'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

PajarracO

#1260

spoiler
D

#1261

spoiler
dr_Rouman

Por fin la he visto joder xD

Me ha gustado mucho, en especial los créditos del principio, y la parte en la que el dr manhattan empieza a "recordar". Siempre me pareció lo mejor del libro, y creí que en la peli sería más complicado, pero lo ha hecho bastante bien.

Algunas cosas me han parecido un poco sobradas, como que se invente alguna que otra cosilla para meter gore.

spoiler

Pero bueno, para mi estupenda, disfruté mucho ^^

A ver si me veo lo del navío negro :P

M

Sinceramente, no me ha gustado.

B

Ando leyendome el comic , y me está gustando mucho . Me sorprende mucho ver lo fiel que es la película al comic

7 días después
Strangelove

Por fin, después de un mes de haberse estrenado, he conseguido ir al cine y verla, con toda la sala entera para mí solo xDDDD. Creo que esta vez el universo entero ha conspirado para que no pudiese verla en el cine, pero una vez más, he doblegado al destino, viéndola en la penúltima sesión antes de ser retirada.

No he leído el cómic (novela gráfica), y que conste que mi plan hace 5 meses era comprármelo para poder pillar detalles curiosos de la película (una vez más, el universo conspirando contra mí xDDDD), pero no por ello he tenido problema alguno para comprender el argumento.

Ahora criticando a dos filos, lo bueno y lo malo:

-En lo bueno, un sorprendente diseño de escenas y de acción, combinado con una música muy adecuada a la época y que resulta impactante cuando tiene que serlo. La puesta en escena de los personajes, la forma en que ocurren las cosas, y cómo se desencadenan los acontecimientos hacen que sea atractiva de ver esta película por segunda vez.

-En lo malo, una secuencia de acontecimientos narrados que hacen que resulte larga de ver (me ha recordado, aunque en muchísimo menor grado, a "Alatriste"), aunque no por ello resulte lenta, todo lo contrario; Tal vez se pierde en episodios que no son mencionados como tales, o no se enlacen con la soltura que se debiera haber hecho.

spoiler

No puedo puntuar correctamente la película hasta que no lea el cómic, pero por lo que he visto hasta ahora, le voy a dar un 8.X con un margen de 0.1 a 0.9 dependiendo del cómic.

NerfMe

A mí me gustó bastante sin haber leído el comic.
Estaba ya cansada de pelis de tirarse minutos y minutos con peleas, esta me hizo pensar y durante días cada vez que veía algo referente a la peli, empezaba a darle vueltas a la cabeza.

Eso sí, en algunos momentos cae en tópicos (sobre todo con los personajes femeninos), y la historia de los dos es un gran pastel.

A mí sí me ha sobrado la escena de sexo sin venir a cuento (sobre todo porque me estaba meando y no salí esperando que pasase algo interesante que al final no pasó xD).

Nokhi

me encanto sin leer el comic :)

Dek0

http://comunidad.terra.es/blogs/cine/archive/2009/04/07/unjovensesuicidaenunaproyeccindewatchmen.aspx

derek-

La version extendida tambien se estrenara en cines... yuhuuu pero seguro que en 4 cines y en las grandes ciudades.

cuerpi

#1269 Se les va la pinza. Putos colgaos que hacen de la ficción su vida...

26 días después
G

Un bodrio infumable, nos fuimos a la primera hora de lo lenta y aburrida que era.

Peep

bien empleado el dinero de la entrada.

D4rKNiGhT

La peli me gustó tanto que termine en comprarme el comic. La adaptacion es excelente, es calcado en muchos casos, aunque solo espero que en la version extendida muestren lo que les falto.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
pkjn

La vi hace poco y es una buena pelicula.

E

¿ Alguien me puede decir cuando saldrá en DVD ?

Porque no la encuentro ripeada por ningún lado, sólo calidad screener.

infiltrados

me parece q en DVD saldra el 8 d septiembre

infiltrados

perdon, el 30 d septiembre

2 meses después
PaPa

una pregunta , por que durante toda la peli se le mueve la cara a Rorschach, que es por los cambios de personalidad o algo? es que me estaba emparanollando xDD,la vi ayer y esta bien la pelicula.

darkavm
La máscara de Rorschach
dr_Rouman

Ya he visto la extendida: algo mejor si cabe, los 25 minutos dejan alguna cosita más clara, pero lo más importante, para mi es que:

spoiler

Recomendada, sobre todo si no la habéis visto en inglés, aprovechad. El doblaje al castellano a mi parecer es bueno, pero en español se aprecian muchas cosas, como a Nixon, que es jodidamente igual como habla, o la voz de Manhattan, mucho más acorde al personaje creo yo.

darkavm

A mi me ha encantado el montaje del director, va todo más reposado, sin saltos bruscos de escenas y con mucho material que aporta a la película y no es simplemente material de rellano.

spoiler
B

Donde visteis el montaje del directo ? :o

derek-

-ya esta el directors cut por ahi? a ver si la localizo.

anikex

#1269 joder, es larga la pelicula pero no como para eso xD

a mi me encantan que las peliculas sean bastante largas, ya que si veo una pelicula que me gusta, no me molaria que no llegase ni a la hora como la gran mayoria :/

PaPa

#1281 gracias darkvam por la informacion ya me a kedao mas o menos claro.

_SuBz3r0_

No se si os habeis fijado y si esta puesto aqui pero el opening de creditos tiene mas de un guiño a la sociedad americana.

spoiler
spoiler
spoiler

Hay muchisimos mas pero he puesto los que mas me han hecho gracia.
Saludos

nano___

La eh terminado de ver ahora y tengo que decir que es impressionante, no eh leido el comic pero me eh enterado de todo.

No se me ha echo pesada para nada y la direccion de las escenas de accion pfff que grande.

Seguro que ya estara dicho pero, el Dr. Manhattan esta echo por ordenador?

darkavm

Usuarios habituales