'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

sagem9

la verdad que cuando el río suena tanto...
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/warcraft-origen-critica-adaptacion-juego-blizzard-145270

alfa036

ya lo sabremos mañana

de todas formas hobbyconsolas no sabe ni hacer reviews de juegos va a saber hacer de cine.

18
Alist

¡Otro que va a ver la película mañana!

Espero que no le den muchas patadas al lore xD

B

pues en este analisis la ponen muy bien(pese a sus fallos) y que el 3D es un espectaculo. la compararan en ese sentido con avatar. http://es.ign.com/warcraft-el-origen/104046/feature/critica-de-warcraft-el-origen

Jraistlin

Pues esa review me ha convencido en verla en 3d, ire a la primera sesion esta tarde a las 17:45 a ver que tal, no queria, pero al final el hype me ha podido.

kaamii

Hoy voy a verla en Isens, ya os contare, pero el hype Train está en camino ajjaa

1 respuesta
Jraistlin

#1986 Nos pueden los feels eh, kamikun

1 respuesta
kaamii

#1987 jajaja ya te digo xD pero el juego que regalan ni tocarlo , que es como una droja jajaja

Esta es una de las pelis que todo el que haya sido wow player tiene que ver obligatoriamente.

2 respuestas
Jraistlin

#1988 Yo lo tengo claro, y rabadisto igual, esa vida ya paso, aunque nos pese, pero ni tocarlo xDD

1 respuesta
Aidanciyo

En serio la gente va a las sesiones 3D todavía?

PaPa

yo si suelo ir a 3D , pero lo que veo que el 3D de esta pelicula que nos quieren vender es del malo por lo que veo , yo ire a sala isens .

1 respuesta
Danico

#1991 Al reves. El 3d de esta pelicula es el BUENO

1 respuesta
PaPa

#1992 pues al menos las salas que frecuento no es 3D del bueno , es mas el IMAX que es el 3D bueno , ni la emiten en dicha sala... las demas salas que ponen en 3D al menos aqui , es el 3D de mentira.

1 respuesta
hamai

Hoy iré a verla en VO, ya os comentaré que tal es

bestarcher

Muchos años esperando esta peliculA y por fin esta aqui, la verdad es que me cuesta creemelo. Yo he jugado al war2 al war3 y he sido jugador del wow muchisimos años desde que salio alla lor el 2004 y desde casi entonces ya se hablaba de ella incluso se rumoreaba al principio que seria una pelicula de animacion como en los videos de introduccion de los juegos...

Espero disfrutarla y que hagan muchas mas porque hay lore de sobra.

A las 16.00 voy a verla gogogogo

1
LadyMcFadyen

Buff, pues en metacritic hay cada crítica que dan ganas de llorar... ¿tan mala ha sido? XD

s0ny

Estos hilos me distraen más que la propia película en si.

Que no falten fluidos al opinar de ella, tanto para ponerla a parir como para defenderla. Que empiece el juego!!

B

#1988 #1989 Si no queréis el juego que regalan pasad la clave por aquí jaja

S

#1993 el problema es que yo veo buenas reviews del 3d como inmersivo y que sin el los trailers son mucho peores pero luego las mejores salas (isens) no tienen el puto 3d...
A mi el 3d del hobbit me encantó. Dudo de si tirar de 3d o isens

1 respuesta
eondev

En nada hay peña que pondrá su opinión. Yo a las 10 la veo.

A la espera... :f5:

PaPa

#1999 la ultima vez que dieron por aqui 3D en isens , fue con los vengalores la de ultron.

-DnT-

Yo la veo en un rato, pero como el cine que la hace en VOSE está a tomar por culo, no podré dar mi opinión hasta bastante tarde xD

HeXaN

Yo la veo en una horita. Zug, zug.

3
I

los que vayais a dar vuestra opinion sobre la peli, dad una opinion general sin detalles sobre la peli fuera de spoiler, que quiero saber que tal esta pero no pienso abrir spoilers xd

yowinz

Acabo de salir practicamente,los col3gas se han ido a madrid al evento, asi que asido plegar del curro y aprovechar que la mujer y la peque estaban de siesta. Bastante buena,para con la desconfianza que iba, se ha notado almenos muy mucho la mano de Blissar para hacer un producto de calidad, junto con Legendary....creo que tenemos saga para rato.

Para mi, a destacar Travis (fanboy) y Khadgar. Si estabais en duda, mi consejo esque os paseis a verla.
Saludos.

Letkorias

Como película para muy afines al mundo Warcraft es un 9/10 tranquilamente (por suerte o desgracia no el mundo entero es fanboy de Warcraft), el fanservice (patadas al lore a parte) es alto y los guiños numerosos, la recreación de cada escenario es sublime, para los que hemos jugado WoW es una delicia, el trato a los personajes quitando esos cambios de lore es bastante bueno y las actuaciones en los personajes principales (especialmente orcos y Lothar) están bastante bien.

Dicho esto la película no es mala mala pero tiene fallos evidentes, es muy incoherente en muchos puntos, el guión es flojo, el final...ya lo veréis pero esperaba algo mejor y menos trillado - sobre todo algo más realista o que enlace más con lo que pasó de verdad o al menos lo que nos han venido contando hasta hoy - para mi gusto decepcionante. Los combates salvo momentos puntuales se me han hecho pasables tirando a malos, todo muy reducido a orcos aplastando a humanos tan easy como humanos aguantando golpes de orcos, todo muy no sense y muy seguido. Aún y con todo es una decente peli palomitera, el CIG es impresionante y muy muy logrado (lo mejor de lejos de lo que han querido presentar). Pero eso no compensa que la película se hace aburrida en muchos puntos, en algunos llega a momentos de sopor que son escasamente compensados por otros de cierto nivel. Como película desde luego no pasará a la historia.

Teniendo en cuenta que iba esperando truño pues me ha sorprendido aunque tampoco para tirar cohetes, le doy un 6/10 global y creo que merecido.

PD: Según pasa el tiempo los fallos de la película van pesando mucho mucho, en tres horas ya la bajaría al 5.

2 1 respuesta
MeDieviL

Vista la primera deberemos ver las demás... lo bueno te llevas el juego con todas la expansiones + 1 mes de subscripción y par de armas de la pelicula de apariencia

No es tan mala como esperaba :D 6/10 ( No he jugado mucho al wow)

ToTuS

Pillada entrada para las 10 y media en Kinepolis Granada, que ganas tengo ^^

B

Valiente BASURA.

No he visto cosa mas mal dirigida en mucho tiempo, me he quedado dormido en la 1º hora de la jodida película, abria los ojos para ver las 4 escenas mal contadas de los orcos. Es una película PESIMA, solo lo salva el CGI de los ORCOS y para de contar, lo demás es todo un pegote puesto en pantalla sin dirección ninguna, una banda sonora que no existe, unos personajes humanos que no hay por donde cogerlos.. Y la película va pegando saltos continuamente, todo metido con calzador.

spoiler

No hay por donde cogerla, de vez en cuando dices ahí mira un detallito del juego.., menuda jodida basura... En serio y menos mal que me ha costado 4,90€.. Si alguien piensa que este metraje puede compararse con tan siquiera una cinamatica de Blizzard es que esta ciego totalmente.

3 1 respuesta
bestarcher

Vista, misma opinion que #2006 no podria explicarlo mejor. Pero bueno tambien es verdad que la historia de warcraft mejora con cada juego asi que espero mejores peliculas en un futuro sino se echan atras claro. Asi que espero que ganen mucho dinero con esta para que sigan haciendolas porque con las siguientes si que vamos a flipar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm