'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

B

si os ha gustado la pelicula, el juego os gustara más

NSFW
insomnya

No creo que haga falta leerse el cómic para entender la película así que no es una excusa para que te parezca una mierda. es más, yo diría que después de verla entran ganas de leer el cómic para profundizar en algunos aspectos.

jesed

diox q bueno xDDDDD

GaTToO

tremenda en todos los sentidos

D10X

La pelicula como adaptacion y teniendo en cuenta el comic, es muy buena.

La pelicula como pelicula es normalita.

La pelicula segun la anuncian en la tele ... es una basura ... Una pena que en España se ha intentado usar la misma publicidad que en America, y la gente al desconocer el mundillo relacionado con Watchmen va a verla, se lleva un chasco y luego empiezan las criticas negativas.

Yo creo que para el publico "general", le faltan 30 - 40 minutos de pelicula con mas explicaciones. Creo que precisamente lo mas destacable de explicar es :

spoiler
inkiet

Yo fui al cine con un amigo que no se había leído el comic ni sabía de que iba y se enteró de todo. No tuve que explicarle nada y le gustó la peli igual que a mí.
No te lo dan todo mascado para que no pierdas detalle de los puñetazos y explosiones como en otras películas, pero vamos, no hace falta un master para entenderla.

Lo que yo no entiendo es como hay gente que dice que sobra la escena de sexo xD

Am7roK

no que sobre, sino el cómo está hecha, a mi me parece horrible la escena de sexo de la nave...

inkiet

horrible? con ese culo? :O
Para gustos colores

Geck0

no entiendo la gente q dice q no se entero de lo q pasa en la peli.. yo fui a verla sin tener puta idea d q iba y lo entendi todo a la perfeccion

solo se me ocurre el tipico q no deja de rajar en el cine durante las 2 o 3 horas q dura la peli y se entera d la mitad, solo ve las escenas d accion y sexo

(ok, iwal estoy en el grupo de seres superiores y entiendo mas las cosas xd)

D10X
spoiler
Flipao

¿Cómo que no lo explican?

spoiler
Am7roK

yo también entendí lo mismo, no sé, no queda claro? xD

Oneiros

Es más, el diálogo de esa escena es una transcripción exacta del diálogo del comic.

D10X

#1241 Yo me he comido decenas de criticas sobre esa parte, y la gente me aconsejaba no verla. Vamos, yo cuando vi la escena tenia claro mas o menos a todos los protagonistas de conocerlas antes de la pelicula, y entendi ese cacho, pero toda esa gente que me aconsejo no verla, que ni sabian que existia un comic ... la pelicula les dejaba un "mefaltaalgo".

Como espectador asumes lo que pasa y listo, pero narrativamente creo que no esta lo suficiente desarrollado como para ponerte en la piel de los personajes, y creo que es por eso por lo que no ha sido todo el exito esperado en taquilla.

S

#1240 encima dice ke se enteró de todo jajajaja, como explican por arriba sí se entiende perfectamente

arkoni

Mas o menos si lo explican, ademas que hay en alguna escena que

spoiler

Me parece peor otras cosas como

spoiler

Por cierto, ozymandias es malisimo en la peli, dios que asco... Ni con hombreras se parece...

KinachO

La vi ayer, y meh. No es una mala película, pero es rara de cojones.

¿Necesito leer el comic para entender la película completamente?

A mi me dió esa impresión en el cine, que habiendo leido el comic antes me gustaría más...

Saludos!

PD: #1231 ENORME! xDDDD

BreadFace

Es una peli muy rara... ademas se hace algo pesada >.<

Dante88

Yo lo que no entendí es de donde saca el malo al leon ese del final xD.

Y lo que no me gusto es que no expliquen la historia de ese, explican la de todos menos la de ese.

DiSKuN

no lo explikan en la peli, pero mezcla el ADN 2 animales, ahora no recuerdo, y el resultado es Bubastis

darkavm

Es un lince modificado geneticamente.

Me resulta curioso que os preocupe eso pero no os preguntáis cosas como por qué se mueve la máscara de Rorschach xD

Hybrid

Eso es porque Bubastis la rulea mucho mas , sabélo xD.

nixonE1

#1251 y porque se mueve?

Yo la he entendido bien, el final si lo he entendido

spoiler

PD: Como esta la tia con ese traje...!!!
PD2: Donde consigo el comic? (Sin comprarlo)

darkavm

#1253

La máscara de Rorschach
PajarracO

La acabo de ver y es buenísima, me ha encantado, los 5€ y pico mejor invertidos en cine desde "Soy leyenda".

Por cierto, sí amigos, esta película está hecha para las masas, por mucho que os duela a los puristas del comic. Lo digo porque yo formo parte de esa masa y la película me ha encantado.

Probablemente me compre algún comic en breves porque me gustaría conocer mejor a los personajes.

Dixser666

Yo la ví el mismo dia del estreno, pero se me olvidó postear :P

Una peli muy buena, que tenia de todo y a pesar de conocer poco sobre el comic (que ya estoy intentando conseguir) lo entendí mas o menos todo y me gusto mucho.

La unica pega, que en los anuncios te la anunciaban como una peli tipica de superheroes (en el cine estaba una familia con 2 niños y se tubieron que salir a la mitad xD)

D

Fail de Snyder.

Eso si... los creditos de inicio.... muy bonitos.

Creo que hay que empezar a reconocer que Watchmen no es lo que era y lo mas importante ESTA no es su EPOCA.

D4rKNiGhT

Gente que dice que es rancia = no tiene npi de que es una pelicula. Ni de reconocer actuaciones, ni fotografia.

Rara no es, es simplemente una pelicula que empieza por otra parte.

PajarracO

Ah, la película me ha encantado pero un fallo enorme que le encuentro es la música. No es que las canciones no me gusten, pero es que esta es la primera película que me ha hecho decir: "Pero ¿Qué coño pinta esta canción en este momento?".

Y eso que yo nunca me fijo en las BSO, pero lo de que en esta peli la BSO no encaja con la escena ocurre varias veces y es descaradísimo.

spoiler

PD: Y la gente que dice que no la ha entendido... pues perdonad pero o sois cortitos u os dedicásteis a liaros con la novia durante las 3/4 partes de la peli y tirar palomitas a vuestros amigos en vez de atender, porque es una peli fácil de entender prestando un mínimo de atención. Sin la necesidad de haberse leído el comic.

ClaseForNow

#1259

spoiler

Usuarios habituales