'Wonka' (2023), con Timothée Chalamet

bLaKnI

¿Alguien?

1 respuesta
Jetxot

No hay numeros de recaudacion pero seguramente mejor estreno desde Barbie/Oppenheimer.

Y probablemente la peli de las navidades si Aquaman no dice lo contrario.

Sasori

#31
Voy mañana y os comento, pero suelo ser conformista con el cine, muy mala tiene que ser para que no os diga que es decente xD.

Edit: al final voy el domingo!

tute07011988

Si os sirve el criterio de mi sobrina de 9 años, que la vio ayer, "está muy chula" :upside_down:

4 1 respuesta
darkavm

#34 Está gustando mucho entre los pequeños. Va a ser la sorpresa de las navidades.

Yo la veo esta semana con curiosidad porque a pesar de las buenas críticas he leído un par negativas de gente de confianza donde se rascan la cabeza preguntándose de dónde viene el entusiasmo que está generando. Quizá ha habido compra de críticas por parte de las altas esferas de la industria del chocolate.

1
challenger

Me falla la memoria, pero ¿esto no era una película de terror?

¿No habían niños fanáticos del chocolate que tenían muertes horribles dentro de la fábrica?

2 respuestas
darkavm

#36 Esto es una precuela de orígenes de la juventud del personaje.

Están las versiones de 1971 y la que hizo Tim Burton.

Crus

Por aquí nos ha gustado

Dentro de su genero 7,5/10

Styles

Hace unos días vi la versión protagonizada por Gene Wilder, Willy Wonka and the Chocolate Factory (1971) y me gustó ese aroma a clásico dirigido para un público juvenil. Wilder está fantástico componiendo un personaje misterioso y extraño, pero muy divertido e ingenioso.

#36 En dicha versión, hay una escena psicodélica un tanto perturbadora que concierne a Wonka en un túnel, pero a los chicos no les pasa nada horrible. Simplemente, reciben un merecido correctivo por ser repelentes y saltarse las normas, así como un toque de atención a los padres que consienten esos comportamientos irrespetuosos, enfatizando la humildad de Charlie, que es el niño protagonista.

1
Hostil

Que puta pesada de película, mi TOP 1 del año sin duda

AoShi

Entretenida, sin más, bastante olvidable. Se queda en tierra de nadie entre el público infantil y adultos. No sé si los crios de la sala se estaban aburriendo o estaban flipando porque nadie reia ni hacia ni un ruido.

En cualquier caso lo va a petar seguro, me da que va a ser ESA película que toda familia va a ver en navidades.

Los villanos y el Oompa Loompa lo mejor. Y un momento que sí me sacó una carcajada (interior) pero sin pretenderlo fue...

spoiler
1 1 respuesta
bLaKnI

Es buena. Me gustó mucho. A los peques igual!
Es claramente la precuela de la primera. La de Deep no pinta nada.

Endocare

¿Hace falta ver Charlie y la fábrica de chocolate para ver esta peli?

1 1 respuesta
Hostil

#43 no, es precuela

1 respuesta
kaamii

Los que la habéis visto, es apta para niños de 5 años?

1 respuesta
tute07011988

#45 Es no recomendada para menores de 7 años, así que ya va por el criterio de la persona responsable de la criatura :new_moon_with_face:

1 respuesta
kaamii

#46 contestado entonces eh he

patorojo

Hola buenas, alguien sabria decirme alguna pagina para verla online? Todas las que conocia estan cerradas ya. Gracias de antemano.

Sasori

#33
Vista! Nos ha gustado, es verdad que es algo infantil, pero nada que no supiésemos de antemano, a los niños seguro que les encanta y para los adultos se deja ver.
Esperaba que la voz de Timothée cantando fuese bastante más cutre, pero mira, nada mal.

mongui

Pues yo venia con todo el hype de la anterior y no encuentro ninguna otra que se le parezca, esta me parece muy soporífera con las musicas que ponen (la anterior cantaban pero un rollo muy distinto a estas musicas), y aunque la historia me ha gustado, no asi el modo en que la han contado. Le pongo un 6 por ser benevolente

1 respuesta
itonny

#44 precuela pero nada que ver con la de Tim Burton si alguien cree que tiene alguna conexión

1 respuesta
Hostil

#51 correctísimo, yo no recordaba la de Burton, la he revisionado, y ésta "precuela" en mi opinión le da 1000 vueltas, pero 100% true, la mitad de cosas contradictorias entre las 2 pelis 😂

2 1 respuesta
sagem9

La he visto y está entretenida, para nada se hace pesada y tiene varias escenas que te sacan una sonrisa. Buena peli navideña

Megulia

Vista también por aquí, me dio exactamente lo que iba buscando.
Es entretenida y no es excesivamente larga, se hace muy amena y sales del cine con una sonrisilla.

SevenOfThem

#50 anterior qué?

sONFIL

#52 te refieres a charly y la fabrica?

1 respuesta
Hostil

#56 correcto

Jeimer

#41 pensé justo lo mismo que lo del spoiler jajaja

Mega-Ninja

Vista hace unos dias, esperaba un mierdon y me ha gustado, muy entretenida, la recomiendo la verdad.

cloverfield

Debido al éxito de la película, ¿se animarán a adaptar Charlie y el gran ascensor de cristal? Aunque sea una fumada, ya está muy requemado el tema de la fábrica de chocolate.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Hostil
  • tute07011988
  • bLaKnI
  • Styles
  • darkavm
  • Dieter