Voy a visionar la película de Street Fighter(1994)

Dragon-Air

Me dijeron que es mala, pero...
Tiene algún punto que la salve aunque sea un poco?

ESL_Kaiser

Si no la has visto nunca, prueba en blanco y negro tiene un toque retro bastante bueno, no te esperes una adaptación de la hostia, porque es bastante pobre, pero tiene un algo que para mi es bastante guay

1 respuesta
tute07011988

Es una puta mierda y la única forma de disfrutarla es ser un niño en los 90.

22
Kalgator
#2ESL_Kaiser:

tiene un algo que para mi es bastante guay

la baba que se te cae cuando te despiertas de la siestaca por aburrimiento

M
#1Dragon-Air:

Tiene algún punto que la salve aunque sea un poco?

Sí, leer las cosas que pasaron detrás de las cámaras

1
h4xTr1x

Por lo visto Van Damme se puso las botas en el rodaje, le dio a todo lo que se movía el cabrón. Repartió en todos los sentidos.

3 respuestas
AikonCWD

el que hace de mr bison murió 😩

1 respuesta
Danitori

Vandam va hasta el culo de coca durante todo el rodaje

B

toda pelicula mala con el tiempo gana un halo de cutredad interesante al transportarte a la epoca en la que se hizo

yo ayer me vi resident evil 2: el apocalipsis y hasta me gusto, en su dia le tire mierda con una pala, hoy me voy a ver resident evil 3, saludos

1
SupermaN_CK

#6 https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/cine/20190730/463781133447/25-anos-pelicula-street-fighter-van-damme-drogado.html%3ffacet=amp

El bueno de JCVD.

#7 Antes del estreno y con 54 años. Siempre será recordado por Mr. Bison y La Familia Adams.

1 1 respuesta
arkoni

A mí de niño me encantaba esta película...

cabron

no lo hagas, los bisondólares te atormentarán cada día durante el resto de tu vida

1
tute07011988

#6 Por lo visto es algo que solía hacer y no se tomaba muy bien el ser rechazado :new_moon_with_face:

Seyriuu

#6 más info de esto? Aparte de lo de las drogas tu post tiene cierto matiz sexual o eso entiendo yo xD

alblanesjr

Peliculote!

Netzach

#10 Raul Julia era un grande, hizo la pelis por sus hijos sabiendo que se moría.

Merece la pena por él.

2
__SiC0__

Lo mejor es que hicieron otra versión, que ya no sé si es peor aún que la del 94.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=737794

Carcinoma

Esta película fue mala incluso para los chavales flipaos con la SNES que la vimos de estreno por entonces. Así que imagina lo mala que puede ser. xD

El caso es que por las risas te la puedes ver perfectamente, y además fue la última película que rodó Raúl Juliá (Bison) poco antes de morir. Y por cierto, hace un muy buen papel en esta peli, es de lo poco salvable de hecho.

Ah, y JCVD eligió este papel rechazando el de Johnny Cage en la peli de MK. No se puede decir si acertó o no, porque menudos dos truñetes. Los chavales nos merecimos mucho más de las adaptaciones videojueguiles en esa época, joder. Eran todo putísimas cagadas: SF, MK, Mario... Menuda grima.

Alatriste

La película es una mierda, pero el chiste de la granada lleva en mi mente más de 20 años.

1 1 respuesta
verseker

#19 cuéntalo

1 respuesta
NigthWolf

A mi me gusto mucho mas "Golpe en la pequeña China"

1
O

#20 ¿Qué hay que hacer si un soldado de Bison te lanza una granada? Recogerla, quitarle la anilla y tirarla de vuelta.

Y Street Fighter es un peliculón, la mejor película basada en un videojuego hasta que salió Silent Hill.

1
-Zack-

Que se salve? Igual esto

15 1 respuesta
HoRuS

Se la follaba Van Damme pero a tope xD

Czhincksx

Peliculón. Es para verla y disfrutar a tope del buen cine desenfadado.

WaRdIx

Kylie Minogue me la pone gorda. Razon suficiente

Edit: Ni lei las respuestas pero #23 lo dejo claro.

darksturm

La escena de zangief y la television es de los puntos donde siempre me descojono

1
personaje

Street Figther y Mortal Kombat, vaya putos feels estas dos películas. Eso si, prefiero quedarme con el recuerdo de cuando era un chaval

1 respuesta
B

Related:

Clinisvud

Sólo por esta escena merece la pena

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Petrusin
  • HoRuS
  • SupermaN_CK
  • ESL_Kaiser
  • Czhincksx
  • darksturm
  • tute07011988