‘X Files: Creer es la clave' Expediente X 2 (2008)

ElKedao

IGN.com ha confirmado lo que se llevaba rumoreando desde hace meses, y su fuente no puede ser más fiable: David Duchovny a.k.a. Fox Mulder.

Además, si alguien creía que volvería sólo se equivoca, ya que Gillian Anderson, Scully, está también a bordo:

La semana que viene veré el guión. Sabía que iba a haber una secuela porque me lo dijeron del estudio, pero ahora ha sido Chris Carter quien me ha llamado y me ha dicho: “la semana que viene tendrás algo que leer”.

El rodaje comenzará en Noviembre y se prevee su estreno en verano del 2008.

SINOPSIS EXPEDIENTE X

La serie fue estrenada en el canal Fox el 10 de septiembre en 1993 y terminó después de nueve años en el aire, el 19 de mayo de 2002. En la serie, David Duchovny y Gillian Anderson interpretan a dos agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, quienes tienen la tarea de investigar "Los Expedientes X". Estos casos, marginados por el FBI, comunmente involucran hechos paranormales. Mulder interpreta el rol del "creyente", teniendo fé en la existencia de extraterrestres y de lo paranormal, mientras Scully es la "escéptica", inicialmente asignada por sus superiores para desprestigiar el trabajo inconvencional de Mulder y encontrarles una explicación.

TuR0K_Vva

La primera, desde luego, fue un autentico truño. Pero bueno, a ver si por fin hacen una pelicula digna de la serie

Txentx0

Que vayan a la isla de lost, se iban a jartar

Edit: el de la foto de arriba no es jonh locke?

k0l3kup

Yo creo que si que es jonh locke

La 1º pelicula no me gusta nada de nada

aNuBiS_PoWa

Si es Locke, están averiguando su problemilla xddd

IAF

yo lo siento pero desde que vi esto: http://www.the-manifest.org/blog/fox_mulder_fbi.jpg ya no es lo mismo xD

ElKedao

Sí, es John Locke, me encontré la imagen y la colgé como guiño a los fans de Lost xDDD

Mulder

#1

Cruzaré los dedos para que sea así, en caso de que finalmente el proyecto salga adelante. De los 201 episodios de los que consta la serie, los de la trama extraterrestre fueron siempre los que menos me gustaron (salvo honrosas excepciones).

3 meses después
ElKedao

IGN.com ha confirmado lo que se llevaba rumoreando desde hace meses, y su fuente no puede ser más fiable: David Duchovny a.k.a. Fox Mulder.

Además, si alguien creía que volvería sólo se equivoca, ya que Gillian Anderson, Scully, está también a bordo:

La semana que viene veré el guión. Sabía que iba a haber una secuela porque me lo dijeron del estudio, pero ahora ha sido Chris Carter quien me ha llamado y me ha dicho: “la semana que viene tendrás algo que leer”.

El rodaje comenzará en Noviembre y se prevee su estreno en verano del 2008.

KuS

Con que no vaya de aliens creo que me daré por contento puesto que me encantan este tipo de películas/series.

Txentx0

Si se lo curran pueden sacar una buena peli con todo lo necesario para triunfar: intriga, final impredecible, conspiraciones...

Espero que sea mejor que la 1ª que a mi juicio estaba muy por debajo del nivel de la serie

Mulder

#10

Amen a eso. Bueno, más bien, con que dejen de lado la "trama principal" de la serie (que al final no había por dónde cogerla), es probable que salga algo interesante.

WayneGacy

La PRIMERA me encanto.. para el momento y la temporada que fue, supuso el guiño tremendo..

Y la vuelta de Duchovny y Scully, pues mejor que mejor.. solo que.. habra

spoiler
mTh

Si esta Scully entonces esta bien :D.

La primera estuvo entretenida :D.

dicon

la primera como pelicula me parecio mediocre y en comparacion con el nivel de la serie pues mala ... mas valia haber hecho un capitulo nuevo pero bueno :/

esta segunda es q si no tienen a gilliam anderson y david duchovny no tiene sentido hacerla, al menos para mi q no me perdia la serie ...

JoMa

eh #6 esa es la foto q teng dsd hace años aki en MV xdddd

Soltrac

Sabiendo el final de x files, no entiendo q tiene q ver una pelicula ahora.

Como no la coloquen temporalmente en algunas de las temporadas de principio, o intermedias, no tiene ningun sentido

B

No sé si alegrarme o no... Al menos podrían tener el detalle de dejarlos que se besen en paz sin que surja una conspiración mundial en forma de abeja en el último momento, porque llevo toda la vida esperando ver el dichoso beso.

wiSe_

Espero que no la caguen T_T la peli no estuvo mal, y lo del beso... creo q vamos a tener q seguir esperando eh xD

B

Corre la leyenda de que en algún momento de las 9 temporadas ocurre (tirando para el final), pero tengo que armarme de paciencia y empezar por el principio :P un timo :(

Mulder

La primera vez que se besaron fue en

spoiler
B

#21 Pf xd El diálogo me parece una cutrez, pero muchas gracias :)

sk_sk4t3r

Espero que este mejor que la primera

4 meses después
ElKedao

Olyphant el actor que interpretara a Hitman, cuyo film se estrenó hace poco confirma su presencia en la película, suponemos que como uno de los malos, aunque de momento no hay nada que lo confirme.

La cinta comenzará a rodarse el 10 de Diciembre en Vancouver, con vistas a un estreno que 20th Century Fox ha anunciado para el 25 de Julio de 2008.

C

Veremos que sale de esto...

_Akiles_

si mal no recuerdo se besan en..

spoiler
8 días después
sk_sk4t3r

Imagen del set de rodaje.

1 mes después
Mulder

Primeras imágenes de Mulder y Scully en la película, y se vuelve a hacer hincapié en que (en mi opinión, afortunadamente) la trama no tendrá que ver con todo el asunto alienígena que sirvió de argamasa para las 9 temporadas de esta serie:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=41035

Squall19

pues en mi opinion, la tematica referente a la de los extraterrestres, era la que daba forma y sentido a la serie, y para mi era la mas interesante, era el hilo argumental principal de la serie (la 1ª peli se basa un poquillo en esta).
Yo lo que creo, es que deberian dar un final digno a esta trama, ya que el final de toda la serie (9ªtemp) ha sido una bazofia, y deberian mejorarlo con una peli.

Algun dia explicare cual es el argumento principal de la serie, ya que tiene mucho rollo, pero esta muy currada.

PD: Olyphant, igual a cagada....no me acaba de convencer este tio...

Salu2

7 días después
sk_sk4t3r

Video del rodaje.

Usuarios habituales