'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

bammargera

#990 Bueno, yo los veo parecidos y aun les queda casi un año más de postproducción

#992 opino lo mismo, he buscado eso para que fuese una imagen donde salían humanos pero en Avatar tambien se nota algo el CGI pero es que prácticamente te olvidas cuando lo estás viendo en movimiento porque es de lo mejor que hay

además, como van a hacer los orcos de Warcraft sin CGI y que queden naturales con el tamaño que tienen? en el señor de los anillos es más facil lo de las protesis y demás porque tienen cuerpo del tamaño de humanos, en Warcraft son gigantes físicamente

2 respuestas
PoLLeZnO

#990 Hombre en la foto del orco hay muchísimos mas detalles, aparte de ser una imagen de más resolución y por ello es mas fácil notar en CGI, pero no quiere decir que esté peor hecho.

Horribeler

#971 enteráos de una vez de que van a usar la misma tecnica del hobbit, que es la que usaron en avatar y que es la que se lleva usando ya 10 años

HeXaN

#991 Te coges a gente de este estilo y los pintas de verde:

6 1 respuesta
Torkemada_

#994 ¿Así?

12
Kaffein

Estaría simpática toda la horda interpretada por niggas ciclados con comillos xDDD

Dieter

#989 la historia de por si tiene buenos y malos.

Turkel

#991 easy, pintar a boagrius de verde

bammargera

Se siguen quedando pequeños pa los orcos de Warcraft xDD

3 1 respuesta
shisko90

buena mierda se pinchan estos pieles verdes, kodo durabolin y trollandolona acetato todo el año on seguro, esos cuerpos no se pueden mantener solo con madera y oro

2
Bayx

¿No tienen las manos excesivamente enormes? Comparándolo con la imágenes de la cinemática de MoP

Talekxd

#999 En esa foto no parece muchisimo mas grande a ese humano.

1 respuesta
H

#1002 Tu mismo lo dices, ese humano es muy parecido al Orco pero no todos los humanos son asi.

Lothar por ejemplo en los libros es un armario empotrado y Grommash por ejemplo es un Orco bastante pequeñito o mas bien delgado que el resto.

1 respuesta
Talekxd

#1003 A ver esta claro que si hubiesen querido hacer un lothar tipo lore no hubiesen pillado a travis que es enano, Igual al que hace de Rollo en Vikings por ej

1 respuesta
H

#1004 No si yo creo que Travis sera un buen Lothar solo era un ejemplo para que veas que Lothar en los libros es bastante grande para un humano y Grommash pequeño para ser un Orco.

Lo que te quiero decir es que los Orcos en su mayoria son mas grandes que los humanos pero tambien los hay mas pequeños y te pongo de ejemplo a Grommash que en los libros no es precisamente un Orco muy grande.

1 respuesta
Talekxd

#1005 No, si el actor me encanta. Lo hara genial y yo no soy Tali-tamaño vamos, me da igual si no los hacen exactamente como en los libros.

darkavm

#989 La idea del director es presentar a los personajes y conflicto en ambos bandos, con buenos y malos en cada facción. No será de humanos masacrando orcos porque sí.

2 respuestas
H

#1007 Pero que malos tiene la faccion de Stormwind?Solo Medivh por estar poseido por Sargeras .

Kabraxis

#1007 Ya veremos, los que vamos a ver esta película como lo que es somos minoría, el grueso del espectador ira a ver una copia del señor del anillos y ya veremos como encajan la visión de la horda.

Yo auguro una película espectacular pero una hostia monumental en taquilla.

Hmngio

[media]https://vid.me/08zi[/media]

kingsora

¿Recomenais leerse el lore entero de Warcraft antes de ver la peli? Yo es que jugué muchos años al WoW pero era pequeño y no prestaba muchos detalles a la historia. Para mi es Horda vs Alianza con bandos neutrales o gente de esos bandos que no quieren guerra.

3 respuestas
Asecas

#1011 dónde se puede leer? también quiero leer algo

1 respuesta
PoLLeZnO

Creo que comentaron que iban a sacar un libro antes de la peli pero también dijeron que la peli está hecha para que la pueda ver cualquiera sin necesidad de conocer el universo.

H

#1011 #1012 Podeis leer el libro El Ascenso de la Horda para conocer un poco el lore de los Orcos antes de iniciar la primera guerra que es de lo que trata la pelicula.

2 respuestas
kingsora

#1014 Si pero me refiero a leer todas la historia de Warcraft.

Asecas

#1014 el ascenso de la horda no es después del portal oscuro? pensaba que era después

1 respuesta
H

#1016 El Ascenso de la Horda ocurre antes de la primera guerra seguramente te habras confundido con Mas Alla del Portal Oscuro.

De hecho lo poco que se vio en el trailer que se filtro son imagenes del Ascenso de la Horda.

1 respuesta
Asecas

#1017 dónde lo puedo leer? están en español para kindle? he buscado pero no encuentro nada, sólo en inglés

en físico he visto que sí están en español pero los veo caros.

2 respuestas
VanKleiss

#1011 #1018 Por si os ayuda, os dejo esta guía de lectura acerca de los libros del universo Warcraft. La posteó alguien, no recuerdo en qué foro o thread, pero me pareció muy útil. Que os interesen para la película, yo recomendaría el "Ascenso de la Horda" y "El último guardián" (Medivh).

Aquí la guía : http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/5507938

1 1 respuesta
H

#1018 Yo es que lo tengo en fisico y me costo 13 euros.

Si te lo puedes permitir yo te recomiendo que te lo compres ya que te servira para conocer un poco mas el lore de los Orcos antes de la primera guerra ademas de que conoces mas a fondo a personajes como Gul'Dan, Durotan, Doomhammer o Black Hand que son los personajes principales de la pelicula.

El ultimo guardian como te dice #1019 te servira para conocer mas a Medivh el problema es que en Español no lo vas a encontrar, solo esta en Ingles.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm