'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

M

#708 No, de hecho ni lo conocia :D

ATACAME!

#716 No, pretendia decir que hay gente que no lo conocia (como puede ser tu caso o el mio) y a traves de la pelicula pues descubrieron algo nuevo y no les da miedo reconocerlo, Hay gente que para intentar ser guay dicen que conocian algo antes que los demas para ser guays.

Ala, explicado bien y desmuzadito para que me entendais, por si antes no me explique bien xD

D

#720 Si Dragon Ball Evolution es lo que es... seguramente sea por que así da beneficios y no es una obra americana de "culto" si no, otro gallo cantaría.

Ademas plasmar la esencia de Dragon Ball con un presupuesto como el de Dragon Ball Evolution sería un trabajo titánico.

#723 Con 100 Millones de dolares... tienes un casting... como el que nos vamos a comer, por ejemplo... te imaginas que hubiese sido, por poner un ejemplo Weta la encargada de transportarnos al mundo de las capsulas hoi-poi... efectos de ultima generación, un guion DECENTE... no se nos dispararía el presupuesto?

Esta claro que lo que nos va a venir va a ser el herpe de la fiebre de Dragon Ball de USA.

Pero insisto... Dragon Ball: The movie. Sobre el papel, es un proyecto demasiado ambicioso.

derek-

No se el presupuesto de dragon ball pero supongo que de mas de 100 millones minimo. Pero que ya tenemos un tema para echar pestes sobre ese desproposito asi que no manchemos watchemn a menos que el dia que se estrene sea spirit 2, cosa que lo dudo mucho :D

Hybrid

Joder la que ha liao el #699 con el comentario xDDDDDDD. Siempre llueve la mierda cuando alguien suelta la palabra "sobrevalorado" en algun clasico. De todas maneras toda obra tiene que ser valorada en su marco cronologico y contexto. Obviamente una obra atemporal siempre tendra mas adeptos pero no creo que por el simple hecho de ser atemporal merezca mas credito una que otra.
Watchmen es muy grande pero como novela grafica ( y esto va para ti #705 ) tiene 2 partes , y una de ellas es el dibujo o la narrativa visual ( como quieras llamarlo ). Igual que el dibujo , el colorido , la secuenciacion , la distribucion y composicion visual de las viñetas hace que una novela grafica GANE en calidad tambien puede hacer que PIERDA en la misma. El dibujo y entintado de Gibbons es simplemente correcto , sobrio y por exceso de sobriedad a veces llega a ser plano pero bien. El color y la distribucion + composicion de viñetas estará bien para la epoca pero con lo que hay ahora .... deja bastante que desear. La narrativa esta muy bien pero simplemente porque Moore es bastante dictatorial en ese aspecto ....
Es de las mas aclamadas ciertamente como dice la publicidad pero como quieren dinero han puesto "la mas aclamada de todos los tiempos" . A algunos les puede parecer este matiz insignificante pero siendo LITERALES , no es lo mismo una de las mejores o de las mas aclamadas ( vease top 5 o top 10 , que es verdad ) a decir "la mas aclamada" es decir , la numero uno ... muy subjetivo ademas de discutible.

kOnOrZ

#721 Ok, ahora si ^u

Krakken

#724

Ya te digo que he levantado la liebre...

Yo leí el cómic a raíz de este post, pero en aquella época (los 80 en sus finales), cuando iba a la EGB y tal, leía comics como Transformers o Green Lantern y recuerdo que anunciaban en sus contraportadas ya a Watchmen como la mejor novela gráfica de la historia del mundo mundial...

Este hype viene de lejos, sin desmerecer la obra, que está genial, sí; pero la verdad...

El dibujo ya para la época era demasiado simple, no malo, pero sí simple. El color sencillamente horrible :S Y bueno, Alan Moore hizo una historia cojonuda que da que pensar sobre la necesidad de la sociedad de tener héroes en épocas de crisis y miedo mundial y tal (algo que todavía no ha dejado de estar en primer plano). Atrevido y abierto el final, grandes personajes, buena trama... pero no sé, todo lo que se anuncia desde un principio como tan bueno, es que en realidad no puede serlo... ¬¬

La peli será cojonuda, y estará muy bien adaptada al cine, ojalá el resto de los cineastas tomaran ejemplo de Zack Snyder, pero la peli en sí no puede ser para tanto, porque para empezar el cómic no es para tanto.

ME VUELVO A MI AGUJERO QUE YA OIGO CAER PIEDRAS!

MeTRoiD

Ayer fui al cine a ver Benjamin Button y que decir que ya tienen todos los carteles puestos por todos lados, esta al caer muchachos !

PD: No saque fotos porque iva con mi novia y no me dejo xd

B

#726 aquí se publicó en los 90. El 87 en iuesei. Empezaron a escribirlo en el ¿83? Mira los comics de Star Wars de Marvel, en cierto modo tambien eran horribles. Pero eran tan :3 (Y aquí fueron publicados en el 87, mientras que la mayoría de historias eran del 81, cuando todavía no habían hecho El Retorno del Jedi...).

DiSKuN

a todo esto, despues de leer el comic, tengo una duda del final:

spoiler
darkavm
spoiler
DiSKuN

#730 gracias, olvidé ese detalle xD

darkavm

¿Queréis echaros una partida al Final Fight protagonizado por el Búho Nocturno?

http://www.minutemenarcade.com/uk/

darkavm

Duración final.

2 horas 41 minutos 54 segundos.

B

Not bad. Espero que mi culo lo aguante.

darkavm

No es por crear un estado de alarma pero voy a dejar caer esto aquí.

Estreno retrasado hasta el 9 de marzo.

LUNES

Hybrid

Eso donde ? o desde cuando ? Lo digo porque ayer pase por el cine y era el 6 de fijo , como que estan vendiendo entradas xDDD.

darkavm

http://www.paramountpicturesintl.com/intl/es/

Próximamente > Watchmen

Edit: Falsa alarma, han corregido el error.

sk_sk4t3r

Trailer de "Relatos del Navío Negro"

kOnOrZ

Cuanto durará la peli de "Tales of the black freigther"?

darkavm

26 minutos.

Ninja-Killer

#722 Pues que se esperen 20 años, hasta que la tecnología avance. Como hizo Lucas con la 2ª trilogia..

darkavm

Póster francés.

X3ros

El Concurso de 'story-boards' de la película 'Watchmen' ya tiene ganador
El vencedor, Miguel Delicado, de Valencia, viajará a Londres a la 'premiere' y conocerá al director, Zack Snyder

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Concurso/story-boards/pelicula/Watchmen/tiene/ganador/elpepucul/20090218elpepucul_1/Tes (cuidado con los spoilers)

kOnOrZ

Muy guapos los story, aunque hay alguno que no tiene ni puta idea de lo que es un storyboard y lo ha hecho rollo comic (muy currados, pero nada de story)

EDIT: Coño, si ha concursado el Director de 2D de mi proyecto, no tenia ni idea ( http://www.elpais.com/fotos-lectores/foto-galeria.html/concurso-watchmen/159-X ) del 41 al 43 (Jorge Carrero)

Además ha quedado finalista: "Jorge Carrero (Jerez de la Frontera, Cádiz), de gran calidad visual aunque alejado del story-board convencional."

darkavm

Han recortado otro trozo de la película. Al final se queda en 2 horas y 36 minutos.

mTh

#745

Joder con los recortes...

Que manía ....

Ninja-Killer

Casi nadie conocía este comic excepto para los que estaban en ese círculo y ahora resulta que es la ultrapolla y el mejor del mundo mundial... no lo entiendo nada

CalvOr0t4

#747 Eso lo dices tu porque yo no tengo ni zorra de cómics y tengo Watchmen desde hace 2-3 años. De todas maneras que un cómic sea mejor o peor no lo determina el número de lectores no (que en este caso son millones)?

sk_sk4t3r

He ganado 2 entradas doble para el preestreno en Madrid y en Barcelona :D

En estos días pensaré si voy y a cual voy :D

cuerpi

¡Amo a mi novia! Le había dejado caer varias veces que quería que me comprara la novela gráfica de Watchmen (sí, ni la tenía ni me la había leído...), ¡¡y de repente me ha llegado hoy por correo a mi casa!!^^

¿Creéis que me dará tiempo antes del estreno? Yo no lo creo... xD

Usuarios habituales