'Wonder Woman' (2017)

Netzach

#300 Excepto por el pedazo spoiler que soltaban sí.

B

#299 Dios te oiga.

B

Espero que esta peli sea lo que no ha sido Man of Steel.

1
wajaromau

#299 Hombre te recuerdo que las de nolan, Watchmen, el caballero oscuro parte 1 y 2 (animación) o V de Vendetta entre otras son de DC

2 respuestas
SupermaN_CK

#304 Se refiere al DCEU.

1 respuesta
wajaromau

#305 No lo especifica, y sino para eso tienes BVS.

1 respuesta
Pjroll

#306

1
SnowLeonhart

Lo bueno de que el trailer ya sea una mierda es que no va a decepcionar a nadie

1 respuesta
benjajim

#308

1
Fox-ES

#304 Excepto las de animación las demás son pasables a lo sumo...

1 respuesta
wajaromau

#310 los baits cada vez peores.

JoseIM

Paso de DC, se gastan más pasta en hacer parecer que una peli es buena por su trailer que en hacer realmente una peli buena.

1
Jetxot

La pelicula, o mas bien la historia, no me provoca ningun interes. E incluso ya me chirria que pongan el musicote de Wonder Woman siempre al final. Rompiendo todo el tono del trailer. Es fan service de algo que aun ni ha existido. Es rocambolesco.

Aun asi. Creo que puede salir una grata sorpresa.

1 respuesta
Donato

#313 No entiendo la queja sobre la banda sonora, es su tema de la bso, cada heroe tiene la suya, superman, batman, el futuro aquaman, etc.

2 respuestas
eondev

#314 Pues que no pega ni en pintura con el tono del resto del trailer. Te lo meten ahí de pegote y yo también pienso que empiezan a abusar un poco.

1 respuesta
Jetxot

#314

Pues que su principal aporte es fanservice. Tema molon que sale al final de BvS y que ellos saben que a la gente le ha molado. A mi no me dice nada esapero musica pero vaya, que es una minucia esto que hablo.

Prefiero que el trailer sea una mierda y que la peli cumpla.

1 respuesta
B

#315 #316 es que es el tema de Wonder Woman, es como la marcha imperial para Vader. En Batman V Superman la usan cada vez que sale ella, y lo lógico es que en el resto de las pelis lo sigan usando.

1 1 respuesta
eondev

#317 Si no te digo yo que no, solo que meterla así como lo meten pos.. xD Vamos, quieres meterla pues hazle una transición mejor hacia su cancioncilla. Que bueno, realmente me da igual pero eso xDD

Pjroll

Dios santo es que ya hay hate hasta por la bso de un trailer. Esto es para mear y no echar gota.

1 1 respuesta
B

Pues después de ver el ultimo trailer y ver nazis por todas partes.

Puede que incluso le de un voto de confianza.

Que sera mejor que BvS eso no cabe duda.

1 respuesta
na10ta

#319 cuando no se sabe por que hatear pues por cualquier cosa se hace XD

KIIM

Yo imagino que será una peli estilo Capitán Ameríca: Primer Vengador pero con toda la mitología detrás. Yo si que tengo esperanza en la película, además de que Gal Gadot me parece el mejor acierto de casting.

alfa036

#320 >nazis

:psyduck:

está ambientada en la 1ª guerra mundial, eh?

_Akiles_

No se porque me da que se van a tirar casi 1 hora para explicar el origen del personaje como hicieron con Krypton...

1
lafundo

Trailer bueno, una mezcla de Asgard/Troya, Capitan Amercia, Indiana Jones.

Parece que vamos a tener una peli protagonizada por una tia y que va a ser cojonuda. Ademas el compi masculino guaperas nos cae bien a todos, es lo que tien pilotar el Enterprise, no como otros guaperas.

Creo que aqui DC se va a apuntar un punto respecto a Marvel con el tema femenino. (Viuda Negra estara celosona)

NekoGatun

Problemas con las axilas de WW.

Parece que hay gilipollas por el mundo fijándose en estas tonterías o queriendo fabricar problemas de la nada.

1 mes después
Krosita
B

1
Krosita
1
lafundo

Esto pinta bastante bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales