'Warcraft: El origen', de Duncan Jones (2016)

B

Tampoco hace falta que se planteen la secuela de immediato. Pueden esperarse al DVD y reconsiderar.

YokeseS

a mi me gusto y no soy gran fan de warcraft, eso si el final

spoiler

pero bueno ya estoy aconstumbrado a estos finales. por lo demas una peli de aventuras y diviertida mas que aceptable, no tiene demasiadas pretensiones como nos estan acostumbrando con las pelis de marvel, en las que meten escenas y escenas sin ton ni son y accion tras accion.
espero que continue la saga, aunque al gran publico no le guste este tipo de peliculas.

yo la pondria por encima de las dos primeras del hobbit.

bammargera
spoiler
Nepth

No me pareció verlo por aquí, no se hasta que punto puedan ser oficiales
Pero si fueran así, más instasold todavía:

1
Vehnom

#2609 Costo 160 millones y ha recaudado 416.

B

porque no han salido gnomos, trolls o taurens en la peli?!?! :( Tampoco se mucho de la historia de warcraft pero supongo que cuando los orcos llegarona azeroth si existian, los trolls eran los mas antiguos y el propio rey dice que conoce a las otras 7 razas.

2 respuestas
Fun-T

#2616 los tauren están en el otro continente, son desconocidos para todos excepto quizá los altos elfos (por aquello de que fueron night elves). Los gnomos están a su bola y de momento no quieren cuentas con nadie y los trolls estan totalmente a lo suyo. Ten en cuenta que esto es el principio (1° guerra), lo que sucede cuando los orcos llegan y ni eso; porque esa guerra acaba con stormwind en llamas y la gente yendo a Lordaeron ( el reino del emisario humano que aparece en la negociación). Es en la siguiente guerra cuando los orcos se alían con los trolls del bosque, que no son los de la Horda del wow, capturan a un dragón y orgrim es el caudillo.

1 respuesta
B

#2616 Kalimdor.

B

#2617 buenos los trolls tmb estan en el otro continente no? entonces en la primera guerra los humanos no sabian que existia kalindor?

1 respuesta
Fun-T

#2619 No. Lo de kalimdor es en la tercera guerra. Llegan los orcos liderados por Thrall y Grom y los humanos por Jaina, ambos aconsejados por el espíritu de Medivh. Una vez allí, ya meten a tauren y elfos en el meollo. Trolls hay en todas partes, si. Del desierto en Tanaris, del bosque en Tuercespina y Arathi y "isleños" por el medio. Los últimos son los que se encuentra Thrall de viaje a Kalimdor y deciden unirse a la Horda (Vol'jin),.

1 respuesta
B

#2620 a es verdad no me acordaba de por ejemplo los trolls gurubashi. En la primera y segunda guerra donde se asientan los orcos entonces?

Fun-T

La primera está muy bien retratada en la película en ese aspecto. Se asientan en todo tierras devastadas (por ellos) y el pantano de las penas, que era todo boscoso. De ahí tiran para el oeste, reventando las primeras ciudades donde juegas con los humanos (abadía de villanorte, villadorada...) hasta Stormwind. Los humanos se retiran a Lordaeron.

En la segunda guerra, manteniendo lo de la primera, los orcos hacen de la montaña roca negra su fortaleza y tiran para arriba a través de los reinos enanos hasta llegar a Lordaeron (por Loch Modan, los humedales, Arathi...) Ahí los paran en seco y los revientan. En la película se puede ver la montaña roca negra de lejos, cuando se reunen Durotan y LLane.

1 respuesta
B

#2622 aaa vale, es que como en el wow el portal oscuro estaba en una zona que estaba todo como desertico y en la pelicula

spoiler
ToTuS

Espero que no este repe:

1
HeXaN

Me cago en la reputa.

2 respuestas
GlatoR

Pues pensaré si comprarlo, se me ha quitado las ganas :/

B

Yo comprarla no, pero "comprarla" en Full HD y verla un par de veces o tres, seguro.

-DnT-

No soy experto de cine ni se lo que se necesita para que una película resulte rentable, pero en este artículo dicen que para que Warcraft fuera rentable necesitaba pasar de los $400M. Ahora mismo está en $412M por lo que todo lo que se recaude desde ahora es beneficio, no?

Parece que la versión extendida (o lo que sea) y las secuelas puedan llegar pronto. Lo de #2625 no me preocupa tanto. Si ellos no lo hacen, la gente hará una versión extendida a lo gitano con editados fanmade o algo xD

B

422 millones lleva exactamente, no está tan mal y estoy seguro que habrá secuela

kebra

Yo no entiendo nada, buscando a Dory en USA lleva 380 millones y en el mundo 160.

Warcraft solo 50 en USA,

Vaya gusto tienen estos americanos , que alguien me lo explique, he visto buscando a Dory y le doy un 5 raspado, peli para niños de 4 años XD.

5 respuestas
B

#2630 Buscando a Nemo fue un peliculón y en el cine infantil cuando va un crío, al menos son dos entradas.

Martita-

#2630
Tampoco es que Warcraft sea la ostia, a mi me aburrio gran parte de la pelicula, y bueno, a la mayoria gusta por la nostalgia de ver en pelicula a lo que has jugado, pero la pelicula es un poco mierder en terminos generales, menos el CGI que esta bien.

B

#2630 hombre, es que buscando a dory es una peli para niños...

Netzach

#2630 Secuela de una película muy popular de animación contra película basada en un videojuego.

¿Qué parte no entiendes?

Aidanciyo

#2630 Comprar warcraft con buscandoa nemo tiene telilla

3 1 respuesta
kebra

#2635 Porque no ?dos peliculas hechas por ordenador.

Veo que no me entendeis del todo , Recaudacion en USA 380 Millones , En todo el mundo menos USA 160 millones,

No veis que en USA son como fanboys de esta pelicula?eso es lo que no entiendo

1 respuesta
alfa036

#2636 Disney tiene un mercado enorme en USA ademas de que nemo fue un exitazo en su dia, warcraft entra como peli de videojuego (ningun antecedente bueno) una critica que no le es favorable (injustamente, no merece un 2 por ejemplo, menos de alguien que le ha puesto un 8 a dragon ball evolution xd) y de una empresa con mucho menos mercado que Disney.

Donato

Dios que de caspa me ha dado asi de repente, decir que Buscando a Dory es una pelicula para niños, es como decir que Warcraft es una pelicula para frikis. Entiendes?

incorrecto

Es mejor que Independence day, esa si que es mala xD

Gamin

Es un Señor Peliculón la de Warcraft, y ya no solo para los seguidores de la saga, si no que de efectos especiales un 10.

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • NiBeLHe1M
  • alfa036
  • HeXaN
  • Netzach
  • DarkHawX
  • darkavm