Vuelve la Fiesta del Cine (2,90€) 27-28-29 de octubre

DiSoRDeR

Asumimos que #118 está viendo al Juez (que no El juez) por los delitos de rata y cutre

2
geronimo1

jajaja he visto las tortugas ninjas he llegao hace un rato, he pagado religiosamente.

Ta bien pero la película es mas sosa que la actuación de megan fox, es carne de domingo pero por 2,90€ bueno ta bien

eso sí tengo el sentido del humor en la polla, todo el cine descojonandose y a mi me han hecho gracia dos escenas y ni me he reido sino que he soltado el tipico airecillo por la nariz y la típica sonrisa

Nokhi

yo para compensar que he estado muy liado y no he ido los primeros dias he ido hoy a 3, living the dream

3 1 respuesta
B

#123 Menudo empacho xD ¿qué viste?

1 respuesta
geronimo1

Calla que yo hoy he pillado las entradas y he dejado un asiento libre justo pegado al pasillo para poder hacer guarrerias con la novia.

Total que estoy hablando con ella comentandole la jugada, diciéndole que nadie iba a venir a ver las tortugas ninjas solo y de repente llega un gordito de unos 40 años y se sienta

PERO QUE PINTAS CON 40 AÑOS SOLO VIENDO LAS PUTAS TORTUGAS NINJA?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#125 Me han comentado que los cines en Madrid estaban PETADOS NO, LO SIGUIENTE.

No había ni una entrada libre (al menos en los Yelmo Cines).

Eso te pasa por querer hacer guarrerías justo el día en que los cines están a reventar... Tienes que ser más previsor joder, vete a la última sesión de alguna película que estén apunto de quitar de cartelera o algo así coño, ya verás como no te vas a encontrar ni al tato xD

R0bb

Aprovechados los tres días; Dracula, El Protector (The Equalizer) y Annabelle.

A ver cuándo es la próxima y que tal la cartelera jje :)

sONFIL

Pues fui ayer y hacia como varios años que no iba, el precio se va de las manos.

Fui a ver anabelle a la sesión de las 22:20 y casi ni había gente, la sala no estaba ni llena y mira que era pequeña.

Nokhi

#124 equalizer, relatos salvajes y torrente.

weah_dany

5 pelis en 3 días, not bad. Quiero que anuncien ya cuando será la siguiente :(

cm07

The Equalizer, Vamos de Polis, Dracula, El Juez, El Corredor del Laberinto, Relatos Salvajes, Gone Girl.

Lo mejor de la fiesta del cine es salir de una sala y meterte en otra sin que te validen la entrada por que no te da tiempo xDDD

merkarma

#100 totalmente de acuerdo contigo. Algo tienen que hacer ya. Yo ya te digo esta fiesta del cine he ido a ver tres peliculas (no he visto mas por falta de tiempo) cuando yo normalmente voy al cine una vez al mes o mes y medio(a ver algo que este esperando mucho)

#98 Esperemos que si que se den cuenta. Vi anunciar algo entre trailers de que los miercoles al cine por 3.90 que ya va pareciendo algo mas razonable, aunque lo ideal seria unos 3 euros.

Crus

Yo fui a Kinepolis Madrid a ver la Isla Mínima

Los cines estaban al máximo, los parkings al 100%, era algo fuera de lo normal, sabiendo que tienen 25 salas gigantes.

Zegatron

Todos los cines estaban hasta arriba,no se que mas necesitan para reconocer que el cine es muy caro normalmente y que eso ahuyenta a los espectadores.

geronimo1

Para mi el cine se ha convertido en uno de los mayores placeres de la vida, es estar pasando la semana pensando en ir el proximo dia

si hicieran las cosas bien se darian cuenta de que mucha gente piensa como yo y que no pueden ponerlo a esos precios prohibitivos y mas sabiendo que casi todo el pais es pobre

Usuarios habituales

Tags