'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

Turkel

La acabo de ver, le doy un 8, le daría un 9 si tuviera algo más de gore
Una pregunta a ver si alguien sabe responderla

spoiler
2 respuestas
Kelem

#2491

spoiler
1 respuesta
Turkel

#2492

spoiler
1 respuesta
Lyn

La verdad es que no he visto la película aún pero ya confirmaron que Grommash no salía por temas de lore, quizá estoy equivocada. Aún así, creo, si hacen una segunda película es más posible que salga.

1 respuesta
Saphyel

#2494 #2491 Si que sale un par de veces pero muy a lo Stan lee y tiene sentido como dice #2494 el solo estaba por ahi cuando el dark portal..

alfa036

mi opinion sobre grommash:

spoiler
Catz
spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

#2497 El problema es que es una película que debería durar 3 horas y pico y la han condensado a menos de dos horas. Parece que le han cortado todo lo que es evolución de personajes para dejar toda la parte de magia que es donde se han dejado la mayoría del presupuesto.

Si en la película explicaran la mitad del lore que hay que conocer para entenderla y hacerte a los personajes, sería peliculón. Simplemente en 2 horas no da tiempo.

Me ha recordado a El Reino de los Cielos. La versión theatrical puta mierda. A ver que sale en el director's cut.

Tal y como la han dejado, desde mi punto de vista, es la mejor película para adentrarte en lo que es un mundo de fantasía.
Otro tema es el qué pasa en ese mundo; ambiciones y disputas de las especies, líos dentro de la misma alianza, orcos con diferentes clanes, peculiaridades, sin entrar ya en otras razas como elfos, tauren, gnomos, etc que ni aparecen, los enanos al menos se ven pero pasan desapercibidos totalmente. Mannoroth Kil'jaeden... No puedes hacer una película de dos horas con todos eso (que tal y como empieza la película ya se debería haber explicado) y pretender que el guión evolución de personajes se aguante.

Yo le he dado un 8. Por transportarme a ese universo tan mágico que es Warcraft y al mundo de Azeroth en particular. Si el guión fuese completo y la música mejor, se llevaría el 10.

Me ha decepcionado la música. Cumple, pero es que cogiendo un par de temas del juego ya la tenían hecha y habría salido algo muchísimo más épico a coste 0.

1
-DnT-

He hecho una pequeña imagen para los que preguntan sobre el lore de esta peli xD

7
Netzach

Encima de ir a ver una peli mala perder el tiempo leyendo libros peores

10 3 respuestas
Saphyel

#2500 si no te gusta warcraft, porque lo ves/lees? esta pokemon y tal...

1 respuesta
B

Don't feed the troll.

7
Netzach

#2501 Por lo mismo que veo películas de serie B, guilty pleasure como dicen los ingleses

Además, te puede gustar warcraft y ser consciente de que los libros y la película no son gran cosa.

3 2 respuestas
GlatoR

#2503 Cual es más mala, esta o BvS?

1 respuesta
Netzach

#2504 Esta, con mucha diferencia.

Warcraft está al nivel de Eragon.

3
-DnT-

#2500 A mi los libros me encantan. Será cuestión de gustos.

Ilore

#2503 "Además, te puede gustar warcraft y ser consciente de que los libros y la película no son gran cosa."

Explicame eso, porque no lo entiendo. Es como si yo digo: " Me encanta ESDLA, pero no me gusta nada todo lo que este relacionado con ESDLA" :psyduck:

3 2 respuestas
Arcadian

#2500 Una verdadera lástima, la película deja mucho que desear, no es buena, el libro El último guardián no es bueno tampoco, pero si te gusta Warcraft, su lore y demás, acabas consumiendo esos productos, repito, una lástima.

#2507 Si piensas lo que pones, no tiene mucho sentido.

No tiene que ver que algunos libros y la película que han hecho posteriormente sean de baja calidad y no te gusten, con que el Juego Warcraft, su historia inicial antes de la salida de esos productos te encante.

La mayoría de las películas que se hacen y libros que se escriben, no suelen ser de buena calidad, sólo pocos productos acaban siendo notables.

Netzach

#2507 Te puede gustar El Señor de los Anillos tal cual lo escribió Tolkien y no la trilogía de películas, lo pillas así? Te puede gustar Warcraft 1, Warcraft 2, Warcraft 3 y las expansiones de sus respectivos juegos pero no los libros o la película. Te pueden gustar los libros y no la película, te puede gustar la película y no los libros, te puede gustar el lore pero ni los juegos ni la película ni los libros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilore

#2509 Si, imaginaba que te ibas a referir solo a los juegos. El problema que le veo yo a eso es que a Warcraft I y II les pasa como a StarWars: Lo que los ha hecho grandes no han sido los videojuegos (o peliculas en el caso de SW) sino todo el universo expandido que se ha creado a su alrededor. (ojo, otra cosa es decir que Warcraft I y II no fueran unos RTS geniales, que lo eran)

En cuanto a historia, ni Warcraft I ni II eran gran cosa (opinion personal, obviamente), sin embargo el III si que era una pasada (Arthas es de mis personajes de ficción favoritos).

Yo creo que no tiene sentido quejarse de que la peli de Warcraft I no ha sido fiel al lore, no ha sido profunda y no ha contado toda la historia cuando solo admitimos el videojuego, porque precisamente este tampoco es que tuviera una historia genialerrima... le estamos pidiendo "peras al olmo".

2 1 respuesta
Netzach

#2511 Yo no me he quejado de que la película no es fiel al lore, de hecho soy el único que se ha leído al director y está explicándole a todo el mundo que la película es un universo diferente a los juegos, van a contar una historia parecida pero con muchas diferencias en el universo cinematográfico porque lo que funciona en los juegos no funciona en el cine.

Yo me he quejado de que la película, como película es mala. Cuenta una historia regulera de una forma muy mala porque el montaje es criminal, la banda sonora olvidable, no hay nada destacable en las actuaciones, la cinematografía tampoco es destacable aunque no es mala. Lo único a destacar son los efectos especiales y aún así hay cosillas que da pena verlas.

1 respuesta
Catz

Ya estamos con que la peli es mala, como se nota que a los criticos les paga Marvel.

:cry:

B

#2512 Sueltas que es peor que BvS, luego sueltas esto:

#2512Netzach:

Cuenta una historia regulera de una forma muy mala porque el montaje es criminal, la banda sonora olvidable, no hay nada destacable en las actuaciones, la cinematografía tampoco es destacable aunque no es mala. Lo único a destacar son los efectos especiales y aún así hay cosillas que da pena verlas.

Y no se acual de las dos te refieres, la verdad.

Al menos aquí que la madre de Guldan y Durotan se llaman igual no es la piedra angular de la película.

1 1 respuesta
Netzach

#2514 Tampoco lo es en BvS.

1 respuesta
B

#2515 Claro que sí.

B

Vista el miércoles a la noche.

El montaje ha sido nefasto y el reparto, salvo tres actores, malísimo.
Mediocre en general, para un 5,5-6. Eso sí, me molaría ver una segunda parte, a ver si mejora.

alfa036

dudo que los que criticais los libros hayas leido cronicas vol1, bueno, no lo dudo, lo sé.

1 1 respuesta
Arcadian

#2518 La gente criticará en principio lo que haya leído/visto, lo demás en un sinsentido.

1 respuesta
Saphyel

#2519 se puede criticar algo que no has visto/leido y siendo este un foro castellano la tendencia de que eso ocurra es astronomica.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm