Vuestro top pelis Medievo / Romanas

ManOwaR

Cual es vuestro top d pelis basadas en la edad media/epoca romana? A mi me encanta ese genero, pero yo baso el top mas bien en las batallas campales y x lo tanto pelis d alto presupuesto, tb miro las q se me han hecho menos agobiantes x la historia d amor q hay x medio, donde ha cobrado + un primer plano la accion y la historia xd

1º Braveheart
2º Gladiator
3º Arturo
4º Troya

El primer y segundo puesto no se ande meterlo ;o

Falta alguna joya como la d Espartaco d Kubrick, pero esa ya no se donde meterla, xq la epoca q está hecha y los FX son muy desfasados... aunke eso no evita q me la chupe cada vez q la ponen x TV xd

PD.- No, herejes, no vale LotR, aunke yo tb disfrute lo suyo con la batalla del abismo de helm la peli no entra en ese genero xd

ZorK

Gladiator
Braveheart
Troya
Espartaco

RoDRa

braveheart, el ultimo caballero, juana de arco

artuditu

"El Cid" es un entretenimiento épico muy digno, Heston es un todoterreno para ese tipo de personajes, le sientan como anillo al dedo, como en "Los diez mandamientos" de Moisés o "Ben Hur".

"Espartaco" tmbn está muy bien.

Tmbn me gustó "Los señores del acero", esta ya más moderna del 95.

Supongo que hay más que me gustan de estos géneros pero ahora no me acuerdo de ellas.

Gladiator y Braveheart cada vez me gustan menos como historia, pecan de mucha superficialidad, aunque visual y estéticamente me parecen magníficas.

PD: "Excalibur" no sé si puede entrar en este género por ser fantástica, pero sería sin lugar a dudas mi favorita, me fascina desde pequeño; es una pena que ya no se hagan pelis como esa...

-nazgul-

Rob Roy.

B

#4
Excalibur es la que

spoiler
artuditu

#6 lo primero no, lo segundo pudiere ser visto así, pero a menos que tengas un recuerdo muy muy confuso, creo que tampoco xD

B

Ok pues soz xd

B

Ben-Hur.

PD: (Rob Roy está ambientada en el siglo XVIII...)

xxxVaDeRxxx

http://www.imdb.com/title/tt0082348/

CAFE-OLE

Me gusta bastante troya...pero yo diria q la mejor posiblemente sea juana de arco, lo malo es q se hace muuu larga.

Arturo me parece una ponzoña.

_Akiles_

troya no esta basada ni en la edad media ni en la epoca romana pero supongo q te referiras a pelis epicas no? XD

GR33N

braveheart
gladiator
troya
a kightŽs tale
star wars

B

Pos...

Robin Hood con Tyrone Power (¿o era Errol Flynn?).
La Flecha Negra.
El Halcón y la Flecha.
Ivanhoe.
El Príncipe Valiente.

Resumiendo: todas aquellas que echaban antes todos los sábados por la tarde que eran del medievo pero yo decía "¡Eh! una de romanos!" y me enganchaban de principio a fin.

Es grave, porque me daba igua lde qué fuera mientras hubieran armaduras y... mayas xD

R

Dios, como "El halcón y la flecha" no hay nada.

ZaEk

Las locas locas aventuras de Robin Hood, el padre de un amigo murio de un ataque al corazon, de la risa que le dio en una escena (no es broma). Nos dio corte preguntarle en que gag xD.

L

¿Conan tampoco entra en el genero?

Si no entra me quedo con Braveheart y Gladiator como #1
Y en plan coña, Los caballeros de la mesa cuadrada.

x)

Juicyhil21

braveheart
gladiator
troya

reVorZ

Posesion Infernal 3 : "El Ejercito de las tinieblas"

si señor !!!!

delas

En nombre de la rosa

h0tb0y

pos...
gladiator
troya
el ultimo samurai
el reino de los cielos
me parecen muy buenas, pero sin duda para mi las 3 primeras son geniales

v0rTeX

El reino de los Cielos es lo mas malo que en visto en mucho tiempo , a menos que el trozo de hora que dicen que cortaron sea muy bueno ( tiene pinta de ser una de las batallas que quitan por la cara ) la peli es un bodrio.

Yo me quedo con mi preferida , que es Braveheart.

Y luego los clasicos como Ben-Hur , Espartaco , etc.

Gladiator en si a mi me parece una peli buena sin mas , pero tiene esos toques de epica que te ponen la piel de gallina y solamente por eso la veo siempre que la dan.

AntonioSan

los caballeros de la mesa cuadrada y el reino de los cielos

Oritobea

"gladiator"
"lady halcon"

Josekron

Gladiator
Troya
Braveheart

Saludos

B

1º Gladiator
2º Braveheart
3º Arturo
4º Troya

N_Alcacer

A mi la pelicula de arturo me gusto, pero tiene unos cuantos fallos historicos, fallos de dos siglos

D0MINGO

No es por joder el ambiente, pero la película de Troya y de Arturo, me parecieron una basura

Jackbanter

donde este conan, gladiator ,braveheart, robin hood la del kevin cosner, primer caballero, dragonheart,el guerrero nº13, dungeons&dragons de jeremy irons, nose esas son unas cuantas de las ke man gustado solo por pasar el rato viendolas y disfrutando de unas wenas palomitas

B

#28 Ídem.

Usuarios habituales