'Watchmen' de Zack Snyder (2009)

darkavm

El póster que se veía en una pared del salón del Comediante.

S

Despues de ver el trailer (habiendo leido el comic) solo puedo decir: el Dr. Manhattan es un tio guay. Me ha flipado bastante el resultado de este personaje.

iFRiT89

http://trailersdd.wordpress.com/

en esta pagina esta para bajar el trailer en HD, si lo quereis... y hay mil mas

tiene muy buena pinta! el director de 300 es el amo, haciendo pelis

sk_sk4t3r

Ya estaba puesto en HD mas atrás.

B

-Qué hay de nuevo, viejo?
-"Nuevo" y "viejo" son términos relativos sin carácter intrínseco
-¬¬'

Tikeisi

pffff vaya hype que traigo encima, cada vez que veo el trailer la escena del comediante con el lanzallamas me pone los pelos de punta, lastima que todavia quede casi un año para verla

KuS

Me he leido el cómic y me ha decepcionado bastante la verdad... me esperaba otra cosa después de tanta bola que se le da pero bueno. Ya le echaré una segunda ojeada más adelante. Y cierto, Veidt se parece en el ojete mientras que con el resto lo clavan xD

darkavm

Mañana conferencia en la Comic-Con con la presentación de la esperadísima figura del Dr. Manhattan (¿tendrá pene?)

Algunas de las canciones de la película, confirmadas por Snyder en una entrevista a la MTV.

Bob Dylan - The Times They Are A-Changin
Jimmy Hendrix - All along the watchtower
Simon & Garfunkel - The sounds of silence
Nena - 99 Luftballoons (Versión alemana)
Nat King Cole - Unforgettable

Nubecillo

acabo de ver el trailer(no me habia percatado de la existencia de este thread) y me he quedado impresionado...que pinta mas buena que tiene,va a ser un peliculon.

Gracias Darkavn

sk_sk4t3r

La nave de Buho Nocturno.

El resto de fotos aquí:

kOnOrZ

Es clavada la nave, se sale!

#217 Por qué te ha decepcionado exactamente el comic? qué esperabas?

Spybreak

#221 NEEDS MORE EXPLOSIONS

darkavm

Al parecer la canción final de los créditos será "Desolation Row" de Bob Dylan versionada por My Chemical Romance.

KuS

#221 por el final. Me parece muy precipitado y me ha resultado muy decepcionante que

spoiler

Me ha encantado todo hasta ahí la verdad... :/

darkavm

5 minutos y empieza la conferencia de la Comic-Con.

darkavm

Han mostrado un clip con un montón de imagenes nuevas y al parecer muestran mas de la cuenta, asi que cuidado con los spoilers a los que no quieran estropearse nada.

darkavm

La conferencia completa:

KuS

Un "up" pa esto :P

Spybreak

#224 Precisamente eso es lo bueno de la novela, el final.

spoiler
KuS
spoiler
darkavm

Unos cuantos posters bastante chulos.

darkavm

Nuevas figuras:

sk_sk4t3r

Up!

sk_sk4t3r

Ya tengo mi comic! :D:D

Pero joder, es enorme, puedo romper cabezas con el.

sk_sk4t3r

Dos portadas de la revista Empire.


Y unas cuantas imagenes.




B

Estáis metidos en un auténtico hype....

Spybreak

#236 Si no has leido la novela no tienes derecho a decir eso xD

Por cierto, fresco fresco traigo parte del trailer de la Comic Con y se ve como funciona la mascara de Rorschach:

A ver lo que dura xD

darkavm

#236 bydiox te digo lo mismo que Spy, si no te has leído la novela no tienes derecho a decir que estamos flipando mucho.

Solo estamos siendo consecuentes con el material. La mejor novela gráfica de la historia tiene que generar por extensión la mejor película de la historia.

Es pura estadística.

TuR0K_Vva

#238 La mejor novela gráfica de la historia tiene que generar por extensión la mejor película de la historia.

No tiene por qué xDD

ElKedao

#238

F A N B O Y

Solo estamos siendo consecuentes con el material. La mejor novela gráfica de la historia tiene que generar por extensión la mejor película de la historia.

Es pura estadística.

Ahí te has flipado un poco no? xD

Usuarios habituales