'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Rethenyk

#690 No te creas, piensa que si quieren mantener el nivel de las cinemáticas lleva su tiempo.

Chico_Zombye

#690 Si el 90% de la película es CGI no sería raro. Piensa que en una película como esta se puede rodar muy rápido al ir casi todo todo sobre cromas pero hay que hacerlo casi de cero a nivel de CGI's.

darkavm

#690 La película va a estar lista antes, lo que pasa es que no la van a estrenar en navidades porque ya está petado el calendario en 2015.

Horribeler

CGI + calendarios, ya lo tengo más claro. Este proyecto es bastante desconocido para mi por n oser seguidor de las licencias, pero no puede no interesarme.

Kylar

¿Alguien puede hacerme un pequeño resumen del argumento que tendrá la película? No he jugado a los juegos y no sé prácticamente nada de su lore, pero creo que la película puede ser interesante.

2 respuestas
darkavm

#695 Va a contar el enfrentamiento entre Durotan (Orco-Horda) y Lothar (Humano-Alianza). Será como una especie de precuela contando los antecedentes de este universo antes de la trama que ocurre en los videojuegos.

1 respuesta
B4s1C

#696 osea, que se prevén secuelas no?

1 respuesta
darkavm

#697 Claro, si la hacen es para sacar toda una nueva saga, igual que ESDLA, no para quedarse en una única película.

KuS

Muy gordo tendría que ser el hostión como para que no hubiera secuelas XD

ekeix

Tienen los medios + el dinero para hacer algo grande + actorazos

Solo les falta un poquito de mimo para hacerlo perfecto, ojalá salga una buena saga de esto

Maur

#695 Con spoilers o solo resumen argumental?

La historia la tienes aqui

Sin spoilers vendría a ser la historia de Warcraft: orcs & humans, el primer juego de la saga. Este primer juego trataba sobre la guerra entre el reino humano de ventormenta y la invasión orca a través del portal oscuro.

1 respuesta
blackoN

No tenía mucha fe en esta película y de hecho creía que sería un fail pero con lo poco que se ha visto (de momento) he cambiado totalmente de opinión, la verdad es que pinta muy bien.

Kylar

Leyendo la historia de #701 me da la sensación de que han escogido a actores demasiado jóvenes para algunos papeles, ¿no?

1 respuesta
Horribeler

Así de repente me está dando hype con el David Bowie Junior este. Desde luegos sus dos anteriores pelis me parecen notables, y en el género fantástico es difícil encontrar buenos directores.

Maur

#703

Edad personajes
5 meses después
HeXaN
k4rstico

demasiado tiempo...

DarkHawX

Al menos que vayan sacando un tráiler para ir abriendo boca XD. A ver si en la siguiente BlizzCon hay suerte.

1 respuesta
Saphyel

#708 no te preocupes, saldrá pronto el trailer y la pelicula tambien.

1
24 días después
Sleipner

Primera imagen de Orgrim, personaje que interpreta Robert Kazinsky.

http://www.wired.com/2015/05/warcraft-orgrim-reveal-exclusive/

25
Kaffein

:qq:

bZZ

Pues... Es cojonuda, me esperaba menos :D

Parasigma

Joder que guapo no? Ahora falta ver como será en movimiento. Si los movimientos son como en avatar, ya esta vendida.

DarkHawX

La Post-Producción de ésta película está siendo su punto fuerte, si señor. Y aún queda para que sigan trabajando en ella.

Como fan de Warcraft, me gusta lo que veo.

N3mex

Joder, qué guapo.

Vledfel

Tiene una pintaza increíble y ahora que me he vuelto a comprar el WoW todavía más. Ojalá saliese Sylvanas, sería epic.

B

Es que joder, si lo hacen bien, Warcraft puede ser la nueva saga LOTR del cine.

La imagen mola mucho.

mnDl

Dios un solo frame, y me gusta lo que veo.

Dieter

impresionante, esperemos ver gnomos con pelo rosa matando de diabetes a los orcos.

2
Sarzen

Brutal, simplemente brutal la imagen

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm