos aunque el malo es casi 1:1 al de Bourne con todo lo de

spoiler

Se puede añadir Mission Impossible si queréis que es más también de

spoiler

pero vaya, mi punto es ese, si esto no fuera de Marvel y La Viuda Negra y se llamara La Viuda Roja les daba hasta para franquicia.

1
ekeix

Quisieron hacer un thriller de espionaje con acción al estilo Winter Soldier, que por eso esa fue un auténtico peliculón. Pero estos también intentaron meter un rollito Vengadores con mucha espectacularidad y tal, y eso a una humana normal por muy espía, lista y ágil que sea no le pega nada, ni a ella ni a otro personaje estilo Hawkeye.

La primera mitad de la película es bastante buena, ya después se emocionaron en exceso y pasa lo que pasa...

1 1 respuesta
L

Hubiera preferido una serie, pero se ve que con la película iban ha hacer BRRRRR con los billetes y con el covid y las criticas, el money printer se ha jodido

1 respuesta
G

#625 De eso nada, es la segunda o tercera tras venom 2 y sangchi

Valdemar84

#624
Opino lo mismo, es la hermana pequeña del Soldado de Invierno pero en modo normalito.
Me ha gustado la trama, me han gustado los personajes, me han gustado los guiños y me he sentido como cuando veo una de Bourne/Misión Imposible que hay espías sobre espías y armas biológicas que destruirán el mundo. Sin embargo da una sensación general de no profundizar en nada o que se lo guardan para las (posibles) secuelas y queda muy floja sin casi escenas para el recuerdo.

Sobre Supervisor:

spoiler

Las flipadas de Scarlett pues anda que no se hubiera matado una humana protagonista más de cinco veces por caídas o por explosiones.

spoiler
2
PaiKeR

que me devuelvan mis dos horas de vida por ver semejante vodrio. normal las criticas y las notas recibidas

1 respuesta
Overwatch

#612 Debe ser para sacar más tarde la película con esas escenas extra y vendértela... pero también me parece una cagada.

JordanS

A mi no me pareció una mala película de acción con licencia Marvel, por lo demás... Meh.
Una película que se deja ver, sin más, en algunos momentos si que se hace algo lenta.

Usuarios habituales