'Wonder Woman' (2017)

KIIM

Vista. La película cumple y es una muy buena introducción de la heroína. Pero no deja de ser una peli de superhéroes de manual.

El punto a favor que tiene es que se esfuerza en mostrar la evolución de Diana en el mundo de los hombres. Al principio es inocente, ingenua, curiosa, y podemos ver como se va a hacer una jodida badass como ya pudimos ver en BvS y como hemos podido ver en esta peli, que hacia el tramo final se nos muestra como una mujer sabia hecha y derecha.

Para mí es un aprobado sin más, no ha querido arriesgar y ha sido entretenida.

alfa036

#720 yo creo que a MoS el tiempo la pondrá en su sitio, a mi me parece la mejor peli de superheroes de ambos universos, tiene la mejor escena de combate de superpoderosos y luego tiene esta escena que es que es una maravilla:

lo unico que le falta es que aparte de los conflictos de Superman le falta mostrar su "super" heroicidad y preocupación por el projimo, que siempre lo digo tienen que intentar aunque sea una escena sin sentido entre la peli algo como se muestra en All Star Superman

que tambien es verdad que en MoS han intentado hacer un superman descontrolado como al principio de New 52 sin mucho control sobre sus poderes que intentando hacer el bien se carga media ciudad.

3
benjajim

MoS es una barbaridad de película. La gente se ha cebado con ella por lo de Jonathan Kent y por la muerte de Zod y no ve más allá teniendo uno de los mejores villanos de las películas de cómic.

Ah! Y a Faora! :qq:

4 1 respuesta
Kylar

#723 Por muy bienintencionado que sea Clark, Zod DEBÍA morir. Era absolutamente incontrolable y no iba a dar su brazo a torcer nunca. La escena estaba bien plasmada.

2 2 respuestas
HeXaN

A MoS le pones personajes de Dragon Ball y te queda la película de DB perfecta.

2 respuestas
B

#725 Basicamente Superman es Goku pero con capa

benjajim

#724 Díselo a las plañideras de Zod que hubo muchas en el hilo de MOS

Y eso que el destino de Zod en Superman II es bastante más cruel ...

Aunque si reconozco una cosa ... yo hubiera acabado la película llevando a Zod a la zona fantasma para poder recuperarlo en un futuro

Horribeler

#725 En Dragon ball la acción era mejor.

1 respuesta
na10ta

#728 Sobretodo cuando habia que alargar la pelea con planos de las montañas destruidas y demas hahahahaha.

1 respuesta
KIIM

#724 Yo creo que la escena en que Clark mata a Zod era una total declaración de intenciones de hacia dónde querían llevar este Superman. Pues según lo mostrado en BvS ibamos hacia el Superman de Injustice, donde Clark se corrompe por completo, nublado por la ira y el odio.

Y esque eso fue una de las escenas más criticadas pero una de las más necesarias para entender que este Superman no era el boyscout al que el cine nos tenía acostumbrados.

2 respuestas
Cryoned

#730 Injustice es mejor película que las de cine xD

Hasta consiguen hacer que algunos héroes lamentables como linterna verde no den asco.

Kylar

#730 Ojalá siguiesen avanzando hacia Injustice, aunque creo que benjajim dijo que eso estaba descartado. De todas formas las filtraciones del nuevo trailer de la Liga de la Justicia

spoiler
1 respuesta
KIIM

#732 Es que si después de las escenas de la pesadilla, flash viniendo a avisar del futuro etc, no lo meten es para matarlos joder.

1
Horribeler

#729 Eso no quita que a la hora de pegarse tortas estas estuvieran mejor "rodadas": sin zooms digitales cutres, sin cámaras con párkinson terminal, y con planos bastante más espectaculares. Sin mencionar que había más violencia y la velocidad de los personajes estaba mejor transmitidada.

La verdad es que no hay nada ni parecido a esa puta serie. ¿One Punch quizá?

1 respuesta
Jetxot

#734

El anime tiene una animacion que no es comparable al cine de ficcion real. Para explicarlo de manera simple tienen una manera de exagerar las cosas, y que parezcan organicas, muy espectacular que no es trasladable a la ficcion real. Solo por como deforman el punto de fuga la conparacion esta pillada por los pelos.

2 1 respuesta
Shikoku

A los que habeis visto la pelicula en cinesa, os cortaron el trailer del rey arturo? xD

2 respuestas
Jetxot

#736

En algunos cines si en otros no. Ha sido un poco loteria.

Pjroll

Vista y me ha gustado bastante. 8/10. BvS Edición extendida me sigue pareciendo la mejor del "Universo" por ahora.

No había escenas post-créditos, verdad? Decidme que no xD

1 respuesta
Sentry

#736 La he visto hace un rato en Cinesa y no lo han cortado, me ha llamado mucho esa peli. #738 No, no había xD

O

#662 "Película recomendable -> la historia es sencilla y usa fórmulas, frases y clichés que no deberían emplearse actualmente. Los villanos son totalmente olvidables y la batalla final que nos presentan ya la hemos visto repetida en películas anteriores del mismo universo, así como en otros blockbusters." Aclarate.

Puta mierda de peli. Un 4 y suficiente.

spoiler
2 1 respuesta
maliaradia

Me ha gustado mucho! Todo lo que han mostrado de wonder woman me ha encantado, si es que es la mejor, joder.

Eso si, a lo mejor esta peli la podrian haber hecho antes que bvs y hubiera sido mejor para bvs.

Edit: y la actriz es muy guapa, no? XD

1 respuesta
iFRiT89

Casi 700M de dolares lleva

1 1 respuesta
Fliyin

Me ha gustado, #742 me alegro.

#741 Te hace falta preguntarlo melon?!

Styles

#740 Mi comentario es bastante aclarador si lo lees de principio a fin. He escrito lo que me ha gustado y lo que no me ha gustado.
Tú te has limitado a citar solo los aspectos que he considerado negativos.

1 respuesta
Zh4ROK

Creo que os haya gustado mas o menos la pelicula todos estareis deacuerdo en que la BSO es un ESPECTACULO y una de las mejores que se han hecho ultimamente no?

1 respuesta
Jetxot

#745

Es resultona, superior a la media. Pero nada espectacular.

En tema de BSO de superheroes la de MoS sigue siendo inalcanzable.

2 1 respuesta
alfa036
#746Jetxot:

En tema de BSO de superheroes la de MoS sigue siendo inalcanzable.

ostia pues a mi BvS me parece que tiene una bso impecable, y unos videoclips chulisimos (

spoiler

)

1 respuesta
Jetxot

#747

Si si. Aunque son BSO mas producidas, menos melodicas, y eso me tira para atras. Como la OST de TDK que no me entusiasma para nada por esa razon.

O

#744 Me he "limitado a citar solo los aspectos que has considerado negativos", porque una historia sencilla lleno de fórmulas, frases y clichés explotados, villanos inolvidables y una batalla final repetida por enésima vez no sé como pueden estar en una película recomendable. Disonancia cognitiva se le llama.

Horribeler

#735 Precisamente si algo hizo famosa a Dragon ball fue el realismo(junto con su planificación) de las escenas de acción, en general el anime "adulto" siempre ha sido el género animado que más buscaba acercarse a la realidad. Está claro que los recursos estético van a ser diferentes en dibujos y el live action, hasa ahi legamos todos. Pero ni tanto ni tan calvo, y menos con Dragon Ball y otras series y películas de un corte más maduro.

Creo que una pelea de DB podría adaptarse tal cual, con los cambios justos, y quedaría cojonuda y no menos realista que lo de MOS.

1 respuesta

Usuarios habituales