'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Darkcurare

#2340 El problema que tengo es cuanta historia ignoraran entre esta pelicula y la siguiente.
La verdad prefiero una serie como supernatural,vikings,etc en la que puedan meter todo la historia con pelos y señales

1 respuesta
-DnT-

#2341 Es ciertos que han cambiado cosas respecto al lore, pero son detalles que no afectan a la futura historia de otras películas.

No quiero poner la mano en el fuego, pero seguramente la segunda película irá sobre el libro "El señor de los clanes" y si es así, nada de lo que hayan tocado de la primera película va a afectar en esa historia. Quizás solo

Por cierto, si hacen la segunda peli con esa historia, preparaos para los feels xD

2 respuestas
ToTuS

Jamie Lee Curtis arrasa en el estreno de Warcraft de esta guisa

1 respuesta
Darkcurare

#2343 Odio que las mujeres usen cosplay de personajes masculinos a lo sexual, a la contrario tambien.
#2342

spoiler
2 respuestas
-DnT-

#2344

spoiler
1 respuesta
aNNiBaL

El vienes voy, he conseguido convencer a la novia y pasar de los X-Men xDDD

GlatoR

A ver, esto es como Juego de Tronos la serie, en la primer temporada cambian 4 cosas, en la segunda 16 y en la tercera 64.

Si han cambiado cosas en la primera película también pasará con la segunda y tercera y si tienen que poner a una tía en todas como contrapartida del protagonista varón lo harán.

Darkcurare

#2345 mi memoria es mala, gracias por la info

M

Acabo de salir del cine, nunca he jugado a ningun Warcraft (ni al WoW) ni sabia nada de la historia, personajes etc solo habia visto un trailer y lo que se sobre el juego (muy famoso y tal pero nada de la historia ni pjs). Y Me ha parecido muy irregular, bastante floja, aunque tiene sus momentos.

5/10

intelntl

Como cinéfilo: Vaya montón de mierda.

Como jugador de wow: Vaya montón de mierda.

No vayáis por favor, es una peli absurda.

1 respuesta
Polakoooo

#2264 Ahora que la he visto me pregunto cómo es posible que plantees la posibilidad de que alguien le dé un 8 a semejante bodrio.

1 respuesta
E

He ido a ver la película y no se nada del lore tengo 3 preguntas

spoiler
2 respuestas
Saphyel

#2344 una amigA mia se disfraza siempre de Joker ;/

alfa036

#2352

spoiler
1 respuesta
Wedek

#2352 Aqui tenemos el claro ejemplo de uno de los gravisimos errores de la peli,no explican nada,pero esque ni dan pistas siquiera.

1 respuesta
E

#2354

spoiler

#2355 Yo he ido sin saber nada de nada como espectador y bueno al salir ciertas cosas puedo buscarlas pero hay tantas que no entiendo

spoiler
2 respuestas
Wedek

#2356 A eso me refiero,que para la gente que no sepa nada

spoiler

hay cosas que preguntas que no te hace falta saber la respuesta,como lo de quien es el niño,si sacan mas pelis lo veras.

Pero lo de Medivh y el "fel" deberian haberlo explicado mejor por que hace que la parte final de la peli pierda toda la gracia.

1 1 respuesta
D10X

#2217 que no abusa de lo típico? Si no hace otra cosa.

#2305 lo que han contado son 12 pantallas de un juego, tienen tiempo de sobra para contarlo, pero esta contado de pena. Y forzado por cambios e la historia parte adaptarlo a todos los públicos.

La película, como película es mala, a la altura de dragon ball ... pero con la salvedad de que no se han follado el argumento el extremo y se deja ver. Pero, la fotografía es mala, la narrativa es horrible, etc ...

Le quitas las partes forzadas, como Garona y su enamoramiento , le metes sangre y gore para irte a un público más adulto, etc ... y ya lo tienes.

1 respuesta
E

#2357 Y

spoiler
alfa036

#2356

spoiler
Roofbreaker

#2342

Claro que hay cambios de cosas importantes que condicionan totalmente la posible segunda película:

spoiler
1 respuesta
alfa036

#2361 pero porque predispones tan ciegamente que la primera guerra ha acabado?

1 respuesta
B

#2323 Se veia venir, y aun faltan mas paises en los que se estrena mañana.

Yo me alegro por Blizz pero si hacen trilogia deberian escoger a los mismos actores y eso no me convence.

#2358 Si yo no digo que sea buena pero las cifras ahora mismo es lo que importa, eso y la historia que ha marcado este juego. No defiendo la pelicula solo digo que en 2 horas es dificil resumir tanta historia, eso si, la forma de contarlo y de hacer la peli es un fallo de direccion y podria haberse hecho mejor supongo.

Khaleck

Blackrock Mountain.... Frostwolf .... venga señores que no cuesta nada ponerlo en su idioma xDD

A mi la película me gustó pero ya está no fue ningún peliculón, entretenida y eso si vistosa. Luego los guiños siempre están bien y cuantos más mejor jeje

sr_morao

Le a faltado muchisimas cosas y las batallas madre mia que cosas mas sosas

Roofbreaker

#2362

Hombre, viendo lo visto con los cambios...

spoiler
1 respuesta
Sibirinchain

Vengo a poner la misma opinión que he puesto en el subforo de WoW.

La he visto esta tarde y le doy en general un 7, teniendo en cuenta que siempre es difícil hacer una buena adaptación al cine de una saga de videojuegos.
Como espectador me ha parecido interesante y entretenida, criticable la sensación de ir a saltos que da, sobre todo al principio, pero una historia curiosa de ver para una persona que no conoce la saga, aunque tiene momentos que se hace algo pesada.

Como fan de Warcraft y todo el universo que engloba, me han gustado los guiños al juego, pero me han decepcionado los cambios que ha sufrido la historia, la forma de contarla al espectador ha sido simplificada y más comercial, y también se podría haber mejorado la ambientación. Los pequeños detalles hacen la vida...

Aún así, aceptable adaptación al cine de la saga. Me reafirmo en mi 7. Eso sí, espero más y por supuesto, mejor.

alfa036

#2366

spoiler
2 respuestas
Nepth

#2368 Tal y como comentas podrían tirar de ahi para realizar una continuación o dar un comienzo "explosivo" en una segunda entrega de esa manera que explicas, parecido a como hace esta con una escena como la de Gul'dan, y luego dar comienzo a la película con un paso rápido del tiempo de X años ,ya en la segunda guerra, por ejemplo.

PD: Por cierto, ¿de que manera creéis que puede afectar Activision Blizzard Studios (Los estudios de cine/animación que crearon) al futuro de esta posible saga u otras?

Cuando se empezó a rodar esta película no se había anunciado la creación de esto y supongo que tampoco estaba en funcionamiento y no influenciaría mucho pero ahora es otra cosa...
Como por ejemplo que los gastos/ganancias ya no tengan que compartirse con Legendary o Universal, o no de la misma manera.

1 respuesta
tloud

#2350 Venga ya, si apenas has tryhardeado en el WoW , troll. xDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm