‘X Files: Creer es la clave' Expediente X 2 (2008)

darkavm

Hoy estreno.

Samaeel

Alguien la vió?

overking

vengo del cine, y me ha parecido una puta mierda de peli, sin más.

Lenta, aburrida, sin tensión, predecible, diálogos sosos e interminables... un puto truño bien gordo.

Y eso que me gusta bastante expediente x...

Si queréis tirar 6 euros..

Netzach

Pues yo vengo de verla y me ha gustado, en la línea de buenos caps de la serie.

Quizá me sobren un par de escenas pero está a un buen nivel, la música como siempre excelente, y aunque no haya tensión, no la necesita y no pretende que la haya.

La película trae mensajes y reflexiones, aparte del típico X File, que te puedes creer o no.

Yo, personalmente, me quedo con lo de toda la vida, la reflexión final que te haces al terminar la peli.

Pd. y deja las cosas bien claritas

overking

para mi esta mejor cualquier capitulo de la serie que la pelicula

NrV

#65 Me imagino que cuando dices toda la serie no incluyes la 9ª temporada, esa es infumable.

GR33N

menuda mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, y mira que me suele gustar todo. Pero esto es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda.

KuS

Es como un capítulo, de los normalitos no de los buenos, pero largo... demasiado largo a decir verdad. Si te gustó la serie en sus primeras temporadas (antes del rollo de aliens y conspiparanoias con alines por todos lados) pues te puede molar la peli, aunque adolece de ser tremendamente lenta la verdad.

Muy muy muy normalita y en realidad bastante decepcionante para lo que debería ser una película de Expediente X para intentar hacer honor a las primeras temporadas de la serie. Esperaba mucho más :/

bioshinra

...menos mal, estaba a punto de ir a verla...

angelorz

Pues yo, digan lo que digan, voy a verla.

XFiles Powah!

V4SsiLi

Yo la vi ayer y bastante aburrida... Me esperaba mucho más con tanto anuncio en myspace y tonterías así XD

S

A mi no me ha aburrido para nada ! Está muy bien. No os esperéis un SUPERfinal a lo Saw pero es muy buena para recordar akella mítica serie...

De aburrida nada, no kería ke se acabara !

Y el argumento

spoiler
7 días después
Bau

La vi ayer y la verdad es que me decepcionó un poco, esperaba algo relacionado realmente con Expedientes X .. no "esto" xD.. habia partes que me recordaban más a CSI que a Expediente X, creo que con eso lo digo todo.

Fyn4r

#72 si la comparas con SAW es porque es una mierda xDDD

DjinnSade

#74 Lo mismo digo.

Ea, otra que me ahorro ir a ver xD

Si os sirve de algo, la critica de MV me ha servido en las ultimas pelis... :D Asique me fio!

D4rKNiGhT

Mi hermano ha llegado ayer de verla y dice que es una verdadera mierda. Con esto acaban de jubilar la pelicula.

keop

Sinceramente, vi la película hace un par de días y me pareció una soberana mierda....
Determinadas escenas de la películas, en las que se tendrían que centrar más , las omiten...
Un argumento bastante .... en fin, juzgad por vosotros mismos, no la recomiendo...

B

Me recordó a CSI. Como un capítulo normal, pero demasiado largo. Sólo recomendable para los fans de Mulder & Scully, y que no necesiten nada más para fliparse hasta el final de la película.

Usuarios habituales