'Wonka' (2023), con Timothée Chalamet

AoShi

#60 Bueno de momento éxito ninguno.
Números muy discretos a nivel nacional. Hay que esperar a ver cómo van las siguientes semanas.

KinachO

Fui ayer a verla y la verdad es que me encantó. Muy amena, y divertida en general.

Que de esto van a sacar un musical en Broadway ni cotiza vamos, es carne de teatro esto.

1 mes después
Wakkox

No entiendo cómo os puede gustar esta película. Su público son niños de 8 años, a mitad de película aún no ha pasado nada y ya han cantado 5 canciones. Muy infantil y sobre actuada, no hay por dónde cogerla.

1 2 respuestas
man6d

#63 Hay veces que hay que ser un poco más niño y dejarse llevar. La película es el típico cuento que nos contaban de pequeño. Cumple con creces

7
Aidanciyo

Una pena no saber mas de los umpa lumpas

1
Scientistt

Yo voy a entrar ahora a ver la peli en el cine, a ver que tal está!

Tritoman

Yo fui a verla con la novia el otro día y md pareció una mierda, bastantes fallos, por algún motivo odio a la niña, me parece un personaje muy mal escrito y que no tiene mucho sentido las cosas que suceden, en fin, una pena, supongo que también que yo iba con la mentalidad de ver otra cosa.

spoiler
Scientistt

Pues muy divertida y original la peli!

Pensé que no me iba a gustar y por eso he tardado en verla, pero la he disfrutado muchísimo!

bagman

Apenas sabía nada de la peli, y bueno, cumple como peli musical familiar.
Lo mejor es que consigue crear una atmósfera mágica, de cuento. Lo malo es que el resto falla, tanto dirección como el acting del prota. Se nota que hay cariño y creo que no han podido abarcar tanto como querían. Para adultos soñadores y críos tá bien, críticos regular. 6'5/10

alfema

A mi me ha parecido un pestiño, me quedé sopa varias veces mientras la veía, ni la de Tim Burton me gustó, yo me quedo con la primera, la protagonizada por Gene Wilder.

1 1 respuesta
juanps100

#63 uno aquí al que tampoco le llamaba demasiado la película y gracias a tu comentario me he enterado que era un musical y ahora sí quiero verla. De haberlo sabido antes hubiese ido al cine. Tocará esperar a alguna plataforma. O quizás ya está y ni me he enterado.

1 respuesta
Horribeler

#70 es la mejor realmente, en la que Wilder se sale de la pantalla, donde las canciones son mejores(nada supera a Pure Imagination o la de los umpas) y donde Charlie parece mas un niño normal que otra cosa.

Aunque sí es cierto que algunas cosas se ha quedado antigua(es pre Star Wars), sigue siendo la mejor adaptación de Wonka.

Scientistt

#71 Es un grandiosa película musical, las escenas de las canciones son muy divertidas, entretenidas, e imaginativas.

Aún está en el cine. Muchas de las canciones no se te despegarán de la cabeza una vez las escuches.

Si te gustan las películas musicales ya estás tardando en ir al cine a verla.

Yo en dos semanas tengo las entradas para asistir al musical de Aladdín, pero después de salir del cine ando en deseos de pillar las entradas para también ir a ver el musical del que se basa esta peli.

1
1 mes después
amenazax

Po a mi me ha gustado todo de la película. Si te gusta los musicales, que se que el tema este es o te encanta o lo odias Te la recomiendo. Esta ahora mismo en HBO.

Jetxot

Bastante buena la pelicula.

Lo primero que puedo decir es que es la pelicula más Mary Poppins que recuerdo. Hay un desparpajo y despreocupación maravilloso, una libertad mágica, porque si, porque el mundo es mágico y a cascarla, muy bonita.

El guion tiene unos giros absurdisimos para llevarte de un sitio a otro, absurdos y encantadores. Y lo del chocolate como droga para sobornar lo llevan a unos niveles delirantes.

No es excelente en ningun momento, no tiene canciones muy memorables, pero es buena pelicula. Chalamet esta en su salsa ademas.

Este finde, aun estando en streaming, habre vendido unas 100 entradas para la pelicula. Nada mal.

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Hostil
  • tute07011988
  • bLaKnI
  • Styles
  • darkavm
  • Dieter