'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

koplousky

#265 xDDDDD

a ver si me entero, la peli, será con actores de verdad no? y del director de spiderman no? (si es así seguramente sea un truñaco tipo dragon ball. ojala me equivoque. aunque si sale algún undead warlock quiza la vea xd)

Danico

#271 Imposible , ninguna pelicula puede superar la mierda de Dragon ball.

Hobbes

#272 Cualquier pelicula basada en un videojuego es un truñaco que no tienen nada que ver más que el titulo y eso se pone al mismo nivel que dragon ball.

goliat17

No creo que una mega empresa como blizzard se le ocurra cagarla de una manera tan ENORME por ahorrarse unos € en produccion y asi quedar por los suelos, solo decir que an tardado 10 años en sacar SC2 y bajo mi punto de vista an hecho un buen trabajo.
La cosa es lo de que tenga actores humanos porque ami eso no me hace mucha gracia xD, personalmente preferiria algo muy currado como la peli de Final Fantasy y un buen guion.

No creo que blizzard decepcione me sorprenderia mucho que lo hicieran.

Ademas si Blizzard hace una buena pelicula es posible que incluso su clientela aumente mas aun

PD: Que ganas de que saquen algun trailer o algo xD

michi

#274 entiendo lo que dices, y asi deberia ser pero la experiencia nos dice que normalmente ocurre todo lo contrario. Ejemplo: Pelis marvel (daredevil, lobezno o electra, sin ir muy lejos, apestan)

con lo que yo que tu no seria tan optimista no sea que veas traicionadas tus espectativas y acabes queriendoles prender fuego a todos

darkavm

#275 En esas películas que has nombrado está la FOX detrás, no tiene que ver con la Marvel que hay ahora que está remodelando sus política y dando cosas de calidad (Iron Man, Thor, Hulk...).

Narayan-Sama

#269 Si solo conocemos estas pelis del director mal vamos como para opinar.

3
dicon

#277 ya te digo.. "Sam Raimi director de Spiderman", pobre hombre si la gente solo se queda con eso xD

exodiano

#273 veo que no has visto prince of persia ;)

Narayan-Sama

#278 La gente suele quedarse con lo malo y olvidar lo bueno en cuestión de segundos.

dicon

#280 yo creo que mas que eso es que seguramente no hayan visto la trilogia de posesion infernal ni nada que no sea spiderman y arrastrame xD

michi

#276 pero de momento nadie puede asegurarnos que vaya a ser como las ultimas de marvel, que esta gente ha hecho 300 y Batman Begins que estaban de puta madre si, pero tambien Superman Returns, Ninja Assasin, Furia de Titanes, La joven del agua... y esta la dirige Raimi, lo cual no es ninguna garantia precisamente al menos para mi

Hobbes

#279 No, y espero que realmente siga el guión del juego, que aunque es de plataformas, cuenta una historia, porque la ultima que vi fué Max Payne y lo unico que tenía que ver con el juego es el titulo.

0nLy

warcraft III tiene una historia que puede ser perfectamente de película, para mi

Narayan-Sama

Warcraft tiene una historia acojonante. Para más info leer los libros. Son unos cuantos y son buenisimos.

0nLy

#285 o directamente, jugar el modo campaña de el reign of chaos y luego the fronzen throne.
yo me veía todas las secuencias de video y me acojonaban de lo guapo que estaba y lo bien que estaba todo hecho xd

SirPsycoSexy

Espero que valga la pena

ElKimiii

Personalmente creeis que esta película llevará a algun lado? A mi la historia del warcraft no me gusta mucho.. Y eso que juego al WoW ocasionalmente..

Zhylch

Yo me compre hace poquito el libro de arthas rise of the lich king, y la verdad que es una puta pasada, y no llevo ni un cuarto de libro leido, y en cuanto a la historia de warcraft pfff... podrian crear algo muy grande esta claro, pero la trama de lo que va a ir la pelicula si nos basamos en lo que ya hay de lore del propio warcraft no tendriamos de por que preocuparnos (siempre que se basen en ella y no se inventen ninguna patraña), en lo que nos tenemos que preocupar seria en el aspecto visual que pudiera tener la pelicula, eso si que me acojona, ya que se lo podrian cargar todo

E

En la peli daran epix gratis a los protagonistas?:O

A

va a ser la cagada de la historia

letman

habra joyeros no? porque habra q engemar epicos sino , vana morir :(

Alatriste

#272 Superarla no, pero igualarla, no me parece descabellado

Payomeke

Truñaco incoming, aun que teniendo algo que ver con blizzard alguna esperanza tengo.

bammargera

Dadle una oportunidad hombre, :P he leido que Blizzard está bastante involucrada a la pelicula y que no han pillado los derechos y a inventarse cosas... ¿Alguien ha dicho Tekken?

mnDl

Yo recuerdo aqui hace unos años, cuando me instalé el WoW por primera vez, ver la intro del World of Warcraft (Sin expansiones ni mierdas) y se me caia la baba.

Si montan algo asi, yo le doy todo mi apoyo.
Si va a hacia abajo, paso de verla xD
Pero con personas reales, no se....

Blacksep

#283 Pero estamos tontos?? esque es necesario que sea la historia un calco del juego?? entonces si ya sabes la historia aq ue vas a ver la peli??? , PoP la peli , es una historia muy parecida pero diferente a la vez , para que no resulte igual a el juego , y resulte ser , lo que para muchos , una de las mejores adapataciones de un videojuego de los ultimos tiempos , es una gran peli macho ...

Draftus

En media vida la mayoria de noticias de adaptaciones dan lugar a comentarios negativos. Panda de amargados!

Nerowow

#297 la historia de warcraft es una obra de arte, si cambias algo de esa historia ya no es warcraft lo cual para mi seria perder el tiempo ir a verla si cambian algo realmente de la historia, en prince os eprsina cambia bastate la historia y te sabe a poco verla.

Netzach

Que la hª de warcraft es una obra de arte? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que poco habéis leído algunos.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm