Warner Bros está trabajando en nuevas películas de ESDLA

golpedemero

#150 y son los mismos que quieren otra saga, confianza 0.

1 respuesta
Vhsephi

jajajaja... que grandes los de Hasbro XD

tendremos algo así en las nuevas pelis X?D

3 1 respuesta
Petterrr

Espero una pelicula al nivel del ultimo juego de Gollum

1 1 respuesta
ForsaKeN01

#153

1 1 respuesta
Whiplash

#154 mi tesoro? pozi

1
McDyron

#146 Alto y claro:

12 1 respuesta
Horribeler

#151 eso es obvio, comparto expectativas contigo. Pero yo tampoco le quitaría prestigio a Jackson por un error como el Hobbit, que él mismo reconoce.

Sigue teniendo una gran carrera sobre todo antes, pero después también ha tenidonsus cosilla como todo el trabajo con el material audiovisual de los Beatles.

Y que siempre será un genio del cine, eso ya no puedes quitárselo. Igual que no puedes quitárselo a Lucas aunque su trilogía fuera aún más terrible y dañina que la del Hobbit.

#156 hombre si los planes son un remake de la trilogía ya se están pegando un tiro en la boca nada mas empezar. Genios, como los de amazon. Total, si les mola quemar dinero quiénes somos nosotros para juzgarles.

1 1 respuesta
KenHo

#152 Que no te quepa duda alguna. La Tierra Media debe reflejar la gran diversity de Hollywood, California o no es diversity en absoluto.
Arwen de seguro será una elfa "plus size". Y en cuanto a Frodo y Sam....bueno, creo que nos lo dejaran bien explícito.jajaja

golpedemero

#157 está claro, el que tuvo, retuvo. Mira Coppola o DePalma por ejemplo. Pero en este caso, los actores son los mismos. WB y Jackson. Y está todo relativamente cerca para no olvidar el videojuego que fue el Hobbit. Pero vamos, que le daré una oportunidad también te digo. Fé.

1 respuesta
Horribeler

#159 hombre la esperanza es lo ultimo que se pierde. Pero es que esta última década ha sido demoledora para algunas franquicias.

Jetxot

Me consuela saber que haran tal mierda que van a revalorizar la trilogia original.

Salvando las distancias es como en SW, que los episodios 1-2-3 hasta parecen buenos viendo los 7-8-9.

1 respuesta
I

#161 Lo que estás diciendo es que van a ser tan mierder las nuevas que nos va a gustar hasta El Hobbit.

1 1 respuesta
Jetxot

#162

Sin llegar a ese extremo, pero se podria valorar mejor Un viaje Inesperado, igual que se ha valorado mas La venganza de los Sith.

Y luego claro, tener una elfa metida con calzador hasta nos parecera simpatico cuando veamos a un Aragorn negro.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • golpedemero
  • Vhsephi
  • Aidanciyo
  • darkavm
  • Tras
  • sagem9