'Viuda Negra' (2020), con Scarlett Johansson

G

#570

spoiler
1
Sirius_spa

#547 Estos cortos por qué no están en Disney?
Recuerdo que según los fueron sacando los iba viendo, pero les perdí la pista...Los podian recopilar para volverlos a ver

2
Rastrojo

Vista. Entrenada sin más. Para mi los errores o casas que más me han molestado de la película

spoiler
ekeix

bLaKnI

Palazo de película. Madre de dios.

tirutu

#547 No sé sacar el enlace de esta cosa xD

1 respuesta
ekeix

#576 https://vimeo.com/457682383

1
Tencru

Es verdad que la actriz ha demandado a Disney por no estrenarla en cines?

1 1 respuesta
darkavm

#578 Sí, pero no es por no estrenarla en cines. La película se ha estrenado en cines y también en Disney+ simultáneamente, lo que ha ocasionado pérdidas económicas, tanto para la propia película como para la actriz. Ahora quiere que le compensen su parte, que tenía pactada por contrato.

1 respuesta
Ninja-Killer

#579 A ver si por esa movida se va a hundir la Disney :S

Qué yuyu, espero que se resuelva pronto

2 respuestas
Denian

#580 Si, Disney se va a hundir por pagarle 4 duros a Scarlett :joy:

Se os va la pinza.

32.000 millones ha ganado Disney los ultimos 6 meses.

1 respuesta
Ninja-Killer

#581 Las pillas al vuelo xD

1 respuesta
Denian

#582 Yo que se tio, por esta web pulula mucho tarao que podria decir eso en serio :joy:

Dante88

Seguro que tiene la razon.

Pero me parece arriesgado enfrentarse a disney hoy en dia, sabiendo la de poder que tienen. Apuesto a que muchos otros actores se quedaran callados, mirando hacia otro lado.

Los tiene bien grandes xD

SevenOfThem

Disney responde:

No hay ningún mérito en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia COVID-19... El lanzamiento de Viuda Negra en Disney+ con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha".

https://www.elseptimoarte.net/noticias/actualidad/scarlett-johansson-demanda-a-disney-por-el-estreno-de-viuda-negra-en-disney-la-compania-responde-40895.html

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#585 Esta respuesta fue hace días y la agencia de representación de Scarlet volvió a contestar xD.

1
Dieter

#580 total todo lo que ha tocado disney fuera del universo cinematografico marvel ha quedado en la mierda.

Crane

Opinión impopular, se que me vais a matar pero bueno xD

Florence Pugh es un truño en esta peli, y sobra totalmente.

Aunque sin ella la peli seguiría siendo mala, pero con ella es aún peor.

6 1 respuesta
Hybrid

No he visto mala la pelicula para nada pero tiene una narrativa que parece que fueran los 3 primeros capitulos de una serie de 45min cada pegados uno tras otro. Tiene una conclusion al final claramente pero por el marco temporal en el que está, queda entre medio de todo. Esto último creo que deja mucho con el culo torcido porque mas o menos "no empiezan" (porque no muestrn los inicios realmente de Black Widow o Natasha) y tampoco "acaba" la pelicula, porque ya sabemos lo que pasa con la prota.

En general la veo muy innecesaria y aunque creo que Black Widow se merece su pelicula, no es esta. Debería ser un Origins en toda regla y no este batiburrillo "en medio de todo" que apenas sirve para introducir a Yelena y tirar la escena post créditos. Nada mas es relevante.

TLDR: Bien llevada, pero irrelevante y de narración/progresion lenta. 6/10

1
Jetxot

#588

Para nada. Ya lo puse en su dia. De lo peor de la peli, que ya es decir.

rebis
spoiler
1 1 respuesta
Andre333

#505 pero si tienes tortents en 4k desde hace semanas

1 respuesta
B

#592 gracias por el chivatazo colega😉

juanps100

#591 creo que todos pensábamos durante la película que usarían el recurso del héroe desconocido y con eso ganarle. Vale que está muy visto pero mejor eso que lo que hicieron.

2 respuestas
B

#594 es que ellos mismos te lo van tirando todo el rato a la cara eso xD

rebis

#594

spoiler
12 días después
Dante88

Después de verla. Tengo que decir que a mi una historia de Marvel no me metia tanto dentro de los personajes desde Los vengadores.

El principio de la peli sobretodo, me parece genial. Y me hubiera gustado ver más sobre Viuda Negra desde que era pequeña y como la entrenan o por lo que tiene que pasar.

Es cierto que ya en el final se convierte en una peli de superheroes más. No es una peli redonda y Black Widow daba para más. Pero para mi si que merece mucho la pena verla, la trama es interesante.

Taskmaster me recuerda al Deadpool de Xmen origenes xD que ni habla ni hace más que cuatro gestos.

Lo que me sobra totalmente es la escena post-creditos, ya me esta cansando que no dejen terminar una historia o reposarla y ya te metan una escena de lo que va a pasar. Era una escena para despedirse del personaje y queda totalmente reventada por este ser con el pelo lila, que me despierta 0 interes.

2
dynamic

Acabo de verla y me ha gustado muchísimo

No entiendo el hate la verdad

Le doy un 8

Akiramaster

#508 yo soy uno de ellos.

Si tuviera que elegir entre indfame y esta..., difícil, aunque avengers está mejor metida dentro de su universo.

HoRuS

No me esperaba gran cosa y me ha gustado la verdad.

Usuarios habituales