'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

kmikase

#1680 joder solo en Francia U_____U vaya mierda. gracias por la info

AgkisorZ

Pues nose porque pero el trailer no me parece muy atractivo, espero equivocarme y ver al Travi Fimmel de Vikings, metido en el papel.

khaxal

.

2
Robe_del_Mal
4
-DnT-

Música de la película. Not bad.

Por si no va el embed: https://soundcloud.com/backlotmusic/warcraft-music-by-ramin-djawadi/s-RDb5D

5 1 respuesta
Kaneas

En españa regalaran algo?

1 respuesta
-DnT-

#1686 Por ahora no se sabe nada más que lo de Francia.

-DnT-

Ya han sacado cómo se obtendrán las armas cosméticas: http://www.mediavida.com/foro/wow/recompensas-cosmeticas-ocasion-pelicula-559738

Nada de Battlechest, me temo que solo era una promoción del Kinepolis de Francia.

hryuk

Para los que os interese, tenéis en epublibre los libros "El ascenso de la Horda" y "El último Guardián" en español, que serían por este orden donde se sitúan los hechos de la película.

Saludos

1 2 respuestas
thiffon

#1689 Muchas gracias loco. Llevaba semanas intentando conseguir el ascenso de la horda y no lo encontraba en ningún sitio.

-DnT-

Hay gente que ya la ha visto:

1 respuesta
aNNiBaL

#1691 que preciso en la puntuación, 8'9

xD

sagem9

pues 1 mes... que largo se va a hacer!

Kaffein

ese 1.1 que falta seguro que es por Khadgar...

PoLLeZnO

Que manía le tenéis al pobre Khadgar solo por su cara. Seguro que luego es el puto amo.

sagem9

fui jugador del Wow muy poco tiempo y hace mucho, por lo que de la historia se poco y menos... aun así, el argumento o guión en general está basado en la historia del Wow o de algún libro? o simplemente se lo han sacado de la manga y solo han cogido a los personajes?

3 respuestas
thiffon

#1696 #1689

NiBeLHe1M

#1696 Los videojuegos por orden cronologico:
Warcraft 1
Warcraft 2
Warcraft 3
Wow

La pelicula esta basada en Warcraft 1 y en las novelas que salieron mas tarde expandiendo el universo.

1
-DnT-

La primera review que he visto por ahí: https://www.reddit.com/r/wow/comments/4itvmd/was_able_to_see_a_screener_of_the_warcraft_movie/

Resumen: Actuaciones normales, visuales impresionantes y la historia bien contada con Gul'dan como un puto dios (en cuanto a lo que mola como personaje, quiero decir). También dicen que Medivh y Lothar lo clavan, pero que el papel de Garona se hace un poco ridículo. Khadgar no lo hace mal, según ellos.

La puntuación que le dan es de 7 a 8/10. Me ha devuelto el hype.

#1696 La historia de la película es de lo primero que hay en el lore (obviando el pozo de la eternidad, que sucede 10.000 años antes y se centra en los elfos). Los libros que profundizan sobre ello son "El Ascenso de la Horda" y "El Último Guardián", aunque si no te quieres spoilear la película, te recomiendo que solamente te leas el nuevo libro de "Durotan", que es una pre-cuela que explica todo el fondo de la película.

varitoapg

edit: no habia acabado de leer la frase xD
No se, despues de leerlo me devuelve un poco la fe, aun me siguen chirriando ciertas cosas.

Explained

I just don't know enough about it to comment on it. I never played the first two Warcraft games so I don't have that story line bagged. At the end of the movie, everything plot wise seemed in place for setting up the Warcraft 3 story line.? "y hasta los bosques de lordaeron susurraron su nombre......"

1 respuesta
-DnT-

#1701 Aunque me encantaría ver a Arthas cuanto antes, yo creo que veremos otra película antes. Puede que centrada en Thrall o en la re-apertura del Portal Oscuro con Khadgar & Cia de protagonistas.

Y por cierto, la trama de Arthas da para trilogía (y bastante épica) perfectamente. Del rollo:

-Peli 1: Principe Arthas investiga sobre la plaga, purga Stratholme y al final se va a Northrend.
-Peli 2: Arthas va perdiendo el juicio persiguiendo el origen de la plaga, encuentra Frostmourne y al final lucha con Illidan por el trono del Lich king.
-Peli 3: Eventos de WoW en WotLK e incursión a ICC.

Pfff tiraría billetes a la pantalla por ver eso.

17 2 respuestas
litrox

#1702 Te olvidas de toda la parte anterior que sale en el libro.

Spoiler del libro

Estoy deseando que llegue el día en que confirmen una película sobre ésto, me encantó el libro (lo leí dos veces), me encanto W3 y la expansión (me los pasé unos 5-10 veces) y me encantó la expansión de la WotLK... Fucking Feels...

3 2 respuestas
-DnT-

#1703 La verdad es que un buen director podría hacernos adorar a Arthas durante su fase de Paladin y luego odiarle cuando se convierte en Lich King.

Joder, me voy a ver cinemáticas de WotLK en Youtube xD

3 1 respuesta
litrox

#1704 https://www.youtube.com/watch?v=BCr7y4SLhck

La mejor del WoW.

2 1 respuesta
Nepth

Hay taaaantas cosas que pueden hacer con el mundo de Warcraft, y supongo que todo dependerá de lo que salga de esta.

Espero tanto como vosotros algo de Arthas, pero también sobre todo de Thrall, mi personaje favorito ante todo xD

NiBeLHe1M

#1702 #1703 Ya puestos podrian hacer una trilogia de Arthas y otra de Illidan, seguramente los personajes mas carismaticos de la saga (gracias basicamente a lo epico que fue W3). De todas formas, me ahorraria una pelicula basada en el desarrollo final que les dieron en el Wow. No creo que este a la altura.

2
Kaffein

Os imaginais que al final de la pelicula, rollo a lo que hace Marvell, aparece el pie de Arthas como el vídeo de: #1705 y suena "MI SON"? xDD Yo creo que muero en el cine...

1 1 respuesta
HeXaN

#1708 "MI SON" seguro que no suena jajaja.

1
Kaffein

Jajajaja, y eso que revisé lo que he escrito un par de veces... es muy temprano para escribirlo todo bien -_-

1

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm