'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

GlatoR

Estaré mal acostumbrado a ver otros récords

1 respuesta
B

#2311 Y te parecera poco. No quieras compararlo con grandes producciones porque ni se acerca. La cuestion es que para lo que se esperaba ha superado con creces las expectativas, con poco presupuesto y una direccion de mierda, que esto no es Century Fox


1 respuesta
GlatoR

#2312 a mí es que con la cantidad de seguidores que tiene Blizzard no me sorprende. Son muchos, van al cine y crean hype.

Ojo, que yo quiero que haya más películas, eh xD

1 respuesta
DarkBaco

No soy un fanboy, fui sin expectativas y ...
Me pareció entretenida pero descafeinada y un poco sosa. 7/10.

B

Ha sido un poco regular, ni los 3 euros que me ha costado la entrada merece

B

Entonces se confirma el taquillazo :3 me alegro.

Chaotic

Yo creo que esta peli es para el fan medio, como yo. Que (por desgracia) no conoce mucho la historia, con lo cual no puede sentirse estafado, pero le gusta el universo Warcraft.

Yo por lo menos me lo he pasado muy bien. 5€ bien invertidos.

DarkHawX
spoiler
1
B

#2313 Ya, pero tu cuentas o crees que hay muchisima gente que conoce el juego y es cierto pero en proporcion a la poblacion mundial el juego no lo conoce nadie.

Estamos hablando de miles de millones de personas que van al cine, y sin contar con que aun no se ha estrenado ni en Japon, ni China ni en Estados Unidos me parece una cifra alta, todos esos 70 millones no son conocedores de wow ni por asomo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#2319 Puedes ajustarlo más para tener más razón :)

De una población mundial de 7K millones de habitantes tal vez la mitad, pero probablemente menos, tengan opción de tener PC y/o internet, y entonces podrían conocer el Warcraft.
Y de esa mitad de habitantes habría que ver cuantos tienen la posibilidad de ir al cine.

Yo conozco a bastante gente que la ha visto, le ha gustado y está esperando la continuación, y no ha tocado un Warcraft o el WOW en su vida.

3 respuestas
thiffon

#2320 xD

B

#2320 Que cojones dices? wtf

2
Cyph3r

hoy en china se han recaudado 46 millones de dolares , casi casi como fast and the furious 7

1 respuesta
kebra

http://deadline.com/2016/06/warcraft-china-record-opening-box-office-imax-results-1201769124/

Go segunda parte jaja

3
UnLiMiTeD

#2320 Un estudio reciente, dice que de cada 10 personas que van al cine, 5, son la mitad.

1
darkavm

Para los de las cuentas:

6 1 respuesta
B

#2326 La peli es una mierdecilla, pero se merece secuela joder.

Go China.

HeXaN

4
PoLLeZnO

Malas noticias para los haters :D

NiBeLHe1M

Para mi ha sido una decepcion. Al final he ido con el hype de ver algo epico y me he encontrado con la realidad: no lo es. La pelicula puede entretener, pero claramente es de segundo nivel.
Por entrar en comparaciones odiosas y que todo el mundo entienda: queda muy por debajo de una pelicula como LOTR que podriamos destacar como el referente dentro del genero de fantasia epica.

Detalles sobre la pelicula y el lore original:

spoiler
2 respuestas
PoLLeZnO

La peli flojea en muchas cosas, pero no es mala. Se nota que han ido con mucha cautela y han metido tijera al metraje.

Espero que recaude mucho y en la siguiente tengan más libertad y presupuesto.

GlatoR

#2330

spoiler
1 respuesta
Hipnos

Entretenida y con buenos efectos especiales. Me gustó más de lo que esperaba.

Saphyel

#2330

  • La peli tiene que ser de menos de 2h y apto para los no fans del lore...
  • No te sorprende mas que LOTR porque aunque fuera una copia de LOTR, ya la has visto, es decir deja de comparar con tu nostalgia
  • Me jugaria lo que quieras a que la trama se adaptado a los estandares de Hollywood
2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#2332

spoiler

#2334 Si tienes que hacer una pelicula de 2 horas, haz una pelicula de 2 horas. No la hagas de 3 y que luego se noten constatemente los saltos y que esta mutilada.

1
Belvis

Me alegro de que sea un éxito de taquilla, que quiero ver una trilogia minimo

cerdotimador

Simplemente espectacular. La he disfrutado como un niño.

B

Los que pedís que sea tan épico como LOTR quizás deberías recordar que los libros no son para nada más épicos de lo que refleja la peli.

spoiler
Darkcurare

Me gusto mucho, salvo porque cortaron cosillas para hacerla corta

1 respuesta
-DnT-

#2339 Todo indica que tendremos edición extendida en dvd, que añade 40 min a las 2 horas que dura la película. Seguramente todos esos cortes no serán tan obvios y la película mejorara bastante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm