'Wonder Woman' (2017)

alfa036

ya no se pone o que?

4 1 respuesta
benjajim

#421 Se pone solo cuando interesa

6
B

Muy buenas vibraciones con la película, ya queda menos.

Ayer leí una crítica negativa que decía que aportaba poco al DCEU. Como si todas las películas de Marvel lo hicieran xD

1 respuesta
lafundo

#423

Ayer leí una crítica negativa que decía que aportaba poco al DCEU. Como si todas las películas de Marvel lo hicieran xD

Gran verdad, las peliculas de Marvel no aportan nada al DCEU.


Por otro lado la critica puesta en #416

Muy divertida y colorida.

Ya decia yo que habia mucha luminosidad en los trailers. Encima divertida. Esto tiene que doler a algunos...

2 respuestas
alfa036

3
na10ta

#424 No aporta mucho o nada al DCU lafunder please.

Es genial que sea mas luminosa WW representa a su manera la heroicidad por lo tanto esta bien que sea asi. De todas formas se sabe como acabara ya que 100 años despues esta un poco a su royo en BvS.

B

#424 También hay películas de Marvel al MCU, como por ejemplo Guardianes Vol. 2.

1 respuesta
alfa036

#427 don't feed the troll

4
Pelunarez

Señores, habemus peliculon.

https://www.rottentomatoes.com/m/wonder_woman_2017/ - ROTTEN 97 - 7,7
http://www.imdb.com/title/tt0451279/ - IMDB 8'4
http://www.metacritic.com/movie/wonder-woman - METACRITIC 77

Cuando la vea el Domingo, comento impresiones.

Lord_Khronus

Joder y aquí hasta finales de Junio no sale :(

Que hype con la peli. Han sido un mojón las de DC hasta ahora. A ver si por fin han sabido hacer una bien.

1 respuesta
Pelunarez

#430 Comoooooorrrrrrrrr??????? No me jodas.

Edit: mierda, joder acabo de ver la fecha de estreno en España. Y yo pensando que aqui se estrenaba hoy tambien. :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Lord_Khronus

#431 Pensaba que eras de USA por decir que le ibas a ver este finde XDDD. Aquí se estrena el 23 de Junio.

DaRkSpY

La vi ayer (vivo en Shanghai). Peliculón aunque a la mitad se hace algo lenta. La acción es impresionante y la banda sonora... sin palabras.

Muy buena la química entre los protagonistas.

1 respuesta
SnowLeonhart

Yo no me fio de nadie en cuanto a superhéroes. Por aquí llegué a leer que Thor 2 era buenísima.

2 1 respuesta
Pakazo

¿Se sabe algo de la calificación de edad para esta película? ¿Podré ir a ver la película con mi sobrina de 7 años? :qq:

2 respuestas
Belvis

Yo no me fío de los críticos, que en su día dijeron que el episodio VII de star wars era buenisima y luego era la peor de la saga. Ya veremos en que queda, supongo que será de un nivel parejo a la primera de capitán América. Supongo que man of steel me seguirá gustando más, ya veremos.

Pjroll

Pues si es del nivel de la primera del capitán América saldré dormido de la sala.

3
lafundo

#434 Tambien lo dicen de BvS, esta fatal esto del cine.

Kylar

#435 Yo creo que sí podrá verla. Llévala y que flipe.

1
darkavm

#435 He leído que tiene alguna escena fuertecilla por el contexto bélico pero en general debe estar al nivel del tipico blockbuster "para todas las edades", así que sin problema. No será, desde luego, una R enmascarada como BvS.

1
Licker

Se que no es una opinión que se tenga en cuenta por aquí, pero Loulogio la ha visto y ha dicho bastante emocionado que es una de las mejores películas de Super Héroes que ha visto en su vida. Teniendo en cuenta que este hombre le metió muchísima mierda a MoS, BvS y SS ya es decir mucho.

2 respuestas
Donato

#441 Mete mierda a lo que esta de moda, no tiene criterio propio solo exagera la opinion popular para ganarse el "like" facil. Hace años que le deje de seguir.
Edito: Si llega a meter mierda a Wonder Woman donde la critica dice que es buena ya "pierde" su valor como critico de barra de bar. Ademas de que tendria en contra el publico femenino y un largo etc. Ya sabeis como va el juego de los youtubers ante todo el click bait y el quedar bien.

1 respuesta
Lord_Khronus
Licker

#442 Yo puedo entender que no le gustaran las películas (Igual que a muchísima gente), que exagera en sus vídeos es un hecho para hacer las gracias como humorista que es ante todo. El comentario sobre WW lo ha dicho como algo personal, fuera de su personaje de Loulogio y por eso me sorprendió. Lo que diga en sus vídeos ya es otra historia.

1 respuesta
benjajim

#444 El gordo de la batamanta es un gilipollas que consulta las webs de críticas y adapta la crítica a lo que vea en dichas webs

Un individuo que empieza la la crítica de Man of Steel diciendo que si los kriptonianos tienen tanta tecnología como es que hay un parto sin comadronas ni tecnología .... Mira macho vete a la mierda :palm:

2 1 respuesta
Licker

#445 Pero es que tomarse en serio las críticas de este hombre tiene delito también. Se nota bastante cuando habla en serio o cuando hace su papel y precisamente en su canal de Youtube solo hace "las gracias". De todas formas no es el único, hay también críticos que les metió mucha mierda a las otras y parece que esta les pareció una maravilla.

1 respuesta
benjajim

#446 Si el problema es la gente que se le toma en serio.

Y yo creo que la película puede ser buena pero que se le ha dado mas manga ancha por el tema del feminismo y la dictadura de lo políticamente correcto que hay. Y esto también lo vamos a ver en Justice League con Snyder que se van acortar bastante esta vez.

De cualquier modo lo mas graciodo es que a pesar de sus críticas y notazas no va a recaudar ni la mitad que "La ganadora del Óscar" Suicide Squad :P

1 2 respuestas
Pjroll

Yo no me lo tomo en serio y no coincido en sus críticas pero la verdad es que me hace gracia la manera en la que comenta las películas y por eso lo veo.

weeheee

#441

Oh Dios!!! El gordo de la batamanta da su beneplacito? Entonces si que voy a ir a verla. Por que se nota que sus criticas las hace teniendo muchisima informacion y con una objetividad enorme.

1 respuesta
Licker

#449 Buena comprensión lectora ^.

#447 Es un humorista que para hacer sus gracias lleva todo a lo absurdo, lo ha hecho desde el principio y seguirá por ese camino en cuanto a crítica de películas y demás. Lo que comentas de la película pues ya se verá, aunque le hubiera puesto la crítica un 4 la habría ido a ver, pero con un poco de suerte a lo mejor nos llevamos una sorpresa y nos encontramos con una película que le de mil vueltas a todo lo que hemos visto recientemente en cuanto a cine de Super Héroes (Ojalá).

1 respuesta

Usuarios habituales