'WALL•-E' (2008)

D4rKNiGhT

rogemos que opte al oscar wall-e!!

artuditu

#266 hmmm, no sé si te he entendido mal, pero respondo a lo que creo haber leido: la bella y la bestia no ganó el oscar a mejor película. Fue nominada eso sí.

Spybreak

#272 Cierto, se me fué la pinza xD Igualmente es todo un logro y un avance de la animacion como medio para contar historias.

overking

farolazo de spy xD

G

Obra maestra nose, pero nominacion a la mejor pelicula del año, sinceramente no lo veo muy lejos

por que la verdad que ha habido bueno bueno este año?

M

pos se lo deberian de dar por innovador,xq aunk muxos lo deseemos al murcielago no le dan la estatuilla ni de fly( a la pelicula, lo del mejor actor alomejor si que cae por lo q dicen por ahi....)

B

Hasta ahora, esta pelicula me parece y con mucha diferencia, la mejor de este año, y si, me parece una obra maestra. Y quiero un muñeco de wall-e, y un peluche de Eva xD

Kails

Después de volver a verla, lo repito. Es una obra maestra de la historia del cine.

TuR0K_Vva

Lo dicho, x este foro sois muy impresionables xDD

B

Joder la que se ha armado en un momento con lo de cortocircuito xDD.

Mira que he recalcado que no es plagio en ningun momento, pero inspirada es, tanto en el diseño de Walle como en su argumento. Pensaba que no tenia que desarrollar este ultimo punto. Con argumento no me referia precisamente que walle sea un experimento al que le cae un rayo y se pone a robar radios.....en serio, os invito a que veais de nuevo cortocircuito una vez vista walle, para mi, se resaltan los mismos valores con el mismo protagonista.

Y por supuesto, con esto en ningun momento digo que sea mala pelicula o del monton, todo lo contrario, pero para mi es lo que hay xD no inventan la rueda ni mucho menos.

darkavm

#279 Lo digo y lo repito, nombrame mejores películas que Wall-E de este año.

cm07

#281 A falta de verlas pero con expectativas:

El Caballero Oscuro
Hellboy 2

Por lo menos el revuelo que ha montado El Caballero Oscuro poniéndose la primera del top de IMDB es algo que no se ve todos los días.
Pero no me parece que sean comparables. Comparar películas entre distintos géneros es siempre jodido.

Lo de Cortocircuito esta claro que se parecen, pero da la impresión de ser un homenaje y una exploración del tipo "Vale, ya tenemos un robot vivo y con sentimientos, ¿Ahora que?

TuR0K_Vva

#281 valen pelis que se estrenan este año en españa aunq sean de 2007? Xdddd

Aunq no me referia a eso, que puedo estar mas o menos de acuerdo con que es una de las mejores pelis del año. Me refiero a los q la califican como obra maestra. A mi no me lo parece ni de lejos Xd

M

#281 te nombro, te nombro...

· Antes que el diablo sepa que has muerto

· Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet

· No es pais para viejos

· El amor en los tiempos del cólera

· XXY

Por ejemplo.

Spybreak

Sweeny Todd no es tan buena como Wall-E. De hecho ni se le acerca.

No es pais para viejos si que estaria a la altura y me parecen iguales en cuanto a calidad y densidad de la historia.

Ambas son del 2007.

alejo

There will be Blood también debería aparecer en esa lista.

La que no se ya en que año salio, porque en España nos han mareado, es la de El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford, que de entrar en el cupo, es un grandísima película también.

De todas maneras pasado el verano quedan por llegar las autenticas apuestas por los oscars, y para entonces casi todos habréis olvidado Wall-e.

Saludos.

kAiSerr

yo si no fuese xq fui a verla en horario infantil por mi cuñada pequeña la habria disfrutado ,mas que nada por los llantos de los niños en ciertas escenas(medio cine en algunas) y los tipicos que van con el niño pregunton y luego se sueltan pensando que disfrutaras mas la pelicula si ellos comentan
con su hijo cada tonteria pero bueno esta y seguramente batman me planteen salir de mi ciudad

buscando un cine kinepolis o similar para verlas las 2 y disfrutaralas como es debido:P

PD:me fui por las ramas pero me parecio un peliculon casi sin palabras te llena de todo alegria tristeza y muchas cosas mas a parte de la critica social y el mensaje de la pelicula para mi perfecta

PD2:traaaaaaaaaaaaaaaanquiss sibaritas del 7 arte los simples mortales no llegamos a vuestra capacidad para entender cada fotograma ni hemos visto peliculas que han visto solo 7 personas para ser mas "cool" y entendidos

Pakazo

Como buen crítico de cine que soy preferiría ver una película independiente checa en la que los protagonistas se pasan 3 horas mirandose a los ojos pero insinuando multitud de matices y bla bla bla... La película está muy bien, diría que como película de animación es de 10. La verdad es que no disfrutaba tanto con una de animación desde Toy Story así que cumple satisfactoriamente xd

androide

A mi me molo bastante, va a ser una de las poquisimas peliculas que me comprare en dvd original y me las guardare para un futuro!

darkavm

#284 Pues por favor nombrame mas, porque todas las que has dicho son del año pasado, aunque las hayas visto hace un par de meses.

George-Bush

Esta entretenida, pero no me he quitado de encima a lo largo de la pelicula esa sensacion molesta de que todo es una simple excusa para vender muñecos estas navidades.

Strangelove

¿Os podeis creer que casi lloro en dos ocasiones viéndola? xDDDDDDDD

Nah, esta muy bien, perfecta para llevar niños, o para adultos que quieran pasar un rato entretenido. La garantía de PIXAR es total, es imposible que te aburra, y como siempre, tiene ese toque perfecto de ternura, humor, fantasía, acción y sobre todo, bastante entretenimiento.

Hizo bien Disney apostandolo todo por PIXAR, no se equivocaron. Recomiendo la película a todo el mundo.

WoLfBLiTz

#278 totalmente de acuerdo :)

PD: Sí, la estoy viendo de nuevo.

kOnOrZ

#291 Y qué tiene eso de malo? por mi que saquen más películas de éste calibre aunque sea para vender muñecos, a mi me la pela.

C

La ví este finde que estuve de vacas en Valencia (por cierto, impressive el centro de ocio, nada que envidiar a cualquier de Madrid). Y la película, ACOJONANTE. Lo más original que he visto en los últimos años. Y curradíiiiiisimo el grafismo. Merece la pena verla.

P.D.: Si queréis ahorraros 7,5€, por favor: NO VEÁIS EXPEDIENTE X!

KinachO

La vi hace unos dias.

Para mi, mejor pelicula de animacion de la historia.

Saludos!

G

La acabo de ver por segunda vez
Me ha gustado mas aun que la primera, es... perfecta hasta la llegada al axiom la peli es perfecta por todos lados.

Mejor pelicula de animacion de la historia? yo ese puesto se lo dejo y se lo dejaré durante mucho tiempo a sreck, (Es que me parezco a el)
Mejor pelicula del año? habra que espera a que acabe el año, pero desde luego una nominacion deberia ser lo minimo

esta va a la mula y el dvd se compra

kOnOrZ

Shrek mejor película de animación de la historia? por Dios, pero si El Rey León se lo come con patatas fritas...

KinachO

#298 +1

Shrek mola, pero para mi gusto, Pixar esta un paso por delante que DW...

Sh1n0d4

Mañana voy al cine y no se qué peli ver, Hancock o Wall-E. Solo barajo esas dos posibilidades asi que decid xd

Usuarios habituales