Vota el mejor crítico

dicon

#30 Pero si la bala es el item mas facil de usar, decides cuando darle y ala.

Yo es que no lo habia pillado pero ahora ya posteo a ver si se anima mas gente, de todas formas tiene una laguna importante y es que muchas veces el que responda no habar visto las 6 del otro, la gente deberia tener un poco de vista y hacerlo solo si se las ha visto casi todas.

#27 continuo desde ahi.

Big fish ---> Me encanto, le he pongo un 10 la verdad, la forma de burton de ambientar en esta peli no carga ni da asco (como pudiera pasar en otras de el), la historia es muy bonita y el mensaje tambien, a mi me emociono mucho el final ademas, es como un cuento moderno y ewan mcgregor esta muy bien tambien.

pulp fiction
bailame el agua
gladiator
28 dias despues
el padrino 2ª parte

De las propuestas no he visto bailame el agua, sobre las demas doy una puntuacion global de 7,5 porq ni gladiator ni 28 dias me entusiasman lo mas minimo.

Las mias

Gangs of New York ¿? (me encanta scorsesse y tambien dicaprio y la mafia mas aun pero por alguna razon esta pelicula me da mala espina y nunca me animo a verla...)

Olvidate de mi
Big Fish
Amelie
Conoces a Joe Black?
La Vida es Bella

spikesot

#31 Gangs of New York--> 6,5/10, de las normalitas de Scorsese hacia el final se me hizo pesada y tampoco me gustaron mucho las actuaciones a excepcion de Day-Lewis que esta inmenso, la trama tampoco engancha del todo y su larga duracion tampoco ayuda.

Olvidate de mi
Big Fish
Amelie
Conoces a Joe Black?
La Vida es Bella

8,5/10, Si no llega a ser por Conoces a Joe Black? tendrian un 9 o 9,5 xD. Olvidate de mi, Big Fish y La Vida es Bella son para mi sobresalientes.

Las mias:

American Psycho ¿?

Million Dollar Baby
El Pianista
Memento
Reservoir Dogs
El precio del poder (Scarface)

keeper

#31 Lo decía porque siempre te toca cuando vas el último para remontar fácil, al menos en el de la DS xD

weah_dany

American Psycho --> 8/10. Película infravalorada, humor negro, es claramente una crítica a la sociedad americana donde lo que predomina son las apariencias, algo confusa y muy original, sin lugar a dudas lo mejor es la actuación de Bale, es sobresaliente.

Million Dollar Baby
El Pianista
Memento
Reservoir Dogs
El precio del poder (Scarface)

Puntuación global: 8'5/10, tendría que volver a ver Reservoir Dogs y Scarface para darles una puntuación definitiva pero del 7/8 no bajarían.

Las mías:

Mi Nombre es Harvey Milk ¿?

El Truco Final (The Prestige)
El Efecto Mariposa
El Maquinista
Requiem por un Sueño
Entrevista con el Vampiro

dicon

De momento respondere yo, si se anima mas gente evitaremos copar el hilo entre 4 gatos.

Mi Nombre es Harvey Milk ¿?

A mi me gusto bastante, la actuacion de Sean Penn esta muy bien y ademas esta basada en una historia real que siempre es interesante aunque sea por saber algo mas de este mundo, para mi un 7,5

El Truco Final (The Prestige)
El Efecto Mariposa
El Maquinista
Requiem por un Sueño
Entrevista con el Vampiro

No he visto el truco final, teniendo en cuenta el resto yo le daria un 6,5 o asi xD menos requiem por un sueño que esta dirigida de forma muy atractiva y el tema es molon el resto no pasan de ser originales en su argumento a lo sumo.

Las mias

Troya ¿?

Forrest Gump
Memento
Eduardo Manostijeras
Uno de los nuestros
Dos tontos muy tontos

minig

Troya 8/10

Es una gran película, con un buen reparto de actores: Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom, Peter O'Toole... Algunas cosas no tienen nada que ver con lo que fue la historia de Troya pero aun asi es un gran película épica con grandes batallas, me encantan los personajes de Hector y Aquiles, muy carismáticos.

Forrest Gump
Memento
Eduardo Manostijeras
Uno de los nuestros
Dos tontos muy tontos

Para mi todas son unos peliculones, podría decir que son imprescindibles en mi vida asi que le doy un 9/10

Las mias

Terminator 2 ¿?

El show de Truman
Cadena perpetua
Atrapado por su pasado
Despertares
Depredador

keeper

Bueno, viendo las respuestas lo he entendido así que me animo!

Terminator 2 ¿? Mi peli favorita de Cameron y una de las pelis de mi infancia. Es la excepción que confirma la regla y suele ponerse de ejemplo de que las segundas partes no tienen que ser necesariamente malas. Dejando a parte el guión, banda sonora y demás, los efectos especiales eran increíbles para su época. Grande Arnold en el papel que definió su carrera. 8/10

El show de Truman
Cadena perpetua
Atrapado por su pasado
Despertares
Depredador

No he visto 'Despertares' (me la apunto), las demás son muy diferentes y completamente recomendables. Cadena perpetua es una de mis pelis favoritas. Lo mismo puedo decir de Atrapado por su pasado y depredador, aunque cada una en su género claro está.

El show de Truman también la considero muy buena película pero quizás no la pondría al mismo nivel que las otras. A esas cuatro le pondría fácilmente un 8 como nota global

Happiness?¿

Ichi the killer
Brother
Zatoichi
Old Boy
Audition

Pongo pelis asiáticas bastante conocidas para los que no las conozcan, así tienen por donde empezar.

B

#37 no conozco casi ninguna de tus peliculas y no puedo aportarte informacion sobre la pelicula que preguntas , pero el hilo parece que cada vez se anima mas gente, es una buena idea

B

Sólo posteo para decir que #1 me ha hecho pensar en:

a partir del 1.30 xD

JaViTXu_

Yo creo que el hilo murió en #37 y sus películas asiáticas, thx !!

2
S

Joder que pelis mas raras...que alguien ponga las suyas y ya esta :D

keeper

Si hay que poner pelis que haya visto todo el mundo el thread se acabaría de aquí a una página igualmente. Si nadie ha visto happiness poner otra pero creo que esa peli ya ha salido por el foro en otras ocasiones.

Y si no habeis visto las que puse os las recomiendo, para mi gusto todas merecen la pena.

spikesot

Yo solo he visto Brother, Zatoichi y Old Boy las tres para mi muy buenas pero las otras dos nidea.

#42 Happiness a mi no me gusto nada, es de esas peliculas que o te gustan o las odias y sinceramente no le encontre atractivo pese a que algunas actuaciones son muy buenas.

keeper

#43 Pues sigue tu la cadena !! xD

dicon

Yo he visto ichi, oldboy y hapiness pero me pillas con el otro cine asiatico :/ no es que no se puedan meter pelis que no tal pero dado el objetivo del thread que es puntuar las peliculas de los demas date cuenta de lo que va a pasar si se ponen ciertos titulos... xD

Que la gente responda con las que ha visto y ya esta.

Hapiness es una comedia negra/drama muy rara, a mi me gusto pero seria dificil buscarle comparacion, quiza the weather man (nicolas cage) pero esta ultima me gusto mucho mas.

keeper

Bueno, como parece que me he cargado un poco el hilo vuelvo a contestar yo y que alguien siga:

#36

Terminator 2 ¿? Mi peli favorita de Cameron y una de las pelis de mi infancia. Es la excepción que confirma la regla y suele ponerse de ejemplo de que las segundas partes no tienen que ser necesariamente malas. Dejando a parte el guión, banda sonora y demás, los efectos especiales eran increíbles para su época. Grande Arnold en el papel que definió su carrera. 8/10

El show de Truman
Cadena perpetua
Atrapado por su pasado
Despertares
Depredador

No he visto 'Despertares' (me la apunto), las demás son muy diferentes y completamente recomendables. Cadena perpetua es una de mis pelis favoritas. Lo mismo puedo decir de Atrapado por su pasado y depredador, aunque cada una en su género claro está.

El show de Truman también la considero muy buena película pero quizás no la pondría al mismo nivel que las otras. A esas cuatro le pondría fácilmente un 8 como nota global.

Donnie Darko?¿

Adiós pequeña adiós
The lovely bones
Mystic River
El intercambio
El cabo del miedo

Usuarios habituales