Vuestro top pelis Medievo / Romanas

artuditu

#29 me parece una herejía mezclar la obra maestra conan el bárbaro la cantidad de chuminadas que llegas a enumerar después...

Además que conan, a parte de ser un mundo fantástico puro, de tratar de enmarcarla en una época histórica poco tendría que ver con época romana/griega/egipcia o medieval ;P

PD: Arturo es mala de cojones xd

_Akiles_

la del rey arturo es una BAZOFIA

ManOwaR

Hombre, la pelicula d Arturo está en un termino medio entre Excalibur y El primer caballero, no deja d ser una peli basada en "leyendas y fantasia" (aunke en esta sin Merlin d x medio), pero vista diferente... Pero como ya he dicho mi top se basa en pelis d alto presupuesto y con batallas epicas, q simplemente no aborrecen y entretienen. No puedo meter otras pelis xq las considero un genero diferente y obras d arte donde se centran mas en la trama q en las batallas (x ej es imposible mezclar la novela d Umberto Eco con Gladiator, Troya o Arturo), sino en ese top la unica q me kedaria seria Braveheart.

Y q yo sepa la peli con mayores fallos historicos ha sido Gladiator, pero aun asi... no deja d ser una gran pelicula q t mantiene pegado a la butaca todo el tiempo q dura.

1 mes después
Kokkoz

Ben Hur existe

Kakita

#1, ¿te gustan las películas de gladiadores?
¿has visto alguna vez a un hombre mayor desnudo?
Veo que tu perro es macho, ¿no te gusta cuando empieza a frotarse arriba y abajo, arriba y abajo?

/Aterriza como puedas mode Off

Al tema....Pues no sé, el peplum me mola taco, y elegir una..hmm...Espartaco, supongo, la verdad que no se me ocurre alguna mejor :/

Zendel

Excalibur, obra maestra del cine medieval.

Ahora, si podemos meter tambien fantasia medieval pues una seria ESDLA, no por la pelicula, si no por la ilusion que me hizo en su dia ver reflejado en la pantalla todo aquello que lei una vez en los tres libros.

Braveheart, aunque su rodaje es pesimo, me gusto el retoque historico que le dieron los guionista a la pelicula.

Y por supuesto, y aunque a algunos os sueno a risa, Willow, si si, el mediano Willow. Me marco en su dia, cuando era pequeño y me sigue encantando cada vez que logro verla.
Para mi una joya clasica. :_)

PD: Yo tambien estoy de acuerdo, Arturo ha sido una de las pocas peliculas que me han hecho agobiarme literalmente en el cine. Es penquisima.

Saludos.

Kokkoz

#36, a mi willow tb me marco. por cierto, aparece en star wars episodio 1 en la carrera de bainas, al lao de Java (o como se diga, es la babosa esa grande)

B

#37 Jabba. Además, antes de protagonizar Willow, en El Retorno del Jedi está dentro del peluche ewok que se hace amigo de la princesa Leia.

J

que no hayais puesto ya...

Jason y los argonautas IMPRESIONANTE, aunque antigua. Luego hay varias peliculas mas de este estilo pero no recuerdo los nombres, estaban hechas por el mismo tio de los efectos especiales, un genio del slowmotion (creaba los bichos en maquetas con alambres y los animaba manualmente frame a frame.)

Tambien me gusto mucho la de "La princesa prometida"

Usuarios habituales