Warner Bros está trabajando en nuevas películas de ESDLA

DiVerTiMiX


15
zErOx

manosalacabeza.gif

1
Alatriste

Esto sólo puede acabar mal
Y ya que estás con GIFs de The Office:

62 3 respuestas
JoSuK

Siempre podremos consolarnos con la trilogia original cuando saquen un truño.

10
Vehuiah

No espero nada de todo esto, ojalá me equivoque.

1
Hardy

Al menos servirá para que la trilogía original se valore todavía mas si cabe.

62
jesusml

miedo me da

1
Moonlight86

#3 Triste, pero cierto.

1
LucianESP

Os imagináis que, para nuestra sorpresa,son mejores? Lo dudo y sería loquísimo, pero ojalá jaja

Juni

Ojalá Peter Jackson a los mandos.

2 1 respuesta
BernyMoon

Peor que la serie de amazon no pueden ser, pero las de El Hobbit eran bastante mediocres también.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
cabron

No me extrañaría nada que lo hagan por que si no, pierden los derechos.

1
xTr3m1S

Hombre, una peli de los ejércitos de sauron atacando esgaroth y lothlorien pueden hacer perfectamente, encima se pueden tomar ciertas libertades.

dranreb

Vas a ser una puta mierda y lo sabemos todos

6
Fr4ktaL

Que hagan una peli de "Los hijos de Húrin" y ya, tampoco seria muy complicado.

Pero a quien voy a engañar, va a ser una puta mierda.

1
ekeix
1 1 respuesta
Sarya

#3

guillauME

#17 Como hicieron los de Rings of Power de Amazon que nunca le contestaron y le hicieron Ghosting…

Esto da mucho miedo. Debería estar emocionado pero tras la mierda de RoP no tengo esperanza alguna.

sagem9

Pero quién tiene al final los derechos del señor de los anillos? No se supone que embracer había comprado los derechos para películas y videojuegos?

En cuanto a la noticia en si:

Cosas positivas? Saben todo lo que no tienen que hacer después de la mierda que les cayó por el hobbit y la que le ha caído a los anillos de poder.

Cosas negativas? Warner sigue siendo Warner.

Imagina tener Harry Potter, DC, el señor de los anillos, Dune, Matrix, juego de tronos, Mad Max... Y estar casi en banca rota por gestionar todo como el culo.

8 1 respuesta
Migv

Después de que la base de la serie de Amazon haya sido la inclusión y "modernización" de la Tierra Media a nuestro tiempo, no espero un producto decente a estas alturas hasta la próxima década como mínimo.

Mira que últimamente solo tengo fe en HBO, pero Warner produciendo películas me da miedo tras la pedazo de mierda que han hecho con Harry Potter.

2 2 respuestas
darkavm

#20 Los tiene Embracer, sí. Han llegado a un trato con Warner ya que fue la casa de las anteriores películas y en la nota de prensa comentan que Jackson y Walsh llevan al tanto del acuerdo desde el principio.

Obviamente, Embracer no tiene capacidad por sí misma para desarrollar estas producciones, así que se tiene que aliar con otros estudios que las hagan a partir de su licencia.

Kelem

esto va a acabar fatal, no puedes hacer peliculas del señor de los anillos en estos tiempos...

2 1 respuesta
Kabraxis

#23 Como poder se puede, todos los años aparecen peliculones, pero para eso tienen que hacer las cosas bien.

1 respuesta
sagem9

#21 HBO y Warner son lo mismo a fin de cuentas, lo único que en series tienen la medida cogida mientras que en el tema películas no saben por dónde les da el aire. Que raro que sus dos últimos bombazos en cuanto a crítica sean the Batman y dune, dos películas que se olvidan del wokismo y se centran en el fan. Lo mismo es eso lo que pide el fan del señor de los anillos, de Harry Potter, etc...

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Kabraxis

#25

Horribeler

#21 si solo fuera Harry Potter... no olvidemos Matrix, DCU, las mismas películas de El Hobbit que son un desastre.

En fin yo que vosotros cogía el hype, lo metía en una caja fuerte y me emborrachaba hasta olvidar la combinacion.

No digo que no vayan a hacer algo a la altura de la trilogía, porque doy por hecho que es imposible. Digo que a muy duras penas quizá hagan una película de 5 raspado. Y eso siendo muy generoso.

3
K

Ay Dio mio, lo que sea que tengan preparado seguro que deje a la trilogía de El Hobbit como obra maestra.

Igual siempre es divertido ver como una multinacional se estrella. Lo mejor los hilos que salgan de eso, unas buenas risas para cuando no tenga sueño en la noche.

X-Crim

Estaré atento

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • golpedemero
  • Vhsephi
  • Aidanciyo
  • darkavm
  • Tras
  • sagem9