'WALL•-E' (2008)

darkavm

Wall-E de calle.

UnLiMiTeD

#291 Te daria el premio al comentario mas tonto del año en Mediavida.com

¿Lo has intentado hacer de manera que pareciese inteligente y como si vieses algo mas alla que los demas no ven?,xD

En serio, es como si dijesen ... "Esta bien StarWars... pero no me pude quitar la sensacion en toda la pelicula de que solo se hizo para crear una horda de frikis que compren sus muñecos durante el resto de sus vidas".

Es algo logico, todo producto tiene un merchandising... en fin, no me explayo mas, que tampoco merece mucho mas por un comentario asi.

PD: Desde el respeto eh,xD

#297 Para que Shrek te parezca la mejor peli de la historia y te guste tanto, al menos podrias saber escribirlo bien... xD

G

Ya dije que es una opinión personal, no me negareis que shrek es una muy buena pelicula, esto entra dentro de las apreciaciones personales, a mie rey león no me gusta, me parece.. demasiado infantil / Disney antigua

Tambien me he dejado sin mencionar Ratatuille entre wall-e shrek y ratatuille si no son las mejores, para mi lo son

#300 wall-e pero sin pensar

#302 Gracias por la correción :D

SuEz

para mi la peli estuvo bien, ahora, que de eso a decir que es la mejor peli de animacion de la historia........
Me han parecido bastante mejores otras, ice age, shrek, monstruos s.a.

mTh

Acabo de verla :).

Me ha encantado. Pese a ser graciosa, no es una pelicula de "risa", como puede ser shrek por ejemplo, no creo que sea justo compararla con peliculas de animación "modernas" (Quizas con buscando a nemo), pero se parece mucho más al disney un poco más "clasico" del rey leon o aladdin. Es una pelicula maravillosamente hecha, con muchos detalles, que cuenta una historia de amor enternecedora, entrelazada con algo de "moraleja" sobre el mundo y la raza humana....

Para mi, junto con buscando a nemo, lo mejor en animación 3D que se ha hecho nunca. Y de lo mejorcito que he visto este año también.

Vamos a darle un 9 sobre 10. :)

darkblade60

Bueno, después de leer todos los comentarios de MV, tenia un Hype impresionante, y cuando fui a verla, me esperaba lo mejor, pero hola ? xDDDDDD, ya me dijo un amigo mio "es una puta mierda", y yo pensando en mv le decia que no podia ser... pero por dios..................................................................... toda la pelicula esperando algo, es aburrida de cojones, estara muy bien hecha graficamente, pero la historia es para gente de 3años, y no me vengais con burradas de que "no he sabido captar nosequemierda" por que no, encima yo soy de llorar en peliculas pero macho... esta es una gran bazofia y repetitiva.

Tampoco es la gran bazofia, si la enfocas para publico infantilisimo, pero tengo que equilibirar el hype que dan vuestros comentarios.

BATMAN 2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> walle

D

La mejor película de animación por ordenador es Toy Story

Saludos

Hybrid

#306 Ni pies ni cabeza la critica , ni siquiera escribes correctamente , dudo que nadie haga caso a la sarta de polladas que acabas de soltar . Aqui no hay que puntuar con un 0 para equilibrar un 10 asi que no vengas a vender esa mierda de dar el contrapunto a tanto Hype porque distas bastante de tener un criterio objetivo , tu comentario sobra . Eres el Rival mas debil , adios xD

darkblade60

#308 No me creo que a la gente le guste, de todos los que eramos salimos llorando pero de lo pésima que era para el público mayor a 10 años.

Creo que aqui la gente de gasta 6€ en el cine y intenta autoconvencerse de que esta muy bien, pero a mi no me vale una pelicula "graciosilla (ni una carcajada)" "entrañable" "bonita"... .

Spybreak

#309 Es una pena que practicamente todo el mundo al que le gusta el cine de calidad tiene una opinion completamente contraria a la tuya y las criticas profesionales la ponen por las nubes.

El que falla aqui eres tu, no nosotros. Supongo que "Shrek 4: Ahora con mas chistes de pedos" se adapta mas a lo que buscas en una peli de animacion.

darkblade60

Minimelon, diles algo.

#310 Aqui cine de calidad lo ven 2 personas contadas, otra cosa son los pseudo-entendidos que sueltan titulos de peliculas miticas para tranquilizar conciencia o ganar respeto o algo asi en el foro xD

Kails

Yo creo que le entiendo. El problema es el Hype, demasiado Hype.

Para mi tanto wall·e como Dark Knight fuerón brutales e insuperables, y quizás todo esto fue por que llegaba a la sala de cine virgen de hype, spoilers, imagenes etc, no había visto apenas los trailers alguna vez.

Y eso hace que te sorprenda todo. Tu ibas viendo nuestros comentarios y pensabas que iba a ser FUCK YEAH MOTHERFUCKERS, y quizás lo sea, pero siempre te esperabas más y te has quedado asi :S

KeOx_Ncrs

#306 No sabe de cine y quiere darselas de listo diciendo que es una mierda.

G

La vi en el cine el día de su estreno, está bien, poco diálogo, película para niños.

Strangelove

( #298, #299 ) + 1. PIXAR studios lleva claramente la ventaja a Dreamworks en muchos aspectos.

Spybreak

#315 En todos.

V4MPiR3

#177 si no te gusto kungfupanda deduzco que para ti no existen las peliculas de comedia.

sAludines

RusTu

#221
a) lo de mongolitos sobra
b) desde cuando Silvio Rodríguez es un gran cantante?

KyOshA

Creo que con decir que he llorado es suficiente xDDDDDDDDD

Perfectísima... No me esperaba para nada el peliculón que he visto...!!

Am7roK

#317 si... si... lo que tu digas, razón absoluta ever

darkblade60
spoiler
mTh

#321

No lloran de pena, lloran en los momentos gonitos y tiennos cual peluche gigante y rosa.

P.D: Yo no llore, pero dije unos oooohhhs! muy sentidos

Spybreak

#321 Ahi está tu problema, eres un robot sin sentimientos.

Yo estuve cerca de llorar simplemente de lo grandiosa y bonita (visualmente) que es la pelicula.

darkblade60

#323 yo de normal soy el palomo máximo, no creo que ese sea el problema, no es difícil hacerme llorar.

KeOx_Ncrs

#324 Lo corroboro , llora en peliculas que es fake llorar , es un capullo maximo.

darkavm

#316 No se si has visto Kung Fu Panda, pero visualmente ya están acercandose al nivel de Pixar.

Sorbled
spoiler
KyOshA
spoiler
Sorbled
spoiler
Kartalon

#323 Pero eso no es representativo, porque tu usas mac.

Usuarios habituales