'Wonder Woman' (2017)

lafundo

#479

espero que la gente vaya a verla por ser una pelicula dececnte y no por el tema del feminismo únicamente

¿Y como se hace para ver una pelicula por el tema del feminismo?

¿que peliculas han aumentado su numero de espectadores por el tema del feminismo?

Si las feminazis se echan encima de esta pelicula ¿quien es el que iria a verla por el tema del feminismo?o por el contrario ¿la gente va a verla por que es un directora mujer y prota mujer?

¿En cazafantasmas dos se sabe que tipo de publico fue a verla?

1 respuesta
JuGuLaToR

#481 Ah, pero hubo publico en Cazafantasmas?

Seyriuu

#475 pues vaya...

KuS

Madre mía con los maricomplejines... ¿No os podéis quedar en off-topic?

2
B

#480 No se que harán o dejaran de haceren telecinco con wonder woman porque paso de ver esos telediarios de mierda. Pero si fuera padre preferiria que mi hija tuviera como ejemplo a Wonderwoman que no a la mayoria de princesas disney.

1
Netzach

Wonder Woman lleva siendo un ejemplo del buen feminismo casi 70 años no necesita salir en los telediarios para demostrar nada. El feminismo persigue la igualdad total, el neo-feminisimo es una atrocidad que no debería llevar ese nombre.

Son cuatro gatos los que se quejan de la vestimenta igual que eran 4 gatos los que se quejaban del casting de Gadot o de su figura, pero hacen mucho ruido y lo que es peor, les hacemos mucho caso. Al mismo tiempo suelen ser los que más cagan para el personaje y los que menos saben.

7
ekeix

La cara de Gal Gadot lo dice todo

21 2 respuestas
Draviant

-Gente que ve Wonder Woman y dice "Por fin un personaje en el que las niñas pueden tomar ejemplo"
-Ignorar por completo el papel de las mujeres en la historia de la raza humana, como Cleopatra o Curie

Por lo demas, aconsejo al que quiera ver esta película que ignore por completo todo artículo, persona o noticia que intente asociar esta película con el concepto actual de feminismo.

1 comentario moderado
Donato

#489

1 1 respuesta
D

Vista, me ha gustado bastante.

1 comentario moderado
thiffon

Así será el cartel español.

2 2 respuestas
Pelunarez

#493 pues no me extrañaría.

Yuih

#493 No se porque me he imaginado a Matias Prats leyendo el escrito xDDDDDDDDDD

1
B

Entonces que yo me entere...

¿Los antifeministas del foro vais a ver esta película que recalca los valores feministas?

Pjroll

#487 OMG vaya mordidita de labio. ¿Cuántas veces se lo habrá tirado ya?

1 respuesta
iFRiT89

#497 Hasta caer muerto seguro

Jetxot

He comprobado por twitter que el reclamo feminista de la peli ya esta activado. Mas alla de que os parezca bien lo que hay.

wajaromau

#492 Esos spoilers joder

grivcon

Amo a esta mujer desde Fast and Furious. Lo que amo a esta mujer es insano. Ahora todo el mundo a fapearse con ella.

Fuck World

1 respuesta
1 comentario moderado
thiffon

Eso escaló rápido.

Netzach

Yo ya la conocia desde sus años como instructora de Yoga en el IDF.

grivcon

#502 touché, yo tb.

Zh4ROK

#487 y la tia esta casada segun tengo entendido no? xDD

1 respuesta
Dek0

#506 Y tiene dos churrumbeles, grabó los reshoots de Wonder Woman estando embarazada de 5 meses del segundo.

1 respuesta
Zh4ROK

#507 Pues no me haria gracia ser el marido xDDDD

1 respuesta
M-Bateman

Envidia insana de Chris Pine, el marido y todo aquel que entre en su vagina.

2
KuS

#508 Si ves la secuencia entera no tiene nada de lo que da a entender el gif xD

Usuarios habituales