'Whiplash', con J.K Simmons y Miles Teller (2014)

B
spoiler
4 1 respuesta
Madoka-chan

#121 Es de lo que precisamente se quejó Tron en #106

TRON

El problema es que no muestran casi nada de

spoiler

La peli es demasiado corta.

1
B
spoiler
TRON
spoiler

No sé, yo veo muy necesario 30/45 minutos más (2:15/2:30 horas de peli) para que la peli de parecerme muy buena, pase a parecerme un peliculón, joya, 9/10, fucking osom, etc.

5
Madoka-chan

Yo creo que tenéis razón con la falta de metraje así que le he bajado la nota a 8 :\

Crus

Muy buena.

Y precisamente es buena porque dura unos 105 minutos. Es muy digerible. Es una historia sencilla pero muy bien llevada.

Para contar una buena historia no siempre es necesario 140 minutos.

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#127

spoiler
3
varitoapg

Yo creo que el metraje es el que es en referencia a

spoiler
billie

Me ha gustado tanto que me he apuntado a clases de batería.

3
mDity

en el aire ...dice xD

1 respuesta
P

Asombrosa e intensa, no puedo decir más. 9/10

Crus

#131

Es lo que tiene verla con subs en panchito, más de una escena venía mal doblada, o no venia xD

De ahí que diga que es muy recomendable verla en pantalla grande.

yosi77

La he visto doblada en el cine y ha valido mucho la pena. El final es pura tensión y te envuelve completamente.

Arle

joder que puta pasada. Ultimamente me quejo de que alargan todas las pelis demasiado y justo llega esta y se me hace ultracorta.

Respecto a lo que debatis arriba pienso como ambos quizas más metraje le daria un buen toque porque esta todo un poco comprimido pero quizas eso es lo que la haga tan bonita a la vez.

En la sala de cine ha habido momentos que me agobiaba un poco y todo de la caña que metia simmons y la peli, me ha encantado joder.

hybridtheory

Vista en el cine, genial 9/10

Vito_

Acabo de salir del cine y otro que le da un 9/10.

He leído algunas opiniones por aquí y soy de los que piensa que la duración es la justa, en resumen

spoiler
Sentenza

Yo creo que la duración es perfecta teniendo en cuenta que la pelicula va subiendo la tensión cada vez más hasta un final espectacular. Toqué la bateria durante unos años, pero no ha tenido nada que ver con la impresion que me ha causado este film. Me ha encantado la iluminación y puesta en escena de los interiores. La actuación de Simmons no merece comentarla otra vez, ya esta bastante claro. 8/10.

Jaxter

¿Alguna vez habéis terminado de ver una película en el cine y el corazón se os salía del pecho mientras os temblaban las piernas? No sé si será por la música, por ser músico, por el jazz, por la ambición, por la lucha, por la codicia, por el sacrificio, por la superación, por J.K. Simmons, por la tensión, por la inspiración o por las palabras que no me salen... Pero hoy he visto en el cine una de las películas que más he disfrutado en toda mi vida.
Qué grande es el cine y qué grande es la música.
PD: Un minuto de silencio por la lata de Pringles que se ha llevado la tensión que tenía acumulada.

10/10

1
Parasigma

La pelicula me ha encantado, 8/10, pero sobre el final...

spoiler
2 respuestas
Sentenza

#140

spoiler
Saiko9

ACOJONANTE esta peli, la pega que le veo es que es demasiado corta. 8.5/10

B

#140

spoiler
raganock

En varias ocasiones se menciona a Buddy Rich como referente en el mundo de los batacas en el jazz, así que os dejo un pequeño extracto de como se las gastaba el pavo a la hora de darle a las baquetas... No me extraña que el pavo llevase unos cuantos infartos encima:

Este fragmento pertenece a la pieza Caravan, por si os apetece escucharla entera.

17 1 respuesta
Ismelldrama

#144 Increíble.

2
Elektro

Que buena pinta, la semana que viene intentaré verla en el cine si tengo tiempo.

Por cierto, not related pero al ver el trailer me ha venido a la mente este videoclip de Arctic Monkeys:

wolfmanovich

La vi ayer en VOSE y para mi es la mejor del año que yo haya visto. Los que comentan que es corta, pues va a gustos, a mi me parece genial asi teniendo en cuenta que no me gusta que me mastiquen demasiado las situaciones.

spoiler
1
zaiteN-

Me parecido increíble. Actuaciones geniales, y con respecto a lo de que

spoiler
alvaro1982

La película esta bien es entretenida y engancha pero hay dos cosas que no me han gustado :

spoiler
ZelD4

Simplemente brutal, he salido del cine con la piel de gallina.

9/10

Usuarios habituales

Tags