Vota el mejor crítico

B

hola chicos , soy nuevo en este foro y se me ha ocurrido una idea , montar una especie de juego, hoy he visto batman el caballero oscuro y me ha gustado nose si la 2 sera una puta mierda y creo que vosotros me podeis ayudar , postear para preguntaros que os parece la pelicula seria estupido porque aqui hay mucha gente ,que puede tener gusto diferente del mio
asique se me ha ocurrido un juego, yo pongo una lista con mis 5 peliculas favoritas debajo y pregunto acerca de la pelicula en este caso batman2 y pongo 5 peliculas X y el usuario de abajo vota la pelicula que pregunto bajo su juicio y vota al usuario de arriba que al juicio del que vota la nota que merece por las 5 peliculas que escribe :
empiezo yo

RESUMEN PARA VAGOS

que alguien empieze el juego que alguien diga sus 5 mejores pelis y que pida opinion sobre alguna y el que postee el siguiente que vote y haga lo mismo asi sucesivamente

Origen(2010) ¿?

pulp fiction
bailame el agua
gladiator
28 dias despues
el padrino 2 parte

ahora uno tiene que votarme al ver mi opinion sobre mis pelis favoritas y puntuarme del 1 al 10 y poner nota a la pelicula que yo he preguntado ,

el siguiente post seria

?origen-2.8
#1 . 5,5

garganta profunda?

kill bill
zombis mutantes
los pitufos
Media-Vida en la carretera
rambo rambito y rambom

seria algo asi

ekeix

batman 2 existe creo.. pero después del caballero oscuro no hay ninguna más XD
osea batman el caballero oscuro seria la 2º parte de batman begins pero nose a q te refieres muy bien xD

NdY78

Deben ser las horas pero no te he entendido un carajo xD

10
ArThoiD

el usuario de abajo vota la pelicula que pregunto bajo su juicio y vota al usuario de arriba que al juicio del que vota la nota que merece

Diossssssssss explícate un poco mejor por favor XDDD

rafator_16

7
NoN3

espero k esto sea un vacile que te quieres marcar y venga el moderador de turno a xapar el post... pero si de lo contrario, no es un vacile, PORFAVOR ni yo a cosa hecha redacto tan jodida e ilógicamente mal, corrigelo.

oh venga vamos a jugar a un juego; yo pongo una peli y el de arriba le dice al de abajo que si ponga la consonante de lo que piensa y el de al lao que adivine el factorial de 3.

ves? no me sale

3
l3l3l3

yo tampoco te he entendido un carajo tio xD

ahora que lo leo de nuevo, xDDDDDDDDDDDDD ke puta risa xDDDDDDDDDDDD

rafator_16

#6 AJjajajaja el factorial de 3 dice jajajajaajajaj

ekeix

dejemos que descanse y mañana nos comente como coño ha podido escribir eso.

Dralions

No creo que nadie hubiera visto las cinco películas puestas por el anterior a partir de la página dos xd.

Si lo que buscas son críticas ve aquí. Además si te registras y valoras diez películas te dicen quienes son tus almas gemelas, vamos, gente afín a tus gustos (por estadística).

ChaRuu

xddddd que paranoia, encima el xaval es nuevo ( en el foro de cine imagino, porque su cuenta es de 2008 XD ) y le esta cayendo mierda a raudales JAJAJJAJ pobreciko.

p.d: yo tampoco he entendido muy bien lo que quieres decir ^^

AuL3

Pos yo creo k lo entendi, es algo asi como que sobre la peli que pregunta el en concreto en este caso batman caballero oscuro el que esta debajo de el en este caso seria #2 que le de su opinion sobre la pelicula y luego ponga nota a las demas peliculas que el ha puesto , o eso entendi yo

edito: ah no luego el pone su 5 peliculas que supongo que el cree que son las mejores y entonces el de abajo le pone una nota como critico de cine .
Es decir que pregunta sobre una peli en concreto para k le de su opinion , y luego pone las que el considera 5 mejores pelicula y entonces el de abajo de él le tiene que poner nota como critico de cine ( es decir si el chaval es bueno como critico o no ) y entonces asi mirariamos quien es el mejor critico de cine . O eso entendi

darkblade60

jajajajaa puto arias, cuando aprenderas a postear!! xDDD en el foro de bf lo mismo cabrón xD

Hardy

No me he enterado de nada xDD

Qué es lo que hay que votar?? xp

B

lol es muy simple solo que ayer iba ciego perdido y no me exprese bien , el usuario que postea tiene que poner 5 peliculas que sean sus favoritas y el que postea a continuacion vota la calidad del que posteo las 5 peliculas y pone 5 mas y el de abajo vota asi sucesivamente lol no es tan complicado

rafator_16

ufff aora si se entiende tio..es que telita con el tocho que pusiste en #1 jajaajaj

dicon

Es decir que ahora hay que darte una opinion breve sobre Inception y despues votar esas 5 que has puesto no?

si es asi que empiece alguien ya y si no explicate mejor aun, y edita #1 para que la gente no tenga que leerse 20000 comentarios de usuarios haciendo una asignatura del MIT para poder entender de que va todo.

AuL3

Osea lo que yo dije ^'

I

Las normas mejor redactadas ever.

michi

me siento confuso :-m

YOINK

¿este es el post de operados de fismosis? kdd de operados ya xD.

mTh

#6

Felicidades, llevo 10 minutos con la risa tonta, menos mal que ya me había quedado solo en el despacho xDDD.

B

lol , hoy vengo ciego otra vez asique porfavor que alguien empieze el juego que alguien diga sus 5 mejores pelis y que pida opinion sobre alguna y el que postee el siguiente que vote y haga lo mismo asi sucesivamente

ChaRuu

Venga empiezo yo mismo..

Enemigo a las puertas ¿?

El club de la lucha
Infiltrados
Heat
La chaqueta metalica
Oceans Eleven

No son las mejores que he visto, pero son algunas buenas que se me han venido ahora a la cabeza y a estas horas paso de rallarme mas XD

es asi como dices, no #23 ?

edit: que creo que lo hize mal, la critica que se pide es aparte no? y luego ya las otras 5 peliculas para que voten tus gustos.. creo xd

creo que asi no es #25 xd creo que es como he dicho yo.. al releer #1 me parece que es asi.

AuL3

Venga me animo yo mismo y asi a bote pronto...
El señor de los anillos
El señor de la guera
Big fish
Batman Caballero Oscuro
La lista de Schindler

Y quiero saber informacion/critica sobre RockNRolla

#24 Puntuacion 6,5
Sobre enimigo a las puertas me parece una de las mejores peliculas de ese genero , para mi de lo mejor que he visto junto con Salvar al Soldado Ryan. Nota de esa peli 8/10

Es asi ahora yo te he evaluado segun mi criterio sobre las peliculas que tu has puesto y he dicho informacion sobre la tuya que has puesto ahora el siguiente tendria k hacer lo mismo conmigo , lo que pasa esq nos pusimos a hacer el post a la vez

#26 si , son todas muy buenas , pero las hay mejores como las mias supongo tb, tiens razon siendo objetivos te subo un puntito :P

ChaRuu

joer solo 5.5? si son peliculones todas :qq:

si ahora el proximo tendria que evaluar las tuyas.

B

#25 te doy un 7 ,

rock nrolla es 1 peliocula entretenida pero peor que las otras de guy ritchi o como se escriba sin duda snatch cerdos y diamantes es bastante mejor , le doy un 6,8

Big fish ¿?

pulp fiction
bailame el agua
gladiator
28 dias despues
el padrino 2 parte

dicon

No puedo creer que esto este progresando xDD animo!

la puntuacion es de la que pide opinion solo o del computo global de las otras 5? xD

AuL3

De las 5 y luego dar tu opinion y una nota sobre la pelicula que esta preguntando , yo no lo veo mal lo que pasa esq la gente no se anima , luego en los post sin sentido estan todos juntos

keeper

Yo aún no lo he entendido, me siento tan inutil como cuando te toca la bala en el Mario Kart.

Usuarios habituales