'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

FuTuRee

#659

1
TheSeeker

FOR THE HORDE!! haha enorme

1
n0one

Joder que hype me esta dando esto xD

strim dead

DarkHawX

Las armaduras, el material y la sensación general dan una impresión de conseguidos de la hostia.

1
TheSeeker

http://tassadaronline.blogspot.com.es/2014/10/blizzcon-2014-free-livestream-incoming.html usar ese sigue llendo

FuTuRee

Y hay que sumarle que la postproducción se van a tirar año y medio.

2
shisko90

transmite buenas sensaciones todo esto :wow:

kaseiyo

Creo que no van a decepcionar diría yo.

p0stm4n

Yo confío en Blizzard, Blizzard para tema de animación es god tier.

4
Indashadow

y ni un puto trailer de 10 secs aun que sea?... o un par de concept arts? enserio ??? pero como son tan hijos de puta!! XD , solo 1 par de imagenes de 2 pjs y au... T_T

1 respuesta
enFas1sS

#670 por lo menos han enseñado vestuario y protas(con sus respectivos personajes) tampoco esta tan mal, que la peli es para Marzo de 2016

Zentakki

La verdad es que para tenerla ya rodada y hecha 2 años es un monton. La cantidad de CGI va a ser enorme.

2 respuestas
FuTuRee

#672 Teniendo el de La Vida de Pi supervisando da muy buen feeling. Ya han dicho que quieren recrear el mundo de Azeroth lo mejor posible.

DarkHawX

#672 La cuestión no es la cantidad, que fijo que habrá, si no la calidad. Al tener tanto tiempo para trabajar en ello seguramente sea un producto (CGI) de considerable calidad.

HeXaN

Blizzard salvando al cine tras salvar al género de los MMO. Increíble aspecto va a tener la película.

1 respuesta
kaseiyo

#675 y salvar los mobas tambien no te olvides

1
PalesTina

Temia que los orcos fueran a quedarles cutres pero veo que tendran un aspecto muy parecido a las cinematicas

Al menos visualmente no va a ser un pufo, algo es algo

1
B

Solo puedo decir una cosa. Gracias Marvel.

Creo que han creado escuela y podemos disfrutar del universo Warcraft con un acabado muy bueno y sin que parezca todo como una mala película de serie B como eran hasta hace algunos años esta clase de películas.

C

Para nosotros no hay video de la pelicula, para los que atendieron fisicamente si! ;(

Parece ser que Legendary?* quiere enseñar el teaser solo en cines y mierdas y no ha dado permiso para publicarlo por stream..

Comentarios "random":
My brother worked on this trailer for blizzcon. He was up until 4am tuesday morning getting it ready as they said it was needed for blizzcon. Granted he doesn't play the games or game at all, but he said it kinda reminded him of the hobbit style films with the cgi and live action people too.

Nuebos elfos sanginolentos en el parche 6.1
(parecen fake)

Reddit: Daniel Wu - Gul'Dan

1
KuS

En props y eso parecen ir sobrados.

Kylar

¿Para cuándo se supone que es esta película?

1 respuesta
Hynan

#681 march 2016 TT

Fr0z33n

Pues espero que no tarden mucho en lanzar teaser, tengo mucha curiosidad.

Kenny

La pinta es cojonuda. Y si consiguen hacer una buena película van a tener una máquina de imprimir billetes con esta franquicia.

3
Dieter

sera digno de ver que los protas sean los "feos" de la historia :D.

Jraistlin

al final en la blizccon si hicieron un teaser, no? no hay nada de info del video?

Horribeler

¿Y la película ya está rodada desde hace meses? ¿De qué va este proyecto?

1 respuesta
Fr0z33n

#687 Está en fase de post producción, que llevará en teoría unos 18 meses, se vio un teaser a puerta cerrada en la Blizzcon, pero no ha trascendido nada.

Ambientada en teoría, si mal no recuerdo, en los sucesos de la primera guerra.

1 respuesta
Rethenyk

Aquí el reparto de personajes según dijeron en la Blizzcon fuente

  • Anduin Lothar - Travis Fimmel

  • King Llane Wrynn - Dominic Cooper

  • Medivh - Ben Foster

  • Khadgar - Ben Schnetzer

  • Lady Taria - Ruth Negga

  • Garona - Paula Patton

  • Durotan - Toby Kebbel

  • Orgrim - Rob Kazinsky

  • Blackhand - Clancy Brown

  • Gul'Dan - Daniel Wu

Horribeler

#688 Lo sé pero, ¿18 meses de post producción no es demasiado tiempo?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm