'Wonka' (2023), con Timothée Chalamet

Styles

REPARTO
Timothée Chalamet, Sally Hawkins, Olivia Colman, Hugh Grant, Rowan Atkinson y Keega-Michael Ray colaboran en este proyecto dirigido por Paul King, el responsable de Paddington.

SINOPSIS
Basada en el personaje que protagoniza "Charlie y la fábrica de chocolate", el libro infantil más emblemático de Roald Dahl, Wonka cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día.

TRÁILER

ESTRENO
En España: 6 de diciembre de 2023.

6
sONFIL

Por un momento pensé que salía el 15 de diciembre, profit!

tute07011988

Muero de amor

1
Dieter

Este va camino a romperse como le paso a Shia le beouf, aunque shia logro remontar.

3 respuestas
verseker

#4 Explica eso. Este ya ha tenido más y mejores papeles que Shia.

1 respuesta
Dieter

#5 hollywood es muy dado a coger a alguien joven y con potencial, y reventarlo hacer peliculas,tenerlo en los media todo el puto dia ect, literalmente reventarlo porque tiene muchisimo tiron. Luego te revuelves y vas por el sumidero.

1 respuesta
Zulyn
#4Dieter:

shia logro remontar

¿Donde?

alfema

Veremos qué tal es, pero de momento yo me quedo con la de Willy Wonka y la fábrica de chocolate protagonizada por Gene Wilder, de 1971.

Aunque me gustan, casi todas, las películas de Tim Burton, no me gustó Charlie y la fábrica de chocolate.

Veo en la Wikipedia que Wonka es una pre-cuela.

1
Maldia

¿Por qué siguen haciendo películas de Willy Wonka si son todas una mierda? XD

8 3 respuestas
tute07011988

Por cierto, que no se ha comentado, el director de esto es Paul King, encargado del universo Paddington.

1 1 respuesta
Styles

#10 Añadido. Es un dato que tenía en mente, pero al final se me olvidó incluirlo.

No he llegado a terminar la versión de Tim Burton. Lo intenté una vez por la tele, pero la historia no me atrapaba y el personaje de Johnny Depp me parecía muy distante y con un peinado que me causaba repelús.

Creo que con esta adaptación van a conseguir un personaje mucho más simpático y cercano.

1 respuesta
Dieter

#9 a siempre me parecio super turbio el personaje. Pero desde siempre.

3
tute07011988

#11 Yo la vi hace un par de años con mi sobrina y me dio vergüencita, la peli desprendía demasiada cutrez.

The_elovator

Un poco cansado ya de tanto refrito

2 respuestas
sagem9

#14 en teoría no es un refrito sino una precuela

1
Rollo

No me gusta como Willy Wonka, la verdad. No le veo nada especial. Este año vi la de Johnny Depp y me gustó.

Jambi

Película necesaria.

Vandyos

Tengo ganas de verla, pero algo me dice que será un mojón

Kenderr

#9

Cuentame más

5
meeka

No sé yo, me da muy mala espina. Admito que el Umpa Lumpa Grant me ha hecho gracia, eso sí.

zk_pum

#9 venía a decir esto mismo

1 respuesta
Carcinoma

Jamás me ha interesado Willy Wonka, me amarga la falta de ideas y me asquea Timothée desde lo de Woody Allen.

Estoy deseando verla.

Salcort

#14 No es un refrito, es precuela del libro.

#21 Por lo mismo que hay gente que sigue posteando a diario y todo son posts de mierda.

1 respuesta
Zireael

Ayer vi el trailer en el cine y la verdad que no me llamó nada la atención.

Netzach

#4 Este es de la nobleza, es decir...

Nicole Flender, es una neoyorquina de tercera generación de ascendencia mitad judía rusa y mitad judía austríaca. ​ Es agente de bienes raíces en The Corcoran Group,9​ y exbailarina de Broadway. Flender obtuvo su licenciatura en francés en la Universidad de Yale y ha sido profesora de idiomas y danza.

Su padre francés, Marc Chalamet, es editor de UNICEF y ex-corresponsal en Nueva York de Le Parisien.

Por parte de su madre, es sobrino de los cineastas y productores marido y mujer Rodman Flender y Amy Lippman.17​ Su abuelo materno fue el guionista Harold Flender;18​ y su abuela materna, Enid Flender (de soltera, Rodman), es una exbailarina de Broadway.7​

Este fulano está ahí por nepotismo y se sabe su ascendencia de memoria.

Shia era un pobretón más.

s3niK

#6
La diferencia sutil es que Sea era una alcoholico con problemas mentales profundos y este es un chaval con los hombros en su sitio y que se merienda como actor al feaco ese de mierda que se hizo famoso promocionando transformers.

Como comparar a dios con un chorizo.

2
bLaKnI

La cancion! xD es la de "ooompa looompa tipiti toooo". xD

zk_pum

#23 como chascarrillo no pasa de 3/10.

Me sigue pareciendo incomprensible que en hollywood se invierta tanto en un personaje que no da para tantas versiones y nunca queda bien en la pantalla. Y ojo, me leí los libros de pequeño y me encantaban pero es una historia que no da mucho de sí para el cine.

darkavm
7 días después
DaniRC1993

Estoy leyendo cosas muy buenas de la peli

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Hostil
  • tute07011988
  • bLaKnI
  • Styles
  • darkavm
  • Dieter