'Wonder Woman' (2017)

weeheee

#450

Me da a mi que no has pillado en el sentido en el que lo he dicho xDD.

Mi comentario era mas bien en forma de mofa al gordo mendigo ese, y no a ti.

2 1 respuesta
Licker

#451 Ah, es que en MV generalmente cuando alguien nombra a Loulogio por cualquier curiosidad o lo que sea ya se le echa la gente al cuello. Pensé que por aquí habría quien se tome mi mensaje como un " Loulogio dice que es buena! Todo el mundo al cine!" y ni mucho menos era eso xD.

ekeix

Como si fuera difícil ser la mejor película del Universo DC ahora mismo xDDD

1 1 respuesta
Licker

#453 Hablo en general, que Marvel al menos para mi tampoco está para tirar cohetes.

2
Donato

#447 yo espero que recaude al menos lo mismo, todo mi entorno la quiere ver y las criticas animaran a mas de uno.

chemical

La he visto y me ha gustado bastante. Pelicula equilibrada donde te dan accion como dialogo por lo que tienes tiempo de conocer a los personajes principales. Muy recomendada

Jetxot

De momento 11 millones en el preestreno del jueves. Muy bien la verdad. Yo creo que se puede plantar en 800 millones, viendo la critica. Que para el tipo de peli de superheroes que es es muchisimo. Depende tambien si dan cancha a lo de "mujeres al poder" y tal.

1 respuesta
benjajim

#457 La va a costar llegar a 500 hay mucha competencia en Junio.

2 respuestas
darkavm

#458 No si La Momia se estrella.

2 respuestas
lafundo

Todo apunta a que DC si se va a marcar un punto con la peli de Wonderwoman y que van a respirar tranquilos por primera vez. Han hecho una pelicula de superheroes con una protagonista femenina y van a triunfar.

Ahora una o dos de las posibles grandes preguntas:

¿Hay rumores/intenciones para otra pelicula de Wonderwoman en solitario?

¿Tendran ya otros proyectos/colaboraciones futuras con la directora de esta pelicula?

alfa036

#459 seguramente xd

#458 infravaloras el muh femenism de la sociedad actual

1 respuesta
benjajim

Patty Jenkins volverá para Wonder Woman 2 que estará ambientada en la actualidad

http://screenrant.com/wonder-woman-2-patty-jenkins-director-setting/

Por lo visto tienen un contrato ya firmado tanto Jenkins como Gadot para la secuela

#459 Es que hay dudas sobre eso?

Me refería a Cars 3 y Transformers 5 o 6 ya no se por cual van.

#461 El feminismo no salvo a las Feminazifantasmas

arklam

Vista ayer por la noche en el cine en V.O. (vivo en México).
En resumen, está guay. Para mí es la mejor película del universo DC pero eso no era muy complicado. Me sorprendió gratamente. Entretenida y hasta te ríes en algunas partes.
Habrá a quien le recuerde a

spoiler

por el desarrollo de la historia.
Por otra parte, la peor publicidad que le han hecho a esta película es Batman vs. Superman.
Lo único que le falla un poco

spoiler

De todas formas, ha hecho que recupere la fe en el universo DC.

1 respuesta
eondev

Esto a Snyder como le va a sentar?

2 respuestas
alfa036

#464 a Snyder ya le da exactamente igual se va a preocupar de estas gilipolleces cuando debe de tener una depresión del copón con el suicidio de su hija

benjajim

#464 Contando con que la produce, escribio el primer boceto del guión de la película y fue el quién apostó por Gadot creo que le sentará de lujo.

Le puedes ver también por la película (si el butthurt te deja)

3
Styles

Está siendo un éxito de taquilla y crítica. Falta por saber la opinión del público pero, por lo que parece, la película está gustando mucho.

1
lafundo

#463

Por otra parte, la peor publicidad que le han hecho a esta película es Batman vs. Superman.

¿A que te refieres exactamente con lo de la mala publicidad?

1 respuesta
arklam

#468 Me refiero a que ésa fue un truño y, al menos a mí, me dió la impresión que la vendían como la primera película importante del universo DC y si ése era el estándar que teníamos que esperar, mal.
Y Wonder woman se come a Batman vs Superman.

cristanZ

btw vi ayer la película y me pareció muy buena

Jetxot

223 millones ya lleva. Peli mas taquillera de la historia dirigida por una mujer. Ya tienen slogan.

iFRiT89

Tiene pinta que se metera en 600-700M seguro

B
Seyriuu

#433 ¿Tiene la película muchas escenas "de ideología de género" o cómo lo queramos llamar? ¿Está muy politizada?

1 respuesta
DaRkSpY

#474 Hombre, el 50% del humor se basa en eso lamentablemente lol

La he visto ayer por la noche por tercera vez en el cine (la tercera no por elección propia xD). He de decir que, aunque ya me sé hasta el guión, las escenas de acción me siguen gustando como la primera vez... y la parte final también.

No obstante, hay transiciones que se hacen largas...

1 respuesta
Jetxot

Ha hecho mas en su primer finde que los Juegos del Hambre sinsajo parte 2. Y esta se planto en 650millones.

Pelunarez

Va a empezar a hacer efecto bola de nieve, y cuando llegue a finales de junio aquí lo va a reventar. Critica, boca a boca, empoderamiento de la mujer... Esta hace mas que 650m, pero de largo.

1 respuesta
lafundo

¿Se va a cumplir lo de "La mejor pelicula de DC hasta la fecha"?

B

#477 Joder espero que la gente vaya a verla por ser una pelicula dececnte y no por el tema del feminismo únicamente. Aunque si que está bien que las niñas tengan otros roles a los que mirar en el cine.

2 respuestas
Pelunarez

#479 Cuando veas en los informativos de La Sexta y Telecinco "el fenomeno de la chica maravilla" (porque ni cojones tienen de decir Wonder Woman, titulo original en ingles, en prime time), y de como las niñas tienen nuevos ejemplos a seguir, hablamos.

Tambien veremos noticias del tipo "la vestimenta de Wonder Woman es machista y un mal ejemplo para las niñas" a medida que el tiempo pase y el lobby feminazi presione.

Tristemente creo que esta pelicula, aunque tiene pinta de ser muy, muy buena desde el aspecto meramente cinematografico, al final solo va a suponer un articulo de propaganda y antipropaganda feminisma mas, y por eso va a ganar repercusion.
Espero equivocarme y que todo lo que estoy diciendo sean sandeces.

1 respuesta

Usuarios habituales