Vuestra pelicula mas vista

MasterdaN

de peke:

Conan el Bárbaro
E.T.
Regreso al Futuro

y actuales:

Donnie Darko
Trainspotting
Pulp fiction

GaTTsU-89

la señora doubtfire

rodsir

Sin duda la trilogia de "Regreso al futuro"

kOnOrZ

Muy probablemente Indiana Jones y la Última Cruzada seguida muy de cerca de El Templo Maldito y El Arca Perdida.

Y como no la trilogía original de Star Wars.

B

Las tipicas de Disney , que supongo que todos habremos visto hasta la saciedad. La que mas veces he visto ha sido sin duda La momia. xDDD como 30 veces o así , era acabarse y volver a ponerla , me encantaba.

MUETTE

Matrix, en el cine 3 veces y en mi casa unas 20.
Basil, el raton superdetective... cascoporro.
Quien engaño a Roger Rabbit, tambien de pequeño, docenas de veces.
Los caballeros de la mesa cuadrada.

KoRS4KoV

Creo que salvar al soldado ryan :D

Bayerlien

Braveheart y la trilogia de regreso al futuro sin duda xD

nixonE1

La Roca.
Me encanta el género de acción y sobre todo con ejercitos por en medio asi que es mi pelicula favorita

Ninja edit: Resident Evil también.

B

Raro que aún nadie haya esmentado "Requiem por un sueño". Hubo una época que en MV no se hablaba de otra cosa xd.

Y4mii

"En busca del valle encantado", mis sobrinos estuvieron dos meses conmigo, y la repetian mas de 4 veces al dia, al igual que Nemo, El libro de la selva.

Y por mi propia voluntad "La vida es bella":(

anikex

-matrix asi como 30 veces las 3 partes para mi gusto la mejor la 1º

-sin city

-13 fantasmas

-60segundos

-tras la linea enemiga

-en el punto de mira

Pakazo

"El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo" unas 20 veces.

carapuchovo
  • El fugitivo
  • trilogia Indiana Jones
  • Brave Heart
  • Mision Imposible 1
NoSFeR

300 claramente,la abre visto unas 12 veces xD

sh0t0rz

En orden de mas a menos:

Ali G
Crank, veneno en la sangre
Taxi 1, 2 y 3 (Las francesas, la americana da asco)
El club de la lucha

Y no se, alguna mas por ahí...

omiyo

El amanecer de los Muertos (el remake de Zack Snyder)
Hostel
Cadena Perpetua

La del Amanecer de los muertos me encanta, no me canso de verla ^^

B

De pelis recientes se me había colado "No es otra estúpida película americana". La he visto más de 15 veces.

bakanly

La Vecina del Al lado.
La primera vez que la ví fueron 3 veces seguidas. Al día siguiente otras 2. Y una semana después (más o menos) otras 3 veces.

M

La comunidad del anillo.

Dek0

Cuento a partir de los 8 años, porque hasta entonces me vi trillones de veces las típicas de Disney de Dumbo, La Bruja Novata etc y como que no es plan xD

Sin lugar a dudas Matrix, ayer la pusieron por la noche en Telemadrid y otra más que cayó. La habré visto sin exagerar 30 veces, y en varios idiomas a parte del castellano (inglés, francés, checo xDDDDDDDDDDD ) entre clases de idiomas y salidas al extranjero. Y no me canso de verla :O

Y ya seguidas las clásicas Regreso al Futuro, las 3 de Indiana Jones, Jungla de Cristal 1 y 3, Terminator 2, Gremlins, Mision Imposible 1...

KaNeM

regreso al futuro
regreso al futuro II
regreso al futuro III
green street hooligans
ali-G
space jump

#152 dios hace unos pocos años la ponian una vez cada dos semanas en antena 3 xDD

CalvOr0t4

#152 Cada vez que voy en un puto autobús me toca volverla a ver xDD No se que tienen con Robin Williams en los ALSA pero entre esa y la de "Una jaula de grillos"...

Zendel

Cube & Hypercube.
2001: Odisea en el espacio.

Y una de las ultimas que me gusto fue Man from the earth.

Snapper

Y quien no se ha tragado 1000 veces la pelicula de "Panico en el tunel" de stallone xDDD anda que no la echaron veces ni nada en TVE.

Y sobre todo, me apuesto lo que querais, a que cuando erais pequeños en el autobus siempre os ponian la mitica "Asalto al tren del dinero" por dios, seguramente la vi unas 15 veces en 15 excursiones diferentes

Rst001

Salvar al soldado Ryan. <3

#175 Espartaco la supera con creces. espartaco en semana santa, siempre cae, SIEMPRE (dsd q tengo razon de uso, creo q la ponian, y ya son años )xDDD

LaZeNBy

Tom y Jerry

Todas las tardes, un par de veces, mas los fines de semana alguna mas, durante un par de años. VHS.
Y yo me la tragaba con mi hermano :D
Y asi muchas peliculas de dibujos, no se que tienen pero me cuesta menos verlas repetidas, ademas mi hermano ayudaba mucho.
Recuerdo que hubo una que la alquilamos y la vimos como 7 veces el fin de semana. Bueno, la vio 7 veces. Yo entera 2.

gnzo

los 3 pequeños ninjas... como unas 40/50 veces me abré visto ese VHS. Seguido de la trilogia ESDLA. sin duda:)

Deckard_29

Blade Runner

Usuarios habituales