'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

vz16

#239 uy?

ami me gustaría una película rollo LOTR. Que se consiguera una buena ambientación, batallas, pero la historia del videojuego (W3) si se hace bien, no creo que tenga que salir una peste. No quiere decir que se siga al dedillo tal cual el juego o el libro. Pero si que adaptandolo, y basandose en la historia de Arthas puede salir algo decente no? quiero decir, no veo una mierda de historia, o una historia complicada o sin sentido para que de ella no salga una buena película.

Nerowow

la van a cagar fijo

Nokhi

posteando en un futuro epic post.

sera un exitazo

darkavm

#238 Están todavía con el guión, asi que hasta dentro de varios meses no va a salir nada.

Yandr0s

Joder y ahora me entero yo de esto??? O_o

Perspectiva de los buenos... ¬¬ los orcos seran no? T_T

Me huelo un epic fail... pero espero equivocarme

Zhylch

buenos o malos? en el warcraft no hay de eso, cada bando tiene su historia, y sinceramente, espero que lo hagan bien, con una buena historia de los comienzos de todo, por que si no aparecera kil jaeden, sargeras, archimonde y la gente dira (los que no tengan ni papa de warcraft), y estos quienes son, por que atacan a azeroth, como se a creado la legion ardiente etc, etc....

el lore de warcraft es increible y muy extenso y todo tiene una razon del por que.

C

Acabo de venir de verla y no es nada de otro mundo. Mucho efecto especial, mucho escenario pero poco más. Me gustó más Avatar2.

3
SkalS

Con la historia de Arthas tienen para triologia mínimo.

vz16

#247 xDDDD

Osea que aún están adaptando el guión? vaya, entonces me huelo que para 2011 nanai...

Respecto a lo que decís, yo he leído que se hará desde la perspectiva de la alianza, pero aún es pronto, y por ahí yo encuentro muy muy poca info xD

darkavm

Sólo hay dos cosas que se hayan dicho de la película.

1 - Puede ser una película tipo ESDLA de humanos vs orcos

2 - Puede ser una historia original ambientada en el universo de Warcraft sin necesidad de adaptar nada del lore. Como si se inventasen el argumento de una quest para la película.

NeOGeN

Sniff sniff....Huele a FAIL, ¿no os parece?

1
B

A mi a lo que me huele es a 3D

ElKedao

Si pueden lo meterán. La duda es si usarán toda la tecnología de Avatar o hagan una chapuza y engañen al espectador como pasó con Furia de patanes y Alicia....

Nerowow

puede ser, o una obra de arte o otro dragon ball ke nunca tuvo ke salir a la luz

S

Esta peli si no es en 3d será una mierda. Si la hace el mismo estudio encargado de hacer intros para los juegos de Blizzard puede ser jodidamente espectacular, los videos en sí ya me ponen los pelos de punta, una película entera de esa calidad es algo sublime.. :( Se que es mucho pedir, pero bueno, aún quedan esperanzas. xD

reci0

#255 tu lo has dicho, como la peli sea con la calidad de las intros del WoW va a ser un EPIC.

xPipOx

Espero que saquen una buena peli, que el lore del Warcraft esta muy bien.

Aeron

Uhm dijeron hace tiempo que iba a ser imagen real no CGI

MegalomaniaC

Como se inventen algo raro... que cojan la historia principal del Warcraft 3 por ejemplo, con el original + expansion y au...

TRON

Prefiero que adapten algún juego de Warcraft a que se inventen su propia historia, si se inventan algo va a ser una mierda, y si hacen lo de alis vs horda aún más mierda, porque seguro que está centrado en los alis como los "protas buenos" para los niños y a la horda le van a dar por culo y eso no me parece correcto.

bammargera

#250 si no hay no muertos, no party

B

Con que hagan Stratholme y la posesión de Arthas por el Rey Exánime, listo ^^

Explained

Up ! es que si adaptasen la pelicula a la historia de árthas todos ya sabrian el final.
aunque bueno es como lo del señor de los anillos los que se leyeron el libro sabian el fina.
los que juegan al juego tambien lo saben.
aunque eso no quita q pueda convertirse en buuum impresionate ya que la historia de arthas a mi me parece q el q la escribio ese dia estaba iluminado. y bien llevada al cine buah un sueño echo realidad.

talves blizzard a echado la punta sobre de q tratara la peli con el libro de arthas.

es q la peli tendria un prota con sus respectivos secundarios, un amor imposible jaina un padre asesinado por su propio hijo. es q ponte a ver la historia y tendria mucho gancho.
es q me estoy fapeando mientras escribo perdon si desvario xd

Danico

Si hacen la peli en 3d modo Avatar bien, si lo hacen en modo alicia en el pais de las maravillas GL

neo-ns

triunfara por que los 200000000000000000000000000000000 jugadores del WoW acudiran al cine con sus dagas, escudos, capas, staff y algo mas :D y con la montura claro.

2
Lebowski

#263 Lo siento no me he enterao de nada de lo que dices

Por otra parte, yo soy de los que llevan años esperando a ver si sale algo de informacion ya que me gustaría ver un dia el universo warcraft en pelicula. Pero mucho me temo que la cagaran. Espero no estar en lo cierto.

Hybrid

#265 Nailed it. Aunque solo durara 1 mes en cartel , los wow fans no dejarian cine con cabeza yendo a verla xD.

Deoxys

fijo que hacen una 'superproducción' de millones usando los graficos del wow y poniendolos en 3D en el cine...

P

Como???

He leído SAM RAIMI?? El de las pelis de SPIDERMAN???

La va ir a ver su madre...

Cronercito

La verdad, si la pelicula la hacen como dios manda, sera una de las mejores peliculas, pero si la cagan EPIC FAIL y eso no va a gustar a nadie T_T, espero que me equivoque en lo 2º y en lo 1º no :P

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm