Vuelve la Fiesta del Cine (2,90€) 27-28-29 de octubre

TRON

Magical Girl lo hechan por aquí en 1 sólo cine y encima no está afiliado a la Fiesta del Cine, una pena. Tocará ir a ver La Isla Mínima y Gone Girl.

Gleim

Sabéis si con las acreditaciones grupales hacen ir a sacar la entrada a todos o con que vaya uno vale?

Leyendo el F.A.Q. no me queda del todo claro

spoiler
B

No he podido ir al cine porque tengo clase por la tarde, pero mi familia ha ido a ver El Juez y les he sacado las entradas por internet, 8,70 y eligiendo el sitio perfecto. Una maravilla.

geronimo1

Bueno hoy toca dracula para que la parienta se calle, mañana tortugas y pasado el plato fuerte con el protector

como algun niñato hable en el protector juro que bajo y le arranco el cuello

1
Madoka-chan

Pues aprovecharemos para ver Gone Girl y La Isla Mínima. A ver si hay suerte y no hay demasiada cola.

Existencia

Ha caído Annabelle y no se, pero no había las colas y masificación de otros años, aunque la sala presentaba 3/4. Compramos entradas por internet y accedimos solo enseñandolas, yo ni mostré acreditación, todo esto en el Splau de Cornellà en Barcelona.
Las próximas que tengo en mente son Drácula y... bueno, lo consultaré con la almohada.

marveen

Dracula vista... meh
Mañana el protector que espero que sea bastante mejor!

Kisuke

#60 Pues en centrofama vi alguna...

1 respuesta
Dralions

#68 Oh, pero eso es sólo un ciclo que hay hasta julio del año que viene, en el que cada lunes pasan una peli en vose. El año pasado Neocines hizo lo mismo Cartagena y la sala estaba vacía incluso el día de la fiesta del cine, y eso que pasaban Spring Breakers xd. Tendremos que seguir conformándonos con tener una filmoteca genial.

1 respuesta
larala93

Pues yo vengo de ver la Isla mínima. He cogido la sesisón de las 21:00 en un cine en Zaragoza al que no suele ir toda la masa de la gente, y una hora en que la gente pues eso, esta cenando o yo que sé, y una película que ya llevaba tiempo en cartelera. Pues la sala a reventar, he ido con una hora de antelación a por la entrada y en la fila 3 me ha tocado, eso si, fila no he hecho, pero luego cuando he vuelto había una fila enoooorme, y ni me han pedido la acreditación esta ni ná.

1 respuesta
B

#70 ¿Sabes que la puedes pillar por internet no?

2 respuestas
larala93

#71 joder pues al cine al que he ido no había manera de pillarla por internet D:

Kisuke

#69 Oh, pero vas a la de Murcia? (No sé si en otras ciudades las hay, la verdad, en mi ciudad no >-<)

La gente no ha ido a ver Perdida, se llenó la mitad. xD

geronimo1

NI SE OS OCURRA DRACULA

ir a ver el protector

por cierto ni me han mirado la acreditación ni nada, ni había muchas colas pero este no era el cine principal de Málaga así que nose como ha sido el seguimiento en el bueno bueno

2 respuestas
MaTrIx

pues fui a ver la isla minima con unos amigos, la primera vez que voy a una fiesta del cine y me a gustado mucho la peli, si pudiera iba los demas dias a ver una peli cada dia.

Krules

Joder pues yo he ido con 2 colegas al cine y nos han cobrado directamente 2,90 xDD Sin enseñar acreditación ni nada. Supongo que el tío se imagina que si la gente va un lunes al cine es por lo de la fiesta del cine haha

#74 cabrón si la del protector la he visto hoy y es una chusta de la ostia jajaj, y la de Dracula no la veo ni con tus ojos.

k4rstico

He ido a ver Perdida y no habia casi gente, como un tercio de la sala. La película muy buena. A ver si hoy cae La isla minima

Tapanez

En Murcia lo intenté el año pasado y no hubo manera. Entre que trabajo lunes y martes por las tardes, a la hora que salgo la cola daba miedo verla. Y, sinceramente, valoro mi tiempo como para perderlo en una cola de media hora para ahorrarme 2-3 euros.

zaskkk

Pues sacad las entradas ppr Internet, yo lo hice así y 0 colas y 0 problemas.

1 respuesta
M

#74 ¿Cuál has ido que no tenía colas?

1 respuesta
geronimo1

#80 Mare nostrum, me sacaron las entradas antes pero aun así no estaba tan masificado como en plaza, mucho menos

1 respuesta
M

#81 Mi idea es ir mañana allí o al Plaza Mayor. Pero es que ni idea. De todos modos voy casi todos los Miércoles y ya casi tengo la cartelera entera vista (las que merecen la pena). Todo sea por evitar la marabunta

Gleim

#71 #79 No todos los cines permiten sacarlas por internet durante la Fiesta del Cine. Aquí lo deshabilitan.

Fui a ver Dracula. La sala llena, la película... me entretuvo.

DiSKuN

Alguien ha visto El Juez?

marveen

El Protector, Perdida o El juez ?

1 respuesta
Lexor

que poco me llaman las pelis de esta fiesta del cine , ire a ver las torttugosas mutantes por ver algo

B

El Juez me han dicho que es una peli totalmente olvidable, que si no la veis no os perdéis nada.

C

Espero que esta promoción salga más adelante en algún fin de semana porque mientras salga entre semana...con las clases no podré ir :(

k4rstico

#85 Perdida merece la pena, el juez no tiene muy buena critica y el protector pues dara lo que ofrece el trailer.

kun294

Me da que la ùnica interesante que ver en esta fiesta del cine son las Tortuga Ninjas, al igual la anterior fiesta del cine era capitan philips

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags