'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Damnedlove

Yo espero que recaude bastante, asi se animan a hacer mas , y si no se salen mucho del guion de wc, ver a arthas que para mi es el culmen de wc, y IMO el wow perdio mucho a raiz de su muerte en cuanto a villano carismatico.

Y tambien tengo esa sensacion rara, porque jamas iba a pensar que iba a salir una peli del WoW, años atras se hablaba y tal, y lo veia como muy lejano...y ahora ya esta aqui, espero disfrutarla e ire al cine a verla con unos amiguetes de Cadiz que juegan/jugabamos en Zuljin y Sanguino xD

1 respuesta
WaRdIx

Acabo de verla (en Londres) y a mi me ha encantado. Bastante fiel a la historia con muchos guiños (estad atentos a los escenarios los jugadores y a los detalles). El CGI por mi ha estado genial, el argumento es muy fiel. Durotan genial. A mi me ha molado mucho pese a lo que he leído por ahí.
Mi novia que es antifrikadas y no tiene ni puta idea de warcraft le ha gustado y me ha estado preguntando después de la peli cosas futuras.
Espero que rompa en taquilla y pueda ver la segunda parte. ^^

21
Explained

sabeis de alguna pagina donde se vea como le va a warcraft ?

Krules

El viernes la veo en Kinepolis, en la sala de 1000 personas xdd

pd: Me espero un truñazo la verdad pero bueno... hay que verla

B

#1951 Es que si llegan a firmar para una trilogía... el mundo entero cederá con la historia de Arthas creo yo xDD Sería inevitale.

1 respuesta
Jraistlin

Por si alguien le interesa y es de valencia, hay un concurso en Vandal donde sortean ir al preestreno el jueves por la noche, a parte de una charla de "no se que " XDD.

http://www.vandal.net/noticia/1350677338/asiste-con-vandal-al-preestreno-de-warcraft-el-origen-en-el-evento-digitall-de-valencia/

Logainn

Vista ayer 8/10

Lo mejor:

spoiler

Lo peor:

spoiler
2 2 respuestas
alfa036

#1957 sobre tu punto malo

spoiler
1 1 respuesta
B

Cgi orquestada por ilm y es una mierda

Lo que hay que leer xDD

1 respuesta
WaRdIx

#1957 a mi me costaba la vida entender a orgrim.

1 respuesta
OzziE69

No he dicho nada :<

Niffelheim

#1955

Logainn

#1958

spoiler

#1960 Se me hizo muy complicado al principio con casi todos pero les vas cogiendo el punto a lo largo de pelicula. A parte de Orgrim, Gul Dan también se hacía complicado a veces

Durandir

Espero entenderles, mi única opción es verla en inglés con subtítulos en polaco. 10 días quedan para el estreno aquí.

3 respuestas
HeXaN

#1964 ¿Quién no sabe polaco a día de hoy?

Saphyel

#1964 pues yo entiendo mejor el polaco que el sudamericano ¯_(ツ)_/¯

8
Mynkon

Tenía poca fe porque muchas webs la estaban poniendo bastante mal pero me habéis devuelto el hype <3

Talekxd

La vi el dia del estreno en UK y me ha gustado mucho, tenia miedo por el CGI pero me ha gustado como lo han dejado.

1
aNNiBaL

Pues a falta de que la estrenen, los pocos que han ido salen contentos... A ver si los que rajan de la peli, es pq les falta el detalle de IR A VERLA

Migv

#1964 yo la vere con subs en checo... xD

1
I

hacia muchisimo tiempo, años que no me daban ganas de ir a ver una peli al cine xd

espero poder enterarme de todo aun no teniendo ni idea del lore del warcraft 1, aunque varios pjs los conozco por el 3, aunque sea solo xq los nombran.
(del 2 recuerdo muchas cosas del gameplay pero nada del lore tampoco)

soy el unico que sefo a garona? :psyduck:

Ragest

Mi grupo de arenas se vuelve a reunir después de 3star desde cata separados para ver esta peli :cry:

Si algún día hacen la historia de Arthas juro que la veré 3 veces por lo menos

DarkHawX

PD: Jodido Travis, es un crack XDD.

9 2 respuestas
B

#1973 Juas, que buen rollo se llevan xD

Horribeler

#1959 Una mierda no será pero vamos, no es nada nuevo. De hecho es el mismo cgi clónico que llevamos viendo los últimos 6 años. Será que la mitad del cgi caro de hollwood lo hace ilm? Podría ser.

thiffon

Como se nota que para Travis no es más que un trabajo y que ha significa bien poco para él xD

1
MrMeji

#1973 Que grande con lo de caminar y hablar.. xD "me cuesta hacer 2 cosas al mismo tiempo" jajaja

goliat17

Como si le dan un 1/10, pienso verla y disfrutarla igual. Poco me importa que digan los demás si a mi me gusta y de momento con los trailer sigo pensando que puede estar muy decente.

WaRdIx

Que os quede claro, es una pelicula hecha POR y PARA fans así que dejaros de hostias. Yo os digo que si sois o habéis sido jugadores de warcraft o wow la disfrutaréis, no os digo que salgáis diciendo que es una obra maestra pero la disfrutaréis. Si no teneis ni idea de lo que es warcraft la veréis aceptable o mala.
Os estáis quitando el hype a lo tonto (mejor) de 24 reviews de rotten tomates y 12 de metacritic.
A el renacido la ponían por las nubes de lo buena que era y a mi me pareció una soberana mierda por que en 2h de película no pasa absolutamente nada, ahora es una delicia por que la fotografía es la hostia.
Si es verdad que warcraft a veces canta, pero acordados que ha sido una peli "barata".
Me imagino una adaptación"para todos los públicos" y los jugadores descontentos como de costumbre. ¿Que preferis? Pensadlo un momento....

1
Kaneas

Que grande la entrevista.

Hipe 1000000.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm