'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Salcort

1º-La historia de Warcraft no es una obra de arte, como han dicho antes, que poco habeis leido algunos.

2º- Con suerte montaran una historia que no tenga nada que ver con la que hemos visto en Warcraft, ya que de lo contrario haran una pelicula cuya historia es mas que conocida, lo cual le quita todo el sentido a una pelicula.

3º- La pelicula sera proyectada en cines publicos, no en Cines para Frikis del Warcraft, por lo tanto sera una peli para "TODOS" no para fans. Desde luego no espereis una historia tan enmarañada como la de Warcraft ya que solo tienen +-2h de metraje para contarla y no 3 Warcrafts + expansiones. Intetaran meter la esencia del mundo de Warcraft en 2h y que salga lo que Dios quiera.

Aqui la peña espera ver a Arthas, Ilidan y todo el lore del mundo Warcraft en 2h de metraje, pos no flipais, primero tendran q presentar a los personajes, ya que por ejemplo mi prima no los conoce por q no ha jugao al Warcraft, igual q ella casitodo el mundo no "friki", y luego tendran que exponer una trama que puedas terminarla en 2h si no quieres triologia, sin desmontar completamente lo visto en Warcraft y mostrando lo maximo posible de ese mundo para transmitir la "esencia" de Warcraft. ¿Alguien se atreve con el argumento?

Netzach

#301 Y aunque hayan jugado lo más probable es que sea al wow y a estas alturas todo el mundo sabe que el lore del wow es una mera excusa para hacer que la gente mate a otra gente.

M

La historia de Warcraft deriva muchas veces en un sin sentido de cojones. Eso no quita historias dentro de la historia (general) haya de buenas. Para que os hagais una idea. Toda la historia de la Tierra Media tenemos El Señor de los Anillos, entra tambien El Hobbit y El Silmarillion (la Biblia como si dijesemos) y dentro de esta estan los relatos de Beren y Luthien o Turin Turambar (Dagnir Glaurunga) que son acojonantes y por ejemplo habran otras, como la de los Hijos de Fëanor o los Reyes Elfos en los cuales la gente se pierda, no se enteren y por tanto no les guste tanto (Tolkien es Godlike todo es muy bueno=P)

Por lo tanto, si sacaran en la peli, como Arthas se va volviendo en el Lich King, su purga en Stratholme, su viaje a Northend, como consigue la Frostmourne, la lucha con Illidan a escasos pasos del trono etc... pues si puede salir una buena pelicula. Si empiezan a hablar de Sargeras, los Titanes y la madre que los pario pues si, seguramente sera un truñazo.

1
WiLcO

¿Alguien sabe un poco mas sobre esta película y en lo que va a derivar? ¿Salió algún trailer o algunas imágenes?

Netzach

#303 Presentar a Arthas es fácil, pero no pasa lo mismo con Illidan, Malfurion, la priest que está en medio de los dos, Sylvanas, y otros blood elves, y para contar la caída de Arthas ya nos metemos en orcos, el pacto de sangre, la burning legion, ner'zul...

Yo empezaría por "el principio" es decir, la hª de Malfurion, la priest esa de los night elves e Illidan y de cómo se fue todo al carajo, y presentar a los titanes por encima, en plan "al principio había tales titantes, uno se encargaba de luchar contra el mal pero acabó convirtiéndose en lo que combatía" y al lío

1ª Parte de la peli (después de la introducción) elfos nocturnos campando por el bosque e introducción de la "nobleza" adicta a los pozos esos.
2ª Parte de la peli, los adictos liándola y el pacto de Illidan.
3ª Parte de la peli batalla final, creación de la tormenta que ahora no me sale el nombre, esa que partió el mundo en dos, elfos rubios (que posteriormente se llamarán blood elves) huyendo de Kalimdor en barcos hacia el otro continente, y el resto de elfos reconstruyendo los bosques y demás y luego ya metes el cliffhanger.
Cortinita de estrellas y créditos.

Aeran

Yo la haria en 3d, asi le cuelas a la gente cualquier basura y te aseguras un par de oscars.

9
Narayan-Sama

Realmente a mi me encantaría que la peli se base en cualquiera de los libros que han salido. Son buenos y la verdad es que tiene mucha chicha. Sobre todo el 4º, 5º y 6º que narran la primera venida de la Legión de Fuego. Sería mejor que calcar el juego.

PalesTina

seria mas facil representar la historia del wc1 y wc2, es decir, la invasion de la horda orca en azeroth y la guerra contra la alianza, se puede obviar lo anterior sin que los que desconozcan el lore del warcraft se pierdan y garantiza batallas epicas

si no siempre se pueden marcar un resumen de 5 minutos para poner al dia al principio de la pelicula como en el señor de los anillos xD

#306 aunque para mi tengas razon, te va a caer mierda de los avatarfans xD

7 días después
Kernelsan

por q la gente solo abla de la peli como si estubiera adaptada en algun juego? si el juego es adaptado de chorrozientos libros q salieron alla en el 80 cosa q compro blizz la editorial para poder sacar los juegos basados en ello...
historia hay rato largo y cosa q no se a visto en juego por supuesto q tb

derek-

Libros de los 80? te confundes de como se inicio warcraft.

cm07

#309 No. Te equivocas.

Quitando inspiraciones tomadas de uno u otro lado Warcraft empezó como un videojuego y todo libro que veas sobre la serie fue hecho después.

derek-

es mas, querian los derechos de warhammer para hacer el videojuego pero no se los vendieron y se sacaron de la manga lo que ves ahora, por eso son tan "parecidos" scott.

1
Verslayer

#309

A principios de 2001 Blizzard comenzó a publicar novelas de sus tres universos principales, siendo la primera novela de Warcraft Day of the Dragon

Sacado de wikipedia.

B

Espero que no se basen mucho en lo payasos que son una buena parte de usuarios del WOW.

2
ElKimiii

Que puta risa con #306 xDDDDDDDD

Narayan-Sama

#313 Y que buen libro! Espero que se basen en los libros para la peli.

Kaneas

Pero solo hay 3 libros en castellano, no? (o 2) y el resto en inglés, no? ^!

Narayan-Sama

#317 Yo los tengo y los leí todos en bulgaro jeje.

0nLy

todavía no hay trailer ni nada? si la peli es dentro de 1 año :(

darkavm

No tienen ni guión todavía, dejad de preguntar lo mismo una y otra vez.

1
8 días después
Zhylch

si la peli fuese asi me conformaria la verdad xD
http://eu.blizzard.com/_images/community/fanart/en_gb/screens/ss184.jpg

SkalS

Si saben exprimir la historia de Warcraft al detalle, se sacan un ESDLA + el Hobbit tranquilamente.

darkavm

Entrevista a Raimi durante la gala de los Saturn Awards (Arrástrame al Infierno ganó en la categoría de mejor película de terror).

http://www.metacafe.com/watch/4809630/sam_raimi_interview_world_of_warcraft_movie_saturn_awards_2010/

RPV: #244

D4rKNiGhT

#323 que?? gano esa chusta de peli?? ufff

darkavm

Sí, ganó ese peliculón.

dZ

De peliculón, poco, sobretodo cuando

spoiler

De todos modos, por allí arriba alguien ha puesto una imagen de un orco en 3D....y si es en esa calidad, se la pueden ahorrar, porque será un EPIC FAIL.

darkavm

Pero si esa es una de las mejores escenas de la película xDDDDDD

dZ

Tio, enserio, creo que tienes el gusto más exquisito como para nombrar a esa película como " Peliculón ", enserio, recapacita tio.

Vete a ver Malditos Bastardos, respira, fumate un puro y después piensa en la mierda de pelicula que has llamado peliculón, xD.

Enserio, no es coña.

kyux

es 1 peliculon , recordando a la trilogia de evil dead , no digas tonterias.

1
D4rKNiGhT

JAJAJAJA, de peliculon para echar risas pq cuando le explota la cabeza..uf q hartar de risas de los efectos rancios

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm